sábado, 6 de febrero de 2010

La triste Mar del Plata prostíbulo veraniego

Seguro que el Intendente y el Jefe de Policía de Mar del Plata ni el Gobernador de la Provincia, saben algo sobre el tema. Tal vez la vieja decrépita - hipócrita de Mirta Legrand sepa mucho más que ellos,  pero no lo dice .   Toto el inimputable.

Prostitución en Mar del Plata

El lado oscuro de "La Feliz"


(AW)   La Fundación Alameda comenzó entre el lunes y el martes de ésta semana una campaña de denuncia de una extensa red de trata, proxenetismo y narcotráfico que se extiende en 400 prostíbulos de la ciudad de Mar del Plata. En ese sentido, aportó un video producto de una investigación que realizó con cámaras ocultas dentro de los mismos. Aquí, el video que muestra la cara oscura de "La Feliz".

(Fuente Anred) La campaña de denuncia comenzó el lunes 25, a las 18hs, cuando la Fundación Alameda se movilizó junto al MTE hasta las puertas de la sede de la Procuración General de la Nación (Guido 1577) para denunciar la extensa red de trata de niños y mujeres que opera en Mar del Plata.
Luego de presentar la denuncia, el vocero de la Alameda Gustavo Vera relató los detalles de la denuncia que presentaron:
"Nos entrevistamos con la vice procuradora de la Nación. Le planteamos que veníamos a presentar la denuncia de los 100 prostíbulos que hay en la ciudad de Mar del Plata y las pruebas que hay sobre unos 20 en donde había explotación de menores, drogas y chicas secuestradas paraguayas, colombianas y del interior."

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=Yu0LsO_6-_s
 

"Esto está probado en los videos, como así también La complicidad de la policía, los funcionarios locales y los jueces, ya que hay muchos dueños de prostíbulos que están esperando juicio oral y siguen con el lugar funcionando. Las condiciones de una mujer en esas casas son de servidumbre porque lo único que hace es dormir entre cliente y cliente, se le descuenta el 50% de lo que gana después los dueños, las inducen al alcohol y a las drogas para que se queden sin dinero, y así sigan dependiendo de ellos. Y para que puedan rendir al máximo, entonces imaginen lo que es Mar del Plata con la gran cantidad de turistas que hay en este momento. Estas mujeres están sufriendo una situación de servidumbre."
"Allá hay un diario que se llama "La Capital", que saca avisos de prostíbulos y mantiene contactos con los proxenetas. Nuestra intención es que haya algún allanamiento para que se puedan rescatar la mayor cantidad de chicas y no vayan por todo el país".En cuanto a la investigación plasmada en el video que realizaron mediante cámaras ocultas, señaló que la idea surgió de los habitantes de Mar del Plata: "Surgió de los vecinos - sostuvo - que habían denunciado una cantidad creciente de prostíbulos en donde tenían chicas secuestradas, vendían droga y los proxenetas decidían sobre la vida de estas personas y como vieron que no pasaba nada decidieron llamar a la Alameda y al MTE, que tenían más experiencia en estas luchas, para que hagamos una investigación".

enlace: http://www.youtube.com/watch?v=kTKin2b3O7o
 

En tanto, el martes 26 de enero a las 10hs, pero esta vez en la ciudad de Mar del Plata, integrantes de La Alameda se concentraron en la sede de la Fiscalía General de Mar del Plata (Viamonte, entre Colón y Almirante Brown), y también allí presentaron la denuncia.
"La prostitución organizada, en un contexto cultural y social donde se encuentra naturalizada la violencia hacia mujeres, niñas y niños se encuentra actualmente asociada entre otros hechos delictivos y consecuencias nefastas para las víctimas y la sociedad toda", señaló Gustavo Vera.

links: http://www.laalameda.wordpress.com

http://www.anred.org/article.php3?id_article=3317

"Por el cierre de los prostibulos: No a la explotación sexual de mujeres, adolescentes y niñas"

http://www.anred.org/article.php3?id_article=3265


 
La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"