sábado, 3 de octubre de 2020

Venezolanos vacunados con Covid rusa homenajean al Chile de Lautaro, Gabriela Mistral, Neruda, Miguel Enriquez, O´Higgins y Pepe Cibrián cubano renegado Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Eladio González toto

 


 Vacunas rusas del Covid para Venezuela revolucionaria.



de Venezuela para Chile






El primer personaje es un cubano renegado se llama Pepe Cibrián (Pepito) y nació en la isla de Cuba pero ocultó, oculta y ocultará cuidadosamente ese "detalle" de su vida.  Es artista.

Otro personaje es el PSICOLOGO argentino Pacho O´Donnell a quien Carlos Saúl narco Menem colocó como Embajador Cultural en España y que hizo mucho dinero al escribir una biografía de Ernesto Che Guevara, en la que enloda al ícono mundial de la ética (con frases subliminales).







Jorge "Falklands" Lanata periodista argentino, cipayo, mercenario y TRAIDOR A LA PATRIA.   Vean la prueba irrefutable en la fotografía del libro que prologó. 




Donald "el estrangulador de Washington" Trump pretende ahogar a Cuba, quizá termine asfixiado por su propio odio.










Covid mata mas argentinos que los Ingleses en 30 guerras de Islas Malvinas y el periodismo argentino sigue estupidizando al público por TV, radios y prensa Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires Toto

Muertos  - en Argentina (de Vicentín)   eramos  45 millones menos (hasta                                        

                                 hoy)        20.600     muertos por Covid 19                                                                                                                       (equivalentes  a   TREINTA  guerras  de  Islas  Malvinas)

Lopérfido sostiene que son menos, Eduardo Duhalde predice 30 mil por otro golpe militar    

Muertos -  en  Cuba  (de Fidel Castro)   eran  11 millones, menos (hasta hoy)                             122    comunistas   fallecidos por  Covid  19               

 

Pero estos  122  " NUNCA "  aparecieron en las filminas y gráficos desde que comenzó la pandemia.  

CUBA  NO  EXISTE  para los multimedios de la oposición y extrañamente tampoco es mencionada

en alocuciones del Presidente Alberto Fernandez y el Gobernador de provincia de Buenos Aires

Axel Kicillof, será para no avergonzar al Intendente de Buenos Aires Horacio Rodríguez Larreta. 

Eladio González  toto   museo Che Guevara Caballito.

 

El museo Ernesto Che Guevararepresentando al barrio de Caballito ha declarado "PERSONA NO GRATA"

al ex presidente Eduardo Duhalde en razón de sus graves manifestaciones públicas.   Con total intención

destituyente lanzó un mensaje de apología golpista subliminal.  Hace años, cuando el actual "Senador de

la Nación" (¡que vergüenza!) Carlos Saúl Menem era Presidente de la Nación había usado el mismo protocolo

pro pánico al manifestar públicamente:  "No sea que aumenten las MADRES DE PLAZA DE MAYO". 

Sucia, artera y despreciable amenaza a un pueblo con treinta mil desgarros.  A Menem, sicarios de OTRO

CARTEL le habían asesinado al hijo varón y como Presidente de la Nación siempre afirmó que había sido un

Accidente.  Hace dos años ya como Senador dijo LA VERDAD, fue un crimen. ¿Ya nos olvidamos los argentinos

de eso?     Eladio González toto director fundador.

EL ANIMAL -   Cohabito con un oscuro animal.  Lo que hago de día, de noche me lo come. Lo que hago de noche, de día me lo come. Lo único que no me come es la memoria.   Se encarniza en palpar hasta el mas chico de mis errores y mis miedos.  No lo dejo dormir.  Soy su oscuro animal.      Juan  Gelman

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



--
Publicado por Blogger para mala información es accidente mortal evitable cuidate de Clarín el 10/02/2020 05:56:00 p. m.

Dejar de recibir correos cuando se creen entradas en este blog.


Libre de virus. www.avast.com

Juicio Nuremberg a oligarquía tiránica del salvajismo empresarial especulador y laboratorios de donde escapó el Covid asesino de un millón de víctimas Hugo Moreno Peralta Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires Eladio González toto

 

LA PANDEMIA/ COVID 19, UN CRIMEN DE LESA HUMANIDAD:  MÁS DE UN MILLÓN DE VÍCTIMAS INOCENTES.  

 

Con el recuerdo siempre presente  del  maestro Felipe Hugo y de las víctimas del nuevo orden mundial del capitalismo salvaje globalizado.

Blog: https://bit.ly/2HHVYf9

Pag:  https://bit.ly/3nbtYRq

2 de Octubre del 2020.

AJUSTE SALVAJE DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL LAS PIEDRAS GUÍAS DE GEORGIA/USA.  EN EL CONTEXTO DE SU DESVERGONZADO MAQUIAVELISMO FRÍA AVARICIA Y UNA PROFUNDA INMORALIDAD: “EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS”…

Denuncia Internacional: Querella criminal por más de un millón de víctimas inocentes. ¡Hace falta un nuevo tribunal de Nuremberg!

Los responsables, la oligarquía empresarial capitalista salvaje dueña de la celestina universal, las empresas depredadoras multinacionales, los bancos especuladores usureros, los paraísos fiscales y los laboratorios de donde “se escapó el virus Covid-19”

Como para la tiranía capitalista salvaje, la más despótica, perversa, desalmada e inmoral  que recuerde el género humano, lo que no puede destruir lo frivoliza. Sus medios mediáticos enajenantes culpan a los animales por la pandemia Covid-19.

Naciones Unidas, en especial, el Consejo de los Derechos Humanos, la Corte Penal Internacional y las Instituciones y Organismos defensores de los Derechos del Ser Humano, miran para otro lado y guardan un cómplice silencio. Base  para  una querella  criminal, si es que existe el tribunal  que la acepte, sobre los crímenes de lesa humanidad que como ya hemos señalado cuentan con más de un millón de víctimas. El  gran hermano Mefistófeles D. Trump, el principal cómplice  afirmó: “ Los nuevos hombres de la nueva era de la humanidad  creemos, nos guiamos por las Piedras Guías de Georgia/ USA. Advierto que o se está a favor de este desafío o en su contra. Los ganadores sean bienvenidos en los nuevos negocios. Yo seguiré peleando por mis viejos asuntos comerciales, esperando de que  se acabe mi mandato presidencial, que me ha costado muy caro pueda yo recuperar la inversión. Entonces, creeré que valía la pena este negocio “. ..

El maestro libertador José Martí Pérez acentuó: “Espero que más temprano que tarde la política vuelva a ser el arte de asegurar la paz, la soberanía y la grandeza de la Patria más no la vil manera de hacer fortunas a sus expensas”…

“La Madre Naturaleza y los derechos del ser humano son dos conceptos y una misma dignidad. “Quien  haya atropellado, conculcado la dignidad  y los derechos del Ser Humano no tiene autoridad moral para hablar en su nombre”.

Con esperanza y memoria que otro mundo es posible. No aceptamos lo habitual como cosa natural, pues en tiempo de confusión generalizada, corrupción e impunidad,  de arbitrariedad consciente deshumanizada, nada es imposible cambiar con  dignidad, coraje ciudadano y amor por la vida.

Prof. Moreno Peralta/ IWA







































Chile mirista a Patricio Manns gracias Neruda Lautaro Violeta Parra Hugo Moreno Peralta Gabriela Mistral María Chinchon Canale Concon Bernardo O´Higgins devuelvan Guantanamo a Cuba museo Che Guevara Buenos Aires toto

De: MARIA GOMEZ QUEINA [mailto:magoque@hotmail.com]
Enviado el: viernes, 2 de octubre de 2020 23:51

A Patricio Manns

 

Compañero, trovador, compositor, actor y periodista, cuya sensibilidad 

ha transcendido nuestras fronteras y ha acercado al hombre conceptualmente

libre en un camino de principios, ausente de prejuicios y mezquinos privilegios.

En este, nuestro humilde mensaje como Ex Prisioneros Políticos Miristas 

de Concepción, valoramos tu cercanía en el corto de ayer y la 

solidaridad reciente, hoy nos alegramos profundamente por tu recuperación,

pero también nos hacemos parte del profundo pesar que sin duda te provoca

la reciente perdida de Alejandra, tu compañera.

 

 

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.  "El objetivo primo de la guerra psicológica es crear, en el o los adversarios, un clima mental, una serie de sentimientos que, conduciéndolos por las sucesivas etapas del miedo, del pánico, de la desorientación, del pesimismo, de la tristeza, del desaliento, en fin, los lleve a la derrota." Dr. Ramón Carrillo Ministro de Salud de la Nación 1946-1954 - presidencia Perón.

RESPETAMOS SU PRIVACIDAD
Si el contenido de este mensaje  no es de su  interés,  lamentamos  que  le haya llegado: mil  disculpas.   Para no volver a recibir esta información escriba
a   museocheguevara@fibertel.com.ar   e incluya en el asunto  la palabra eliminar de contactos.