domingo, 23 de julio de 2023

Fwd: ELADIO E IRENE RETRATAN POR DENTRO A FITO PAEZ CONTRA CUBA LIBRE...‼️🇨🇺🌿


Primer Museo Suramericano de Buenos Aires,
"Comandante Ernesto Che Guevara"
calle Rojas 129, esquina Yerbal, barrio Caballito (1405),
CABA - República Argentina
teléfono  5 3720744    móvil  15 38204473
face - Eladio González 
Vacunate contra el Corona Virus, usa barbijo y correctamente para que te cubra nariz y boca, mantené distancia preventiva, extrema la limpieza, educa en la prevención a tus hijos y a los hijos de los demás.  Doná sangre, células madre y órganos.  Se de los que AMAN y CONSTRUYEN.  No seas de los que ODIAN y DESTRUYEN. (José Martí, cubano, fué Cónsul de Argentina en Nueva York y corresponsal de nuestro argentino diario "La Nación".


---------- Forwarded message ---------
De: JuanM Pantaleon <juanmpantaleon@gmail.com>
Date: dom, 23 jul 2023 a las 20:21
Subject: ELADIO E IRENE RETRATAN POR DENTRO A FITO PAEZ CONTRA CUBA LIBRE...‼️🇨🇺🌿
To: Ilse María Bulit <ilsemaria.bulit@nauta.cu>, Enriquito Fundora <seguridad@memoriesjibacoa.tur.cu>, Douglas Calvo Gainza <douglascgainza@gmail.com>, Felipe Perez <felipepc6755@gmail.com>, Gladys Rodriguez <gladysrf@cubarte.cult.cu>, Ileana Yarza <iyarza40@gmail.com>, Jorge Garcel <jgarcell62@gmail.com>, Omar Segura <omarsegura694@gmail.com>, Chanel Martell <chanelmartell05@gmail.com>
Cc: Presidencia <despacho@presidencia.gob.cu>, Eladio González TOTO <eladiogonzaleztoto2@gmail.com>


[23/7 7:02 p. m.] Juan Miguel: Eladio Gonzalez Toto, del museo Che Guevara de Argentina, me responde y declara al mundo sobre Fito Páez:

[23/7 7:02 p. m.] Juan Miguel: CUBA ha realizado en desde siempre en cada condena una estricta aplicación por ley ante sus jueces, no asi nuestros 30 mil compañeros desaparecidos..
No te escuché Fito
Levantar la voz por Ellos.
Y de Camilo Cienfuegos
Déjanos a los que respetan y aman a Cuba honrar su vida 
Junto a todos los cubanos que Sí lo hacen libres de oscuras acusaciones.
Nunca me gusto mucho lo tuyo
Ahora me repugna.
IRENE.

[23/7 7:02 p. m.] Juan Miguel: 
Juan Miguel compañero, lo que te envié recién sobre Fito Paez lo escribió mi esposa Irene Rosa Perpiñal indignada. Yo te comento que me había enterado de su alianza perversa con Juan Pin y aunque me asqueó eso, no me sorprendió. NUNCA tuve fé en él, nacido en Rosario de Santa Fé que es la Capital de la Droga en Argentina y en la que se asesina a los jóvenes que ofician de repartidores de la droga.  Con la policía que es cómplice de los narcos y este miserable hijo de mala madre Fito Paez que esta en todas las primeras planas de los diarios de EXTREMA DERECHA en Argentina. NO ES CASUALIDAD NADA. Esto fue planificado por los enemigos de Cuba en Estados Unidos en conjunto con los enemigos de la democracia en Argentina.  Estamos en época de ELECCIONES a Presidente y aquí aparece el IZQUIERDISTA FITO PAEZ  para decirle al pueblo argentino que el socialismo no sirve. Un verdadero asco. Pantaleón quisiera pedir perdón al revolucionario pueblo cubano que cuando se inundó la capital de Santa Fé del gusano Fito envió al dia siguiente como donación cuatro toneladas de vacunas antimeningococicas y otras cuatro toneladas de vacunas antileptoespirósicas (para la enfermedad que trasmiten los roedores ahogados en inundaciones). También ofrecieron la Brigada médica. El gobernador de Santa Fé aceptó las 8 toneladas y rechazó la brigada médica. Gracias Cuba, Hasta la Victoria Siempre. El autor de tantas canciones olvidó componer una para su coprovinciano Ernesto Che Guevara. El propio Che pilotando un avión buscó tenazmente a Camilo perdido en aquellos años. 0Y jamás Guevara hubiera ocultado lo que este miserable de Fito Paez esta esgrimiendo por orden de sus titiriteros que lo manejan ¿con dólares ó con amenaza de informaciones delicadas?.  Abrazo revolucionario Panta. Eladio González toto fundador primer museo suramericano Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.

🌿🇨🇺❤🕊‼️🙏

---

Libre de virus.www.avast.com