miércoles, 22 de junio de 2016

CONVOCATORIA BUENOS AIRES: EN SOLIDARIDAD CON MAESTROS MEXICANOS EN REPUDIO MASACRE POR PEÑA NIETO EN OAXACA. MUSEO cHE gUEVARA caba

_______________________________________________
Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta lista envía un mensaje en blanco a diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

Recibirás como respuesta un mensaje para que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en un enlace.

CONVOCATORIA EN BUENOS AIRES:EN SOLIDARIDAD CON LOS MAESTROS Y MAESTRAS MEXICANOS DE LA CNTEY EN REPUDIO A LA MASACRE LLEVADA A CABO POR EL GOBIERNO DE PEÑA NIETO EN OAXACA.ACOMPAÑEMOS ESTE JUEVES 23 DE JUNIO A LA ASAMBLEA DE MEXICANOS EN ARGENTINA A LAS 15,30 HORAS, QUE MARCHARÁN CON LAS MADRES DE PLAZA DE MAYO -LINEA FUNDADORA-  (EN PLAZA DE MAYO)





13501831_10154182370310120_5771334239593268097_n

Desde hace algunos años, los movimientos sociales en México han encontrado en la producción audiovisual una manera de contar su propia historia. Carteles, videos caseros, producciones solidarias, canciones y performanences coadyuva a su mensaje, potenciándolo estéticamente de maneras insospechadas.

13516392_10154182369195120_7247241420280744411_n

En el caso de la lucha de la CNTE, contamos ya con un buen número de imágenes para dar color a la lucha. Aquí algunos ejemplos del arte que ahora mismo se produce en favor de esa causa.

 




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com


Mañana en La Habana firmarán Acuerdo de Paz Gobierno de Colombia y FARC-EP, ante Ban Ki-moon, Raúl Castro, Nicolás Maduro y John Kerry

_______________________________________________
Novedades mailing list
Novedades@cubainformacion.tv
http://lists.cubainformacion.tv/mailman/listinfo/novedades

Llegó el día: mañana firmarán acuerdo de paz Gobierno de Colombia y las FARC-EP, ante Ban Ki-moon, Raúl Castro, Nicolás Maduro y John Kerry

Pincha para Más información en Cubainformación TV
http://www.cubainformacion.tv/index.php/en-portada/69655-llego-el-dia-manana-firmaran-en-la-habana-acuerdo-de-paz-gobierno-de-colombia-y-las-farc-ep-ante-secretariol-de-la-asamblea-general-de-onu

teleSUR.- Las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC-EP), confirmaron este miércoles a través de su cuenta en la red social Twiiter @FARC_EPaz, el fin del cese al fuego en Colombia.

Igualmente, la activista colombiana de los DD. HH. Piedad Córdoba confirmó el hecho por la misma red social.

Por su parte, el integrante del secretariado de las FARC, Carlos Lozada, confirmó que este 23 de junio se anunciaría el cese bilateral del fuego.

El presidente Juan Manuel Santos viajará este jueves a La Habana para participar en el importante anuncio, informó la radioemisora Blu Radio, igualmente estarían en la firma el secretario General de las Naciones Unidas, Ban Ki-moon, el secretario de Estado de EE.UU., John Kerry, el presidente de Cuba, Raúl Castro, entre otros.

 

José Manzaneda

Coordinador de Cubainformación

Tel.: 94-4151107

www.cubainformacion.tv

 


¿Sabe usted que EEUU aún mantiene el bloqueo económico contra Cuba?
www.cubavsbloqueo.cu/es




Avast logo

El software de antivirus Avast ha analizado este correo electrónico en busca de virus.
www.avast.com