miércoles, 3 de abril de 2013

RECOMPENSA POR DATOS SOBRE PROFUGOS POR DELITOS DE LESA HUMANIDAD



RECOMPENSA EN ARGENTINA BUSCADOS VIVOS QUE SECUESTRARON, TORTURARON Y ASESINARON A MILES.   CIEN  MIL PESOS  POR  CADA  UNO

Justicia - 23 de marzo de 2013

Recompensa por 44 acusados de delitos de lesa humanidad

Los prófugos requeridos por la Justicia sobre los que recae ofrecimiento de recompensas suman 44. "El auténtico Nunca Más llegará cuando se cierre el proceso de Memoria, Verdad y Justicia impulsado desde 2003, con alcance a los civiles y militares que asolaron el país", dijo Julio Alak.
En consonancia con la conmemoración  del 37° aniversario del golpe de Estado de 1976, el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que todavía quedan 44 prófugos acusados por delitos de lesa humanidad, por los que el gobierno nacional ofrece una recompensa global de $ 4.600.000.

El titular de la cartera, Julio Alak, consideró que “el juzgamiento de los responsables de los terribles crímenes cometidos entre 1976 y 1983, es el mayor desafío afrontado por la Justicia y la sociedad argentinas” y en ese orden subrayó que “el auténtico Nunca Más, recién llegará y será una realidad cuando se cierre el proceso de Memoria, Verdad y Justicia iniciado por Néstor Kirchner en 2003, con alcance a los civiles y militares que asolaron el país”.

El Ministerio de Justicia, a través del Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, ya realizó el pago de 10 recompensas a quienes ofrecieron información sobre prófugos en causas por violaciones a los derechos humanos durante la dictadura cívico militar.

Asimismo,  tramitó el ofrecimiento de 99 recompensas para lograr la captura de evadidos por delitos de lesa humanidad, desde la creación en 2008 del Fondo Permanente de Recompensas y la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas.

Actualmente, son 44 los casos de buscados por delitos de lesa humanidad por los que la cartera ofrece recompensa, mientras que su calidad de prófugos impide que sean juzgados debidamente en los juicios que se están llevando a cabo en todo el territorio nacional.

En ese marco, Alak destacó la importancia de que “las personas que puedan aportar información sobre el paradero de los represores no duden en hacerlo porque no puede haber tolerancia ni privilegios para quienes violaron la ley y cometieron los crímenes más aberrantes de nuestra  historia contemporánea”.

A su vez, precisó que “en un proceso que el mundo reconoce como ejemplar, garantizando los derechos que los genocidas violaron con saña cuando persiguieron, secuestraron, torturaron y asesinaron, 1013 represores fueron procesados a diciembre de 2012, y casi 400 ya han sido condenados, mientras que desde 2008 a la fecha se han realizado 75 juicios orales en todo el país”.

Recompensas

La Ley 26.375 creó un Fondo de Recompensas para abonar una compensación dineraria a quienes brinden información determinante, para la detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero, por haber sido autores, coautores, encubridores y partícipes necesario, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.

Se informó en tal sentido que son 44 los prófugos acusados de cometer delitos de lesa humanidad que son buscados a través del sistema de recompensas, que permite el pago de retribuciones económicas a quienes aporten datos fehacientes para dar con los prófugos, y que en total, actualmente, el Estado nacional ofrece 4.600.000 de pesos en recompensas.

La “Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia” se creó en mayo de 2008 a partir de la promulgación de la Ley 26.375 por parte de la presidenta Cristina Fernández, mientras que en 2012 se instauró el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas ordenada por la Justicia con el fin de "optimizar el cumplimiento de dicha ley.

Actualmente, entre las personas buscadas se encuentra Eduardo Salvador Ullúa, imputado por la justicia federal de Mar del Plata por el delito de homicidio calificado, por quien se ofrece una recompensa de 200 mil pesos, está sindicado como ex integrante de la Concentración Nacional Universitaria.

También son buscados por la Justicia Ricardo Juan García, Alberto Julio Cianditti, Ricardo Luis Von Kyaw y Teodoro Aníbal Gauto por su presunta participación en la causa “Arias Duval, Alejandro; Di Pasquale, Jorge; Romero Pavón, Carlos y otros, sobre homicidio, privación ilegal de la libertad, tormentos y sustracción de menores “.

Para acceder a la nómina completa de prófugos ingresar a www.jus.gob.ar/la-justicia-argentina/personas-buscadas.aspx

Cómo aportar información

Quienes puedan aportar información útil para dar con el paradero de los prófugos, pueden hacerlo llamando al (011) 5300-4020.-

Unidad Especial Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia. Delitos de Lesa Humanidad.

La Ley 26.375 crea un Fondo de Recompensas, destinado a abonar una compensación dineraria a aquellas personas que brinden información determinante, para la detención de personas buscadas por la justicia que registren orden judicial de captura o búsqueda de paradero por haber sido autores, coautores, encubridores y partícipes necesario, en causas penales en las que se investiguen delitos de lesa humanidad.
La identidad de la persona que suministre la información ante la Unidad Especial, es mantenida en secreto, aún para los agentes que intervengan en la ejecución de la captura, bajo apercibimiento de iniciar las actuaciones administrativas sumariales correspondientes.
Cabe destacar que pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.
En cumplimiento de la Ley 26.375 se informa que para acceder al Fondo de Recompensas deberá comunicarse por teléfono con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, dependiente del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, llamando al (011) 5300-4020.
  • Fotografía de Ricardo Juan García

Ricardo Juan García

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Ricardo Juan García. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Causa Nro. 83, caratulada “Averiguación Privación Ilegal de la Libertad, Aplicación de Tormentos y Desaparición Forzada de Personas (Brigada de Investigaciones de San Justo)”.Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Alberto Julio Candiotti

Alberto Julio Candiotti

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Alberto Julio Candiotti. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Causa Nro. 83, caratulada “Averiguación Privación Ilegal de la Libertad, Aplicación de Tormentos y Desaparición Forzada de Personas (Brigada de Investigaciones de San Justo)”.Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Ricardo Luis Von Kyaw

Ricardo Luis Von Kyaw

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Ricardo Luis Von Kyaw. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. N° 16.419 “Arias Duval, Alejandro Agustín; Di Pasquale, Jorge Héctor; Romero Pavón, Carlos María y otros s/ homicidio, privación ilegal de la libertad, tormentos y sustracción de menores”. Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Hugo Armando Barbosa

Hugo Armando Barbosa

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Hugo Armando Barbosa. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Legajo de Notas Varias” relacionado en la causa N° 367/03 y acumulados caratulada “Guerrieri, Pascual Oscar y otros s/privación ilegal de la libertad, amenazas, tormentos y desaparición física".Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Bonifacio Ríos

Eduardo Bonifacio Ríos

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Bonifacio Ríos. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. N° 12.627 “BARREIRO, Ernesto G. y otros p.ss.aa. privación ilegítima de la libertad agravada, imposición de tormentos agravados y homicidio agravado”Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Carlos Domingo Mora

Carlos Domingo Mora

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Carlos Domingo Mora. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: "Expediente N° 25 caratulado: “Residual Caballero, Humberto Lucio y otros s/ Tormento Agravado (Art. 144° ter del C.P.-Ley 14.616) en Concurso Real con Privación Ilegítima de la Libertad (Agravada)-Desaparición Forzada de Persona” La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva.Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Rebechi

Eduardo Rebechi

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Rebechi. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: "Legajo de Notas Varias", relacionado en la causa N°367/03 y acumulados caratulada "Guerrieri, Pascual Oscar y otros s/ privación ilegal de la libertad, amenazas, tormentos y desaparición física".Comunicarse con el Programa Nacional para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Carlos Alberto Lafuente

Carlos Alberto Lafuente

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Carlos Alberto Lafuente. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. N° 443/84 y conexos, caratulado "Arzenal Miguel de Azcuénaga CCD s/ Secuestros y desapariciones".Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Manuel Alfredo Montenegro

Manuel Alfredo Montenegro

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Manuel Alfredo Montenegro. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. Nº 3-3159/05 caratulado “Personal de la Policía de la Provincia de Misiones - Personal de la Policía Federal s/Investigación de delitos de Lesa Humanidad en el período comprendido entre los años 1976/1983”.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Antonio Arrechea

Antonio Arrechea

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Antonio Arrechea. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. Nº 400262/1976, VARGAS AIGNASSE GUILLERMO s/DELITOS CONTRA LAS PERSONAS - ACTUACIONES DE CAPTURA Y DETENCIÓN DE ANTONIO ARRECHEA.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Arturo Ricardo Silzle

Arturo Ricardo Silzle

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Arturo Ricardo Silzle. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Nº 16684/2005 caratulada “Bufano Osvaldo Rubén y otros s/Asociación Ilícita”.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Miguel Colicigno

Miguel Colicigno

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Miguel Colicigno. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Nº 3.993/07 caratulada “Subzona 1/11 s/privación ilegal de la libertad agravada”.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Carlos Francisco Bossi

Juan Carlos Francisco Bossi

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Carlos Francisco Bossi. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Legajo de Notas Varias”, causa Nº 367/03 acumulados a caratulada “GUERRIERI, Pascual Oscar y otros s/privación ilegal de la libertad, amenazas, tormentos y desaparición física".Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Jorge Luis García

Jorge Luis García

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Jorge Luis García. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Nº 16 (Ex 19057) caratulada “DUPUY, Abel David y otros s/Torturas (desprendimiento causa No 15275 y 18857).Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Rubén Eduardo Alcuri

Rubén Eduardo Alcuri

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Rubén Eduardo Alcuri. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos N° 07/11 caratulados “Patti, Luis Abelardo; Spataro, Juan Amadeo; Diéguez, Rodolfo; Bignone, Reinaldo Benito; Espóstio, Eduardo; Trimarco, Juan Carlos; Verplatsen, Fernando; Nicolaides, Cristino; Guerrieri, Oscar Pascual y otros s/ Homicidio en perjuicio de Pereira Rossi, Eduardo Daniel y de cambiaso, Eduardo Agustín”.Comunicarse con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Néstor Ramón Buzatto

Néstor Ramón Buzatto

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Néstor Ramón Buzatto. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: N° 208 caratulada “Arana-brigada de Investigaciones de La Plata s/ Desaparición forzada de Personas”.Comunicarse con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Mario Alfredo Sandoval

Mario Alfredo Sandoval

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Mario Alfredo Sandoval. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Causa: N° 14.217/03 caratulada “E.S.M.A s/ Delito de Acción Pública”. Comunicarse con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de José Darío Mazzaferri

José Darío Mazzaferri

Recompensa: $200000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de José Darío Mazzaferri. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: ”Román César Manuel s/ Denuncia” Incidente de Solicitud de Detención de José Darío Mazzaferri –Actuaciones Complementarias”. Recompensa: $200.000 a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de José Darío Mazzaferri. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Carlos Jones Tamayo

Juan Carlos Jones Tamayo

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Carlos Jones Tamayo. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expediente Nº 105/06 caratulado “ALVAREZ DE SCURTA, Dominga s/su desaparición”.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, ley 26.375. Pueden ser DENUNCIANTES los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Luis Alberto Stuhldreher

Luis Alberto Stuhldreher

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Luis Alberto Stuhldreher. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “ACTUACIONES SEPARADAS DE AUTOS CARAT.: EXENCION DE PRISION A FAVOR DE STUHLDREHER, LUIS ALBERTO EN AUTOS Nº A-14230”.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, ley 26.375. Pueden ser DENUNCIANTES los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Alfonso

Eduardo Alfonso

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Alfonso. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Nº 4012/03 caratulada: “RIVEROS, Santiago Omar y otros por privación ilegal de la Libertad, tormentos, homicidio, etc.”Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, ley 26.375. Pueden ser DENUNCIANTES los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Salvador Ullúa

Eduardo Salvador Ullúa

Recompensa: $200000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Salvador Ullúa. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expediente N° 1/9 caratulada “Incidente de búsqueda” Recompensa: $ 200.000 a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Salvador Ullúa. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Comunicarse con la Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  011-5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Miguel Angel García Moreno

Miguel Angel García Moreno

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Miguel Angel García Moreno. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Incidente N° 982 (61) caratulado: “Incidente de búsqueda de García Moreno, Miguel Ángel”. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, ley 26.375. Pueden ser DENUNCIANTES los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.  011- 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Carlos Gabriel Jesús Isach

Carlos Gabriel Jesús Isach

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Carlos Gabriel Jesús Isach. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Guerrieri, Pascual Oscar y Otros s/privación ilegal de la libertad, amenazas, tormentos y desaparición física”. Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de César Heriberto Peralta

César Heriberto Peralta

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de César Heriberto Peralta. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Feced, Agustín y otros s/homicidio, violación y torturas”. Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Antonio Tuttolomundo

Antonio Tuttolomundo

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Antonio Tuttolomundo. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Altamirano, Carlos Ulpiano y otros s/privación ilegítima de la libertad, amenazas, torturas y homicidio (Caso: Galdame). Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Raúl Arturo Viglizzo

Raúl Arturo Viglizzo

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Raúl Arturo Viglizzo. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Incidente de Búsqueda de Personas N° 13793/24.Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Carlos Luis Malatto

Carlos Luis Malatto

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Carlos Luis Malatto. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos Nº 1077-M-2011. “C/Martel, Osvaldo Benito y otros por averiguación inf. delitos de lesa humanidad”.Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Miguel Wolk

Juan Miguel Wolk

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Miguel Wolk. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Causa: N° 26 “Averiguación desaparición forzada de personas (Pozo de Banfield)”Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Jorge Horacio Páez

Jorge Horacio Páez

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Jorge Horacio Páez. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos Nº 1077-M-2011. “C/Martel, Osvaldo Benito y otros por averiguación inf. delitos de lesa humanidad”.Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Carlos Coronel

Juan Carlos Coronel

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Carlos Coronel. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos Nº 1077-M-2011. “C/Martel, Osvaldo Benito y otros por averiguación inf. delitos de lesa humanidad”.Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Daniel Vic

Eduardo Daniel Vic

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Daniel Vic. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos Nº 1077-M-2011. “C/Martel, Osvaldo Benito y otros por averiguación inf. delitos de lesa humanidad”.Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Eduardo Daniel Cardozo

Eduardo Daniel Cardozo

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Eduardo Daniel Cardozo. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Autos Nº 1077-M-2011. “C/Martel, Osvaldo Benito y otros por averiguación inf. delitos de lesa humanidad”.Unidad Especial para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Teodoro Aníbal Gauto

Teodoro Aníbal Gauto

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Teodoro Aníbal Gauto. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Expte. N° 16.419 “Arias Duval, Alejandro Agustín; Di Pasquale, Jorge Héctor; Romero Pavón, Carlos María y otros s/ homicidio, privación ilegal de la libertad, tormentos y sustracción de menores”. Pueden ser denunciantes los miembros de las Fuerzas de Seguridad y de las Fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Roberto Oscar González

Roberto Oscar González

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Roberto Oscar González. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: 'Acosta, Jorge Eduardo... Damnificado: Walsh, Rodolfo Jorge (testimonios C)'. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Roberto Díaz

Roberto Díaz

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Roberto Díaz. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: “Expte. N° 148/2009 caratulado “Excarcelación solicitada por Dr. Ramón Ángel Bagli a favor de Roberto Díaz en autos: Expte. N° 148/2007 –Secretaría de derechos Humanos de la Nación s/Denuncia c/ Musa Azar y otros – Grupo IV- (Detenciones ilegales, allanamientos, secuestros, torturas, etc.a partir del 24 de marzo de 1976)”Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300- 4020  ver aviso
  • Fotografía de Ricardo Joaquín Molina

Ricardo Joaquín Molina

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Ricardo Joaquín Molina. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: "Investigación de Delitos de Lesa Humanidad (Armada Argentina)".Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Pedro Osvaldo Salvia

Pedro Osvaldo Salvia

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Pedro Osvaldo Salvia. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: "Acosta, Jorge Eduardo..." Damnificado: Walsh, Rodolfo Jorge (testimonios "C"). Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Carlos Vázquez Sarmiento

Juan Carlos Vázquez Sarmiento

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Carlos Vázquez Sarmiento. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Juan Carlos, Vazquez Sarmiento y otros s/ sustracción de menores. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Juan Carlos Linarez

Juan Carlos Linarez

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Juan Carlos Linarez. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: E.S.M.A. s/ delito de acción pública y Acosta, Jorge Eduardo y otros s/ privación ilegal de la libertad. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Jorge Raúl "Gastón" Vildoza

Jorge Raúl "Gastón" Vildoza

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Jorge Raúl "Gastón" Vildoza. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: 'E.S.M.A. s/delito de acción pública' y 'Acosta, Jorge Eduardo y otros s/privación ilegal de la libertad'. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Héctor Mario Schwab

Héctor Mario Schwab

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Héctor Mario Schwab. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: 'Menéndez, Luciano, Bussi, Antonio y otro s/ Privación ilegítima de la libertad y otros delitos en perjuicio de Carlos Alberto Rocha'.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Fernando Federico Delgado

Fernando Federico Delgado

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Fernando Federico Delgado. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: 'Delgado Fernando - Cafarello Nicolás s/presunta infracción al Derecho de Gentes' Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas. Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020  ver aviso
  • Fotografía de Aldo Mario Alvarez

Aldo Mario Alvarez

Recompensa: $100000  a aquellas personas que brinden datos útiles que permitan la detención de Aldo Mario Alvarez. La información suministrada tendrá el carácter de secreto y los datos de quienes la aporten se mantendrán en la más absoluta reserva. Causa: Investigación de Delitos de Lesa Humanidad cometidos bajo control operacional de Comando VI. Cuerpo del Ejército. Pueden ser denunciantes los miembros de las fuerzas de Seguridad y de las fuerzas Armadas.Comunicarse con la Unidad Especial para la búsqueda de personas ordenada por la Justicia, Ley 26.375.  (011) 5300-4020