domingo, 26 de agosto de 2018

MCCAINISTÁN ESTÁ DE LUTO Mc Cain sangriento ha muerto Ucrania Serbia devuelvan Guantanamo a Cuba y Malvinas a Argentina

                                                                            Ojos para la Paz

 

Traducida del francés, enviamos esta crónica llena de ironía, que nos llega desde Argelia,  sobre la figura del recientemente fallecido senador Mc Cain, empantanado en sangre desde que llegó a ese puesto político y obstinado en desatar una tercera guerra mundial.

 

 

 

                                                      MACCAINISTAN ESTÁ DE LUTO

 

Una musa del estado profundo, héroe del intervencionismo estadounidense, ídolo del sistema imperial, el senador John McCain acaba de morir.  La prostituida prensa ya está de luto por la desaparición de su maestro, como en este alucinante párrafo sobre la tontería del mundo, del que no puedo resistirme a publicar un extracto:

"Un rebelde en perpetua indignación, pero ¿qué es un "rebelde sin una causa justa"? Insistió. La suya, la causa de su vida, fue la defensa de la democracia. En Ucrania, en Serbia, y en los últimos años, en Rusia."

Parece mejor oír eso que estar sordo ... McCainistan se une a la tumba con los cientos de miles de muertes de las diversas guerras / invasiones / putsch hechas en los Estados Unidos que él apoyó.

 

 

 

De hecho, encontramos al  triste padre detrás de todas las malas movidas del imperio en los últimos veinte años y este blog ha hablado varias veces. Fue su (¿amenazadora?) Visita a Sofía en 2014 que empujó a Bulgaria a abandonar South Stream, con lo que dejó una marca definitiva en las jugosos beneficios que le habría quitado.

 

Artesano y partidario del putsch maidanita en Ucrania, su apoyo a la junta siempre ha sido impecable y sus visitas han sido fuente de chispas, como hace un año y medio.

Trump no podría estar más al día cuando se burló de la pasión de los senadores McCain y Graham por la Tercera Guerra Mundial. Si, desde la elección de Donald, Berlín tiende a tomarse como un segundo Washington, el sistema imperial expulsado del poder también depende de sus firmes valores internos.

En junio de 2014, McCainistán estaba en un viaje expreso a Sofía; al día siguiente, Bulgaria renunció a South Stream. En la víspera de Año Nuevo, lo remitió, visitando la primera línea ucraniana con su amiga inseparable Lindsay Graham. Discursos líricos, "peligro ruso" y todos los toutim, en compañía del inexpresable Chocoshenko y su monumental 13% de opiniones favorables.

 

 

 

 

Por cierto, también es interesante ver el desafío absoluto hacia la junta instalada por Washington. Según el serio Instituto Internacional de Sociología de Kiev, el 69% de los residentes no confía en Poroshenko. Para los otros componentes de la república bananera ucraniana, no es mejor. Gobierno: 73%. Parlamento: 82%. En cuanto a los medios, ¡solo el 2.4% confía en ellos! Decididamente, ya sea en Ucrania o en Europa, y ahora en los Estados Unidos, el sistema imperial tiene un problema real con los pueblos y la vida real ...

https://img.over-blog-kiwi.com/1/66/96/30/20180826/ob_51847f_mc-cain-rebels.jpg

Pero volvamos a la visita de la pareja Follamour; unas semanas más tarde, el conflicto se reanudó en el Donbass. ¿Coincidencia?

En Siria, McCainistán no dudó en hablar con los barbudos, eructando contra los bombardeos rusos o empujando el armamento de los jihadistas:

Rápidamente evocamos en el último post la desesperada apuesta del partido de la guerra ante la perspectiva de la liberación total de Alepo por parte de los sirios-rusos.Miembros del Congreso de los EE. UU., trabajados por el eterno pirómano John McCain (en cuanto a Soros, esperamos ansiosamente que él cruce el Styx ...), presente la propuesta para armar a los "rebeldes" sirios en la mesa de "Barack Papas fritas" que lo firmaron. Concretamente, permite anular la Ley de Control de Exportación de Armas, que se supone que prohíbe el financiamiento y el armado por parte del dinero público de los Estados Unidos de grupos militantes.

Las restricciones -una notificación del Congreso de 15 días- son ligeras y podrían enviar misiles antiaéreos a moderados líderes antes de que Trump asumiera el cargo el 20 de enero. Que estas armas podrían terminar en manos de Daesh no parece dejar de dormir las luces de Washington ...

 

Pero es obviamente en la lucha contra el oponente estratégico ruso que el senador puso todo su corazón, defendiendo en particular la extensión de la OTAN:

Mientras que la Casa Blanca ahora quiere poner el pie suave a la actividad de la OTAN, McCainistán y su camarilla presionan en cambio a su expansión forzada. Un delicioso pase de armas tuvo lugar en el Senado de los Estados Unidos. El senador Rand Paul se opuso a un proyecto de ley a favor de la adhesión de Montenegro a la OTAN, lo que provocó la furia del  Follamor de Arizona, que perdió un poco de terreno para la ocasión:

Como se niega a dar la bienvenida a esta pequeña nación atacada por los rusos [!?!], Debemos concluir que este senador ahora está trabajando para Vladimir Putin.

La crisis nerviosa de John "quien no esté de acuerdo conmigo es un agente ruso" McCain extrajo la respuesta divertida de Rand Paul:

Creo que acaba de demostrar que la limitación de los mandatos es necesaria. Puede haber pasado la fecha límite, se vuelve un poco desequilibrado.

La fanática rusofobia del sucesor de McCarthy lo empujó a exigir cada vez más sanciones contra Moscú, como lo hizo hace un año:

Por lo tanto, el sistema imperial decidió recorrer todo el camino en su confrontación con Rusia y la integración de Eurasia. Como un McCain medio mimado que saca sus últimas explosiones antes de llegar al infierno, el estado profundo de la decadencia hegemónica, ahora un refugiado en el Congreso de EE. UU., Elige el camino de un extremo a otro. Un clásico de la historia. Así es como caen los imperios; así es como comienzan las grandes guerras ...

Cualquier posibilidad de acercamiento entre Trump y Putin es visto con horror por el sistema imperial, McCain estaba obviamente a la vanguardia en la lucha universal contra el Donald

Enfrentado al viento de la historia, el sistema imperial está en crisis, no lo suelta y se doblega. Los cargos contra Donald vuelven cada día más grotesca, siendo el objetivo, obviamente, para denigrar preventivamente cualquier forma de acercamiento con Moscú - Trump bajo la influencia rusa,  es la razón por la que quiere asociarlo con Vlad el Empalador ...

 



Además, los miembros de la nueva administración, Asuntos Exteriores y el Pentágono, en particular, se vieron obligados a obtener credenciales durante su audiencia ante el Senado y cantar el jingle Peligro Rusia para llegar a un acuerdo. Por cierto proceso arcaico donde se permite que los EE.UU. casi tan desacreditada que el montaje flamby Elysian (18% a favor y sólo 78% desfavorable) para pasar a la parrilla un gobierno recién elegido disfrutando de apoyo popular. Pero cierre el paréntesis y vuelva al tiovivo de los halcones, los verdaderos idiotas, los neoconservadores y otras partes de la guerra.

¿A quién encontramos detrás de esta camarilla? Los sospechosos de siempre: el indestructible John McCain (quien admite haber enviado las acusaciones del FBI contra Trump), CNN y camarilla de los medios de comunicación, Marco Rubio, algunos sectores de la CIA, Soros (que también ha perdido a un mil millones de $ siguiente a la elección) ... La vieja guardia contra el nuevo mundo.

Último Premio Nobel de la Paz ... sí, paz ... antes de irse a los campos de golf, la OTAN envía 3.000 soldados estadounidenses a Polonia en las fronteras de Rusia, en lo que es el mayor despliegue de Fuerzas militares estadounidenses en Europa durante décadas. Estratégicamente hablando, esto no tiene una importancia real y estamos más bien en la gesticulación mediática. Pero aquí, como en todas partes, es provocar a Moscú y socavar un poco más la tierra de los Donald ...

 

Al hacerlo, el senador va a la guerra,  más de una vez atrajo la ira del ocupante de la Casa Blanca:

 

McCainistan y su sombra, Lindsay Graham, han sido disparados mordazmente: "Los dos senadores harían mejor en centrar su atención en el IS y la seguridad fronteriza, en lugar de buscar siempre comenzar una Tercera Guerra Mundial". Al igual que el tren, las orejas de la pareja Follamour silbaron tres veces. McCain perdió su dentadura postiza de estupor…

 

 

El mes pasado, aunque ya en fase terminal, el exaltado de Arizona no pudo evitar lanzar una última flecha a Trump, culpable de encontrarse con Putin en Helsinki, hablando sin reírse de "uno de los peores momentos en la historia de la presidencia estadounidense "(dixit).

Como podemos ver, la pasión belicista de McCain nunca ha fallado. Ahora se une en la otra vida a otro gran alma maldita del sistema imperial, que desapareció el año pasado.  En sus últimos momentos, el Dr. Zbig tuvo la previsión de descubrir que se había descarriado:

Un año antes de su muerte, la eminencia gris publica un texto final en forma de testamento. Detrás de los elementos de lenguaje habituales, especialmente rusófobos, y algunas enormidades ("la presión demográfica china" que constituiría un peligro para Moscú), uno siente cierto desencanto.

Estados Unidos ya no es la gran potencia planetaria imperial, Rusia y China vuelven a la carrera y no se irán, Europa es un agujero negro y el mundo musulmán se está volviendo más violento. Por lo tanto, es necesario trabajar en una nueva arquitectura internacional en  donde serán aliados en grados diversos  Washington, Moscú y Pékin pour contener las llamaradas de violencia de Oriente Medio y establecer una cierta seguridad general.

En la boca de alguien que ha promovido en gran medida el desarrollo de Afganistán islamismo transnacional, se burló de la amenaza yihadista y trabajó sin descanso para el debilitamiento o la desintegración de Rusia, estas palabras son un fallo increíble. La negación de una vida imperial ...

Nada como McCainistan, zopenco  hasta el final.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Los yanquis no hacen nada por gusto odian y destruyen Por Arthur González Miami José Marti ataques acusticos devuelvan Guantanamo a Cuba

Los yanquis no hacen nada por gusto.

 

Por Arthur González.

 

Cada medida adoptada por el gobierno de los Estados Unidos buscar un fin concreto, siempre beneficioso para sus políticas subversivas y de dominación. Así es el caso de los fabricados “ataques sónicos” contra algunos diplomáticos acreditados en su embajada en La Habana, campaña mediática que solo persigue afectar el turismo de la Isla, como parte del nuevo enfoque de Donald Trump y su rechazo a las medidas adoptadas durante la administración de Barack Obama.

 

Trump fue preciso en su discurso de junio 2017, ante un grupo de cubanos que conforman la llamada mafia terrorista anticubana de Miami, donde les prometió un cambio radical de las medidas aprobadas por su antecesor, algo que cumplió a cabalidad.

 

Quizás con la pretensión inicial de romper las relaciones diplomáticas, recompuestas por Obama en diciembre 2014, el Departamento de Estado expulsó en el 2017 a más de una docena de diplomáticos cubanos de Washington, bajo el alegato de inventados“ataques acústicos” que “enfermaron” a un grupo de diplomáticos yanquis en La Habana, a la vez que retiraba igual número de sus funcionarios acreditados en la Isla.

 

Era la señal más evidente del cambio, seguida de la alerta de seguridad emitida para los viajeros norteamericanos a Cuba, ante el peligro de sufrir similares “enfermedades”a la de sus diplomáticos, iniciándose la película de terror para amedrentar a los incautos.

 

Semanas después tomaron la decisión de prohibir las visitas de forma individual, amparadas en licencias del programa Pueblo a Pueblo, permitiendo solo las grupales con un responsable al frente de las mismas.

 

Pero la vida es más rica y la falta de personal diplomático y de oficiales de la CIA en La Habana, volvió a colocar a las Agencias de Inteligencia en una posición desventajosa, sin poder ejecutar sus acciones de espionaje y subversión, que ampliamente realizaban desde la apertura de su Sección de Intereses, en septiembre de 1977.

 

Aún se recuerda la denuncia efectuada por la Seguridad del Estado de Cuba, en el verano de 1987, cuando la TV cubana transmitió varios capítulos de 27 dobles agentes que lograron engañar por años a la CIA, unido a filmaciones de oficiales CIA bajo la cobertura diplomática, cuando colocaban sofisticados equipos de comunicación satelital, dinero, libretas para codificar y descodificar sus informaciones secretas y otras acciones ilegales que realizaban desde la Sección de Intereses.

 

Aquella denuncia fue totalmente silenciada por la prensa estadounidense.

 

Con la apertura de la embajada en 2015, posterior al restablecimiento de relaciones diplomáticas, el propio presidente Obama declaró:

 

“...Podremos aumentar considerablemente nuestro contacto con el pueblo cubano. Tendremos más personal, y nuestros diplomáticos podrán participar de manera más extensa en toda la isla...incluida la sociedad civil y con los cubanos que buscan alcanzar una vida mejor…nadie espera que Cuba se transforme de la noche a la mañana, pero creo que el compromiso estadounidense, mediante nuestra embajada, empresas y ante todo nuestro pueblo, es la mejor manera de representar nuestros intereses, y apoyar la democracia y los derechos humanos”.

Transcurrido un año de la decisión de Trump para complacer las peticiones de la mafia anticubana y del Senador Marco Rubio, los resultados han sido desastrosos para sus intereses de inteligencia, a tal punto que el pasado 23 de agosto del 2018,un informe realizado por el Servicio de Investigación del Congreso de los Estados Unidos,reconocióque “la drástica reducción del personal diplomático en la Embajada estadounidense en La Habana, solo ha logrado entorpecer las acciones de supervisión sobre Cuba”.

Ante esa realidad la investigación congresionalagrega:

“El trabajo que se realizaba con la sociedad civil y los activistas de derechos humanos en la Isla, se ha visto reducido y en muchos casos eliminado, en momentos en que se lleva a cabo una transición política en Cuba y se debate en los barrios el anteproyecto de una nueva Constitución, que será sometida próximamente a referendo popular.

No son necesarios más argumentos. La decisión fue un gravísimo error y en materia de inteligencia lo están pagando caro, siendo el mayor beneficiario el gobierno cubano, al no tener que enfrentar la ola de acciones subversivas que desarrollaban los yanquis en toda Cuba, desde su misión diplomática.

Un signo a seguir de cerca es el anuncio efectuado por el Departamento de Estado, respecto al cambio del nivel de advertencias sobre los viajes a Cuba, al reducirlo del nivel tres (reconsiderar el viaje) al dos (solo tomar precauciones adicionales).

Dicha información se publicó horas después que se conociera el resultado del informedel Servicio de Investigación del Congreso.

Esa medida, sin dudas, podría mejorar la entrada de más estadounidenses a la Isla, quienes tendrán la capacidad de monitorear en el terreno la situación política cubana, ante la merma de oficiales de inteligencia con cobertura diplomática, retomando la el empleo de oficiales con cobertura no oficial, como hacen con mayor alcance desde la caída del socialismo europeo, al utilizar otras fachadas como el turismo, los comerciantes, religiosos, académicos, estudiantes y otras categorías, que le posibilitan mayor libertad de movimientos para la búsqueda de la información de su interés.

Todo está analizado y aprobado, hay que buscar soluciones a las dificultades creadas por una decisión pasional que perjudicó fuertemente a los servicios de inteligencia yanqui, en momentos que más necesitan estar presentes en Cuba, pues Trump no dará marcha atrás.

No por gusto aseguró José Martí:

“Las pasiones, solo por serlo, son de suyo violentas, injustas e irracionales”.

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y el libro “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola,

ambos “excelentes” que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Cuba resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas daños y perjuicios Report by Cuba ending blockade imposed by United States of América

 

 

De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: viernes, 24 de agosto de 2018 22:26
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] Informe de Cuba en virtud de la resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas

 

Informe de Cuba en virtud de la resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas

Informe de Cuba en virtud de la resolución 72/4 de la Asamblea General de las Naciones Unidas, titulada "Necesidad de poner fin al bloqueo económico, comercial y financiero impuesto por los Estados Unidos de América contra Cuba"

 

      informe_bloqueo_2018.pdf

      http://www.minrex.gob.cu/sites/default/files/ficheros/informe_bloqueo_2018.pdf

 

Cuba's Report on Resolution 72/4 of the United Nations General Assembly

http://www.minrex.gob.cu/en/cubas-report-resolution-724-united-nations-general-assembly

 

 

En breve estará también en francés.

 

La afectación ocasionada por el bloqueo a la esfera del comercio exterior

durante el período, asciende a 3mil 343millones 400mil dólares.

 

 

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Comité Internacional" de Grupos de Google.
Para cancelar la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus mensajes, envía un correo electrónico a comite_internacional+unsubscribe@googlegroups.com.
Para publicar en este grupo, envía un correo electrónico a comite_internacional@googlegroups.com.
Visita este grupo en https://groups.google.com/group/comite_internacional.
Para acceder a más opciones, visita https://groups.google.com/d/optout.




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Maria Eugenia Vidal cerró treinta y nueve ESCUELAS RURALES por baja matrícula Arq. Rodolfo Livingston y Cuba paraíso de los niños Chaubloqueo museo Che Guevara Buenos Aires

 

     Un solo niño vale mas que cualquier “mercado”

                                                     RODOLFO LIVINGSTON

 

En Cuba: 201 escuelas con un solo niño.     Rodolfo Livingston

En los territorios más apartados de la geografía cubana existen 201 escuelas

rurales con una matrícula de un solo niño que, además de tener un maestro

para ese alumno o alumna, se cuenta también con iguales recursos que el resto de

las instituciones docentes del país.

María Elena Sinclair, metodóloga nacional de la enseñanza primaria en el Ministerio

de Educación  de Cuba ,señaló que esas escuelas cuentan con una computadora, un video y

un televisor, así como, los software educativos propios de la enseñanza; el alumno

estudia con iguales programas que el resto de las escuelas.

Hasta el más apartado lugar de las montañas llegaron las celdas fotovoltaicas que

permitieron electrificar todas las escuelas primarias de la isla y con ello se pudieron

utilizar los medios audiovisuales que logran la maravilla de elevar el aprendizaje y

la retención de los conocimientos

 

Argentina 2018:   Maria Eugenia Vidal anunció el cierre

de 39 escuelas rurales por “baja matrícula”

 

 

en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 

España nos entrevistó   http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          

Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,

también ofrecemos el libro “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y el libro “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola,

ambos excelentes que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  

¿Quién era el ídolo del Che Guevara?   https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU

 

la revolucion en Argentina que quiso el Che     Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina

 

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


BRIGADA MEDICA CULTURAL ERNESTO GUEVARA EN ARGENTINA la hija del Che Aleida Guevara pediatra cubana es el motor de esto Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba

Solidaridad ante ataque a Cubainformación museo Che Guevara Buenos Aires Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a Cuba

La Habana, 23 de agosto de 2018

A: José Manzaneda

     Cubainformación

 

Querido José y Compañeros:

 

El ataque informático a la web de Cubainformación perpetrado el 17 de agosto, que borró los archivos de los últimos 6 meses de intenso trabajo por llevar la verdad a nuestros pueblos, no podrá callar las voces de todos los que hoy sentimos que somos Cubainformación.

 

No es el primero pero sí el más grave de los intentos por acallar las voces de ustedes en estos 11 años de fecundo trabajo periodístico y solidario, no solo hacia la Revolución cubana, sino hacia Venezuela Bolivariana y todos nuestros pueblos.

 

Nada nos sorprende en tiempos de guerra mediática y reposicionamiento de la derecha imperial no solo en América Latina sino en el mundo, cuando el debate político ha sido suplantado por 149 caracteres y la  ética periodística hace mucho tiempo fue secuestrada por la mentira, la vulgaridad  y la frivolidad.

 

La brecha que ustedes abrieron en el bloqueo mediático contra Cuba se ha convertido en una gran grieta que desafía de manera constante y a gran altura a los enemigos de nuestros pueblos.

Aquí estamos compañeros, para apoyarlos en lo que sea necesario y más. Reciban nuestra total solidaridad,

 

Junto al caricaturista cubano Adán Iglesias Toledo decimos:  ¡No Nos Callarán!

 

Graciela Ramírez

Resumen Latinoamericano

Comité Internacional Paz, Justicia y Dignidad a los Pueblos

 

    

 

 

Gobiernos y periodismo del mundo cómplices de Trump    por Eladio González  toto

90 por ciento de los gobiernos del mundo, HAN SIDO por 55 años y SON cómplices

del holocausto espiritual que ha sufrido el pueblo cubano.  Estados Unidos decidió en 1961

aislar a todos los habitantes de la isla.  Con su pecaminosa, inhumana y genocida actitud

separó a once millones de seres humanos del resto de la humanidad.   Repitió multiplicado trescientas veces al ghetto de Varsovia hitleriano, desgajando de la PATRIA HUMANIDAD a esta pequeña hija que es Cuba.    Pequeña pero no por ello menos necesaria, para el saludable equilibrio de la raza humana. Anualmente estos gobiernos cómplices emiten en la ONU un hipócrita voto contra el bloqueo "lavándose como Poncio Pilatos las manos" para luego hacer el juego que dicta el despótico pero "democrático" dueño del mundo.  La UNIÓN EUROPEA obedece la voz del amo también y bloquea a los  hermosos  locos  que  ostentan  la  MENOR

MORTALIDAD INFANTIL  de toda América  (del Norte,  del Centro  y  del Sur).   El gobierno de Israel  no  tolera  que los revolucionarios cubanos tengan  CERO  en Desnutrición Infantil y a pesar de que millones de judíos murieron en el Holocausto ( ¿cómplicidad mundial por no intervenir? ) los israelitas son hoy quienes votan año tras año para que se perpetúe el BLOQUEO – GHETTO a la patria de José Martí.  Y la humanidad se pierde la hermosa y fructífera experiencia de interactuar con el criterio amoroso, la ciencia, la cultura, el arte y la experiencia de vida cubanas.  En Argentina mi patria de cada mil niñitos nacidos vivos  mueren doce antes del año de vida.  La prohibición de vincularnos a ellos y a su experiencia médica hace que no podamos aprender como es que de mil cubanitos nacidos mueran solo CUATRO en el primer año de vida.   Ellos "ahorran" ocho niños, nosotros  vemos morir a nuestros ocho finaditos ("Ay, ay, ayaya, yita pobre, pobre mi guagüita".  Al rincón más apartado del planeta que haya sido tocado por la tragedia llega primero y donado el plasma cubano. No tienen dinero, no tienen transportes ultrasofisticados pero tienen lo que muchos no tienen…. El PLASMA.   Que no es un modelo de televisor chato, es la concreción de un hecho amoroso que los seres humanos deben practicar… la donación de sangre.  Y en Cuba rebosan los bancos de sangre porque jóvenes y adolescentes acuden dos veces por año voluntariamente a aportar amor o "combustible" para los cuerpos de sus semejantes en el mundo.   En Georgia,  Estados Unidos,  de la Escuela Militar han egresado miles de militares extranjeros convertidos en TORTURADORES deshumanizados (hoy siguen egresando).  En La Habana miles de  jóvenes extranjeros del tercer mundo han egresado tras seis años de estudios gratuitos, prácticas  y el Juramento de Hipócrates como MEDICOS y ejercen el amor con los pacientes pobres de sus pueblos.    Hoy siguen egresando de la  Escuela Latinoamericana  de Medicina de La Habana y de la Primera Escuela de Medicina de Santiago de Cuba, fundada por un petizo pícaro, argentino, cordobés que a instancias de su íntimo amigo Ernesto Che Guevara dejó fama y dinero en Venezuela para compartir su suerte con los pobres de la tierra de la Revolución Cubana y fundó dicha Universidad.  ¡ Honor a Alberto Granado Jiménez el dueño de la moto "Poderosa" y fabricante de médicos para el mundo !.   Cuba cuenta solo en el paupérrimo nordeste brasileño con CINCO MIL médicos solidarios.   Estados Unidos envía marines y soldados a matar a cualquier lugar del mundo. El periodismo argentino al servicio de los medios hegemónicos cumple su triste, traidora y miserable misión.   Ocultaron medio siglo y ocultan hoy estas realidades y acompañan el coro de mentiras que fabrican los gobiernos norteamericanos.   Malhaya triste destino periodistas argentinos, traidores a la patria, anexionistas culturales destructores de la memoria histórica nacional para injertar en alma y cerebro de nuestros niñitos y preadolescentes un cóctel de Harry Potter, He Man, Pokemon y el Hombre Araña.  Reiteraría nuestra poetisa María Elena Walsh su…"Argentina es un país Jardín de Infantes".   Ciudadanos y medios  INTACHABLES:  (no entran en un tacho de basura).  ¿ QUÉ TIENEN EN COMUN ?   Ambito Financiero, diario Clarín, La Nación, Baby Echecopar,  Chiche Gelblung, Ernestina Herrera De Noble, González Oro, Hadad,  Feinman, Lage, Jorge Lanata, Mariano Grondona, Mario Markic, Mirta Legrand, Nelson Castro, Openheimer, Petinato,  Rolando Hanglin, Susana Gimenez, Marcos Aguinis, Gerardo Sofovich y Pepe Eliaschev ya fallecidos pero no me olvido, Julio Bárbaro, Leuco (padre) Chiche Duhalde, Jorge Giacobbe, Felipe Solá,  Beatriz Sarlo, Alejandro Fantino,  Joaquín Morales Solá, Juan Sebrelli,  Salvia, Mauro Viale, Tenenbaun, Majul, Pablo Docimo, Santiago del Moro y algunos otros.   Aunque "siniestro" es sinónimo de izquierda, entre estos comunicadores sociales, medios  y personajes políticos hay muchos de derecha (diestra).  Eso sí, todos coinciden siniestramente en denostar con fruicción a las Revoluciónes cubana, venezolana, boliviana, ecuatoriana y es que son soldados del colonialismo.  Trabajan para que "democráticamente" la administración Macri nos esclavize al máximo. 

 

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Inauguración Muestra “gráfica del Exilio”en Plaza “30.000 Compañeros” Av. Paseo Colón 1266 CABA museo Che Guevara Buenos Aires Tamara Bunke Bider Tania


Inauguración de la Muestra "gráfica del Exilio" en la Plaza "30.000 Compañeros"
El Museo Ernesto Che Guevara de Buenos Aires, barrio de Caballito difunde y adhiere emocionado.  Eladio González toto director fundador


De: Espacio para la Memoria ex CCDTyE Club Atlético <proyectoclubatletico@gmail.com>
Fecha: 24 de agosto de 2018, 14:53:27 ART
Para: amz174@me.com
Asunto: Inauguración de la Muestra "gráfica del Exilio" en la Plaza "30.000 Compañeros"
Responder a: proyectoclubatletico@gmail.com


A 40 años de la creación del COSOFAM (Comisión de Solidaridad con Familiares de Desaparecidos  en Argentina), que diera lugar a la posterior constitución del FEDEFAM, conmemoraremos el Día Internacional del Detenido Desaparecido inaugurando la muestra "Gráfica del Exilio".

La mesa de presentación nos hablará de experiencias de resistencia tanto en el país como desde el exilio.

Lxs esperamos el sábado 1º de septiembre, a las 16 hs, en la Plaza "30.000 Compañeros".







en estos links verás entrevistas y video sobre nuestro museo. 
Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che    https://youtu.be/mgtVfWNyGAA   Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia.          
Quien se interese en el libro "Huellas de Tania" y/ó  los  dos  DVD´s con 5 episodios c/uno,  puede adquirirlos en Rojas 129, esquina Yerbal de Caballito en CABA.  Museo Che Guevara. de Lunes a Viernes 10 a 19 hs. tel. 5 3540744 ,
también ofrecemos el libro "La Historia del Che Guevara" de Lucía Alvarez de Toledo y el libro "Malvinas 2014" de Mario Silva Arriola,
ambos "excelentes" que no se ofertan en ninguna librería lamentablemente.  


Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  5 3540744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege hijos y nietos, aportá ideas y experiencias.
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Web Bug from https://blogspot.us18.list-manage.com/track/open.php?u=7865107399d391c22b881d3ee&id=ad081d5a1d&e=bec3b1d78f



Avast logo
El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com