viernes, 21 de marzo de 2014

Boeing 370 desaparecio Hiroshima, Nagasaki, terrorismos similares no podemos olvidar Teresinka Pereira Chaubloqueo



AVION TERRORISTA
7 de marzo, 2014

Un terrorismo silencioso
ha llevado sus victimas para el fondo del mar.
Estamos espantados y heridos,
sufriendo con las familias de los pasajeros
y la tripulacion del fatal Boeing 370
que volaba de Malasia con destino a Benjin.
Que hayan muerto durmiendo
y que descansen en las aguas del Oceano Indico!
Yo me quedo aqui pensando
en otro avión terrorista, enviado
por los Estados Unidos de America
el cual vamos a recordar el 6 y 9 de agosto:
con la bomba atomica lanzada
en Hiroshima y Nagazaki, 1945
matando instantaneamente
mas de 140.000 personas.
69 años después de ese horrendo
ataque terrorista de un pais
al pueblo de otro pais,
victimas inocentes estan todavía muriendo
por los efectos de la irradiación.
No debemos comparar,
pero yo sigo pensando
porque es imposible olvidar...

TERESINKA PEREIRA

Héroe cubano Fernando González volvió libre a la isla revolucionaria Prof. Luis Matos Habana Vieja Chaubloqueo Museo Che Guevara







Fernando cumplió la injusta condena el 27 de febrero del 2014, pero no fue liberado en esa fecha.  Recupera su libertad un día después, al llegar a la Patria, donde sus familiares y su pueblo lo esperaban con los brazos abiertos.

Digo esto, porque con la salida de la cárcel no concluyo su condición de prisionero del imperio, como el mismo reconoce. Al parecer el “poderoso” gobierno temía a este noble joven, ya no tan joven después de más de 15 años de encierro, y por eso lo mantuvo encadenado, incluso, en el avión en que viajó al reencuentro tan esperado.

 Ayer tuve la gran satisfacción de darle un fuerte abrazo, y en el breve encuentro percibí su grandeza y su sencillez. Percibí que no sentía rencor, incluso, por aquellos que lo trasladaron encadenados, temerosos no se de qué, pues no eran de él que debían cuidarse, sino de los terroristas que ese sistema protege, que me imagino están rabiando por no haber podido llevar a cabo muchos crímenes que a tiempo pudieron evitar los Cinco, y por eso los quieren muertos.

Debían los carceleros estudiar la vida de los Cinco, su patriotismo, su valentía, su entrega por preservar la vida de los demás, para que en un futuro les digan a sus hijos y nietos “Yo tuve el honor de cuidar en la cárcel a uno de estos titanes”

Ahora nos corresponde intensificar nuestra batalla por la liberación de Tony, Ramon y Gerardo, y no conformarnos con que salgan victoriosos al cumplir las condenas, sin doblegarse a las autoridades terroristas de los Estados Unidos, como lo hicieron Rene y Fernando, que vencieron al imperio ya desmoralizado mundialmente en cuanto a justicia se refiere, pues esa espera significaría, en el caso de Gerardo, que muriera en prisión quedándole todavía una cadena perpetua mas quince años. Que mente mas putrefacta la de esos señores que impusieron esa condena, como si Gerardo pudiera morir dos veces y volver para cumplir los 15 años restantes.

Prof. Luis Matos