domingo, 4 de diciembre de 2016

Cuatro CAINES quieren matar a ABEL Ministerio RELACIONES EXTERIORES VENEZUELA Museo Che Guevara Buenos Aires

De: Yury Weky [mailto:wekyyury@yahoo.es]

Mostrar mensaje original
El Domingo 4 de diciembre de 2016 10:21, "Yury Weky wekyyury@yahoo.es [yuryweky]" <yuryweky@yahoogroups.com> escribió:

El Domingo 4 de diciembre de 2016 0:17, Área de Prensa Embajada de Venezuela en Bolivia <prensaembabol@gmail.com> escribió:

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR
PARA RELACIONES EXTERIORES
COMUNICADO
La República Bolivariana de Venezuela, en pleno ejercicio de la Presidencia Pro-Témpore del MERCOSUR, rechaza y denuncia ante la comunidad internacional, muy particularmente ante los pueblos que integran el MERCOSUR, el grave ilícito fraguado por cuatro (04) Cancilleres del bloque, que pretenden imponer una fraudulenta suspensión a los derechos legítimos de Venezuela como Estado Parte, mediante falsos supuestos preconcebidos para agredir y hostigar a nuestro país.
La pretendida sanción no tiene sustento legal válido, carece de procedimiento jurídico expreso y de un cuerpo colegiado competente para decidir. Un grupo de Cancilleres confabulados para tramar un fraude contra la institucionalidad mercosuriana no puede sustituir su legalidad, en franco abuso de poder mediante la invención de sanciones que no existen en ninguna norma del bloque, al peor estilo unilateral, autoritario y antidemocrático. Tan grosera y ordinaria actuación solo encuentra explicación en el mandato imperial que cumplen los cancilleres contra Venezuela.
Los cuatro ministros están tan conscientes de que la normativa de MERCOSUR no les autoriza a tomar tan írrita decisión, que durante estos meses han saltado del forjamiento de una a otra excusa antijurídica para procurarse un sustento de su engaño, por lo que han terminado en el absurdo extremo de invocar la Convención de Viena sobre el Derecho de los Tratados, a sabiendas que no aplica a Venezuela por no ser signataria de este instrumento.
Los cancilleres confabulados en realidad enmascaran su profunda intolerancia política e ideológica contra la Revolución Bolivariana, y su modelo integracionista y unionista. Han buscado soliviantar a la opinión pública internacional, para dañar a Venezuela, aún a costa de golpear el proceso de integración y a la propia organización.
Venezuela no sólo ha cumplido ostensiblemente con el marco normativo mercosuriano incorporando en apenas cuatro (04) años el noventa y cinco por ciento (95%) de las normas, sino que lo ha hecho con mayor eficiencia que el resto de los países, que en veinticinco (25) años desde su fundación, ni siquiera se acercan a nuestro porcentaje de internalización normativo. Si fueran al menos coherentes con sus propias mentiras, debieran primero suspenderse a sí mismos, dado su extravagante y escandaloso retraso en la incorporación de las normas.
La República Bolivariana de Venezuela rechaza y denuncia este acto arbitrario y fraudulento que constituye una grave infracción internacional. Venezuela sigue y seguirá ejerciendo todos sus derechos como Estado Parte del MERCOSUR por mandato de la ley, y exige a los cuatro Gobiernos que dejen de eludir los procedimientos legales y se avoquen al cumplimiento del mecanismo de Negociaciones Directas contemplado en el Tratado de Olivos para la Solución de Controversias, como mecanismo de diálogo y negociación política.
A los gobiernos que asumen la ilegalidad e intolerancia como conducta, decimos que la verdad se impondrá y la historia será una vez más testigo de su derrota.
A los pueblos del Sur, manifestamos nuestro compromiso con una mayor integración, con el respeto a la consolidación del MERCOSUR y los llamamos a mantenerse alertas frente a este nuevo ataque en contra del espíritu Bolivariano.
"Seguramente la unión es la que nos hace falta para completar la obra de nuestra regeneración".
Simón Bolívar
Caracas, 3 de diciembre de 2016

--
Área de Prensa
Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en Bolivia
Fono: 2166450 Int: 1305

(TWITTER) @EmbaveBolivia           (FACEBOOK) embavenbolivia@gmail.com 

Enviado por: Yury Weky <wekyyury@yahoo.es>



garganta poderosa CRÓNICA DESDE SANTIAGO DE CUBA la de Fidel Castro Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo



De: La Garganta Poderosa [mailto:lagargantapoderosa@gmail.com]
Enviado el: domingo, 04 de diciembre de 2016 05:21 p.m.
Asunto: CRÓNICA DESDE SANTIAGO DE CUBA

Compartimos desde Santiago de Cuba la crónica final de la semana de luto, tras el paso a la eternidad de Fidel. 
Agradecemos la difusión.      La Garganta Poderosa.

"PARA SIEMPRE, COMANDANTE"

A decir verdad, nunca pensamos ver algo así, jamás, pero lo vimos. Y sentimos la obligación de contarlo. Ayer vimos a un policía llorando, llorando con las tripas, llorando con los mocos, llorando con las uñas que acribillaban las palmas de sus manos, envueltas en dos puños cerrados con todo el dolor que un alma puede soportar. Y sí, tienen razón, debimos haberlo fotografiado, pero no pudimos. Nosotros también estábamos llorando. Y sí, tienen razón, debimos haberlo esperado, pero no pudimos. Nosotros también estábamos atrapados por nuestra propia piel. Nos abrazamos.
Ahí viene Fidel.
Se, oye, se, siente, Fidel, está, presente. Se oye, se siente, Fidel está presente. ¡SeoyesesienteFidelestápresente! Y entonces, sí, ahora que ya pasó todo, ahora que no pasa nada, vamos a escribir el último párrafo del texto que recién empieza, el último grito del silencio que nunca termina, el último adiós a la bienvenida que nadie podrá despedir. Pero ojalá estuvieran acá, ojalá todos sus sentidos o sus resentidos estuvieran acá, adentro de semejante óleo, aspirando la historia y tocando este recuerdo en vivo, entre las puertas oxidadas del carro modelo 50 que avanza penetrando la neblina, como si el tiempo se quisiera esconder. Ojalá. Son las 4 de la mañana. Y Santiago de Cuba no se deja ver.
Algo hay en el aire, que clama por no amanecer.
A un lado y otro de la carretera, la mirada prendida fuego va correteando al humo del invierno que arde. Y poco a poco, la trompa del almendrón comienza a descubrir las tribunas invisibles del grito mudo que aturde desde todos los costados. Las suelas gastadas, las pantorrillas negras, las medias escolares, las rodillas polvorientas y los borcegos de cuero forcejean por la primera fila del cordón que no tiene vereda. De ser cine, debiéramos quitar algunos cientos de miles, para que no parezca ficción. Y de ser dictadura, debiéramos quitar emoción, para que no parezca ternura. Desandando el mismo camino que surcó en 1959, pero a contramano, vuelve la caravana del mismo Comandante, con el mismo pueblo adelante. Nublado, amaga con llover, pero algunos rayos del sol prometen un tiempo mejor.
El amor después del amor.
La Bodeguita del Medio no quiere llorar, pero tampoco lo sabe disimular. Sus metálicos párpados caídos anuncian el último día de luto que cualquiera puede respirar. Pinchamos una goma. Y volvimos a pinchar. Pero se entiende, neumáticos, cómo se entiende, cuando uno se dispone a sentir el peso muerto de cada cubano, cargando con su dolor, mientras Batista sigue acuartelado en cada grabador. Porque sí, las crónicas del mercado rebotan contra los huesos y golpetean la boca del estómago, cuando los ojos miran temblar la mandíbula de una anciana negra y campesina que supo camuflar rebeldes en un tacho de lavandería, para que los soldados del dinero dejaran de violar a sus hermanas, antes de robarse sus gallinas, mientras sus padres les labraban la tierra. Desfasado como el futuro vestido de pasado, los rostros cubanos y el audio de los noticieros componen una síntesis audiovisual del cinismo a viva voz.
El pañuelo de las Madres y el relato de José María Muñoz.
Sin montaje, ningún jinetero de la comunicación se atrevería a sostener su guión, ante la masividad de los convencidos, de los agradecidos, de las alfabetizadas. Acá nadie necesita plazas valladas. Donde sale, llega. Donde llega, entra. Y donde entra, triunfa, porque todos combaten la misma hiel. ¡Yo soy Fidel! Pero quién lo hubiera dicho, tan distinto que parecía en televisión. No parecía ésa, ni ése, ni aquél, pero los escuchamos gritar con nuestros propios ojos, cuando la cera se volvió miel. Yo soy Fidel, ¡yo soy Fidel! Mulatas, mestizos, gringas, viejos, niñas, maestros, médicas, obreros, artistas, diplomáticos, trabajadoras, ajedrecistas, intelectuales, cocineros, periodistas, estudiantes, escritoras, lectores, luchadoras, peluqueros, besibolistas, transexuales, bisexuales, chabones, mujeres, gays.
Todos, contados, son 26.
Largo, el acto. Y largo, el texto, puede ser. Ahora, largo lo que se dice largo, largo es un embargo criminal de medio siglo, para que nadie se atreva a desempolvar los guardapolvos de la Sierra Maestra. Porque no, no les molesta que presidentes cercanos se suban al escenario, ni que algún showman salga a interpelarlos. Todo eso les garpa, a tal punto que eligen mostrarlos. No así, al ex combatiente de Angola, que tiene los bigotes empapados de lágrimas y "volvería, si su memoria me lo pidiera". No así, el Camilito que reclama "sacarse la boina para cantar nuestro himno". No así, el sindicalista que jura "no negociar sus principios, porque esos principios se defienden a cualquier precio". No así, la feminista que celebra su "Revolución dentro de la Revolución". No así, el escritor que agradece "haber convertido a los libros de lujo, en artículos de primera necesidad". No así, la líder estudiantil que proclama "universidades que se vuelvan nuestro Granma, que se vuelvan nuestra Playa Girón". No así, el presidente que promete "un proyecto legislativo para prohibir el culto oficial, aun en su ausencia, porque ésa era su voluntad".
No así, la verdadera cara de la verdad.
Termina el discurso. Termina el acto. Y no termina nada más. A la eufórica retirada del féretro con más restos del mundo, la sigue una fuga agonizante del sonido hasta un vacío que no podría escribirse ni dejando de escribir, ni desenchufando la computadora, ni rompiendo todas las hojas en blanco, ni cortándose las orejas, para que la sangre completara el papel. Nunca ningún silencio había gritado tan fuerte. Murió el papá de todos los cubanos. Y nosotros seguimos acá, abrazando a 11 millones de hermanos, entre las banderas de sus corazones, que flamean para siempre en todos los balcones. No era sólo él, era muchos otros, una locomotora capaz de recorrer hasta el último riel.
Fidel fue todos nosotros.
Y ahora, todos nosotros vamos a ser Fidel.


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

COMITE SOLIDARIDAD CON CUBA de Puerto Rico Fidel Castro Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo



PUERTO RICO HONRA A FIDEL
MENSAJE DEL COMITE DE SOLIDARIDAD CON CUBA

Buenas noches a todos los compañeros y compañeras que han abarrotado esta sala del Colegio de Abogadas y Abogados de Puerto Rico para rendir tributo a Fidel.

A nombre del Comité de Solidaridad con Cuba agradecemos la rápida respuesta de las organizaciones que se unieron para convocar este gran acto.

Escribimos unas notas que daremos lectura a nombre del Comité de Solidaridad con Cuba y de los 25 Contingentes de la Brigada Juan Rius Rivera que han viajado a Cuba en abierto desafío a las leyes imperiales y que lo seguiremos haciendo pase lo que pase.

El proceso revolucionario cubano ha contado, sin duda alguna, con el líder más grande de la humanidad del siglo XX, FIDEL CASTRO RUZ.

FIDEL, inspiró a su pueblo, lo orientó y lo dirigió por el camino de la mayor suma de felicidad para los seres humanos, el Socialismo.  FIDEL siempre confío en su pueblo y éste le ha demostrado, una vez más, como diría el cro. Randy Alonso, la clase de pueblo que es.  Millones dicen en  Cuba YO SOY FIDEL y eso no es una mera consigna…es una advertencia al imperio.  El heroico pueblo  cubano sabe lo que enfrenta, lo que tiene que defender y sobre todo cómo hacerlo…que nadie se equivoque.

El pasado martes, escuchamos al Comandante Daniel Ortega preguntando dónde está FIDEL y dos millones de cubanos en la Habana responderles FIDEL SOY YO, y así ha sido por toda la ruta de honor tributando a Fidel...pero no es en Cuba solamente ese mensaje al imperio, así que debo preguntarles aquí también ¿DÓNDE ESTÁ FIDEL…?

FIDEL está en cada hombre y mujer en pie de lucha que defienda la humanidad, ahí está FIDEL. Ese es el compromiso.

El pueblo de Cuba grita y gritamos FIDEL ES CUBA. FIDEL ES REVOLUCIÓN, HUMANISMO, SOLIDARIDAD…FIDEL SOY YO.

Qué difícil se nos ha hecho escribir las notas de este mensaje.  Recordamos a Fidel alegre, el optimista, el inspirador de conciencia que sabía de todo, el mejor de los humanos.  El dirigente revolucionario solidario incondicional con todas las causas justa del mundo y en especial con la causa de independencia de Puerto Rico.

Nosotras no podemos hablar de FIDEL en pasado.  FIDEL está presente en cada lucha, en cada trinchera, en cada rincón del planeta.

¿Qué podemos hacer para rendirle el tributo que se merece desde nuestra Patria?

Hoy le solicitamos a ustedes los amigos y amigas de Cuba en Puerto Rico que mantengamos en alto la bandera de la Solidaridad con la Revolución Cubana y que le rindamos el mejor tributo a Fidel luchando cada día más por una mejor humanidad, por la libertad de todos los prisioneros políticos del imperio, en particular, que aumentemos los esfuerzos por la excarcelación de Oscar López Rivera y Ana Belén Montes.

Luchemos día a día por la independencia de nuestra Patria y para que nuestro pueblo, algún día, pueda vivir la misma felicidad y disfrutar los logros que tiene la sociedad cubana y que tanto admiramos.  Para ello tenemos que aportar a las grandes transformaciones sociales que garanticen el bienestar de todas y todos, eso se llama socialismo y no hay temer luchar por él.  El socialismo no puede ser sólo bueno para nuestra querida Cuba sino para nuestro país también.  Tremendo tributo a Fidel lograr la independencia y el socialismo en Puerto Rico.

Desde su fundación, hace casi 25 años,  el Comité de Solidaridad con Cuba ha dedicado todos sus esfuerzos a promover en diversos foros innumerables actividades de solidaridad con el heroico pueblo cubano, mediante campañas de diversa índole para llamar la atención pública sobre asuntos tales como la imperiosa necesidad de poner fin al bloqueo criminal.  Esa campaña por el levamiento del criminal bloqueo hay que continuarla con más fuerza que antes.  Hagamos un compromiso, que a partir del próximo mes de enero, cada 17 de mes, en nuestro país, se harán acciones contra el bloqueo como se acordó en el 8vo. Encuentro Continental de Solidaridad con Cuba en República Dominicana y donde Puerto Rico fue co-anfitrión.

Durante veinticinco años, el Comité de Solidaridad con Cuba, a través de la Brigada Juan Rius Rivera, ha renovado anualmente su compromiso inquebrantable de hermandad y respaldo al pueblo cubano y a su gloriosa revolución.

Recordamos la dedicatoria a Fidel de la decimoquinta Brigada Juan Ruis Rivera en el 2006, la recién dedicatoria en su Casa Natal en Birán el pasado mes de julio y el hermoso homenaje el sábado,  13 de agosto en la Cantata a FIDEL, en este mismo lugar, el mismo día que cumplió el Comandante sus 90 años.

El Comité de Solidaridad con Cuba y la Vigesimoquinta Brigada Juan Rius Rivera celebramos junto al pueblo cubano y los pueblos del mundo los noventa años de fructifera vida y heroicas gestas del Comandante FIDEL CASTRO RUZ.  Ese cuadro, SOLDADO INVICTO, obra de la cra.  Ivonne Rivera, está colocado en el Museo de la Casa Natal de Fidel en Birán como un regalo de Puerto Rico en sus 90.  Ese Fidel, bandera en mano de Puerto Rico, nos reafirma, una vez más esa tarea inconclusa nuestra, de los cubanos, de todos los caribeños y latinoamericanos.  Esa tarea que Fidel nos ha dejado, así también nuestros héroes y heroínas, la independencia de Puerto Rico tenemos que conseguirla en lucha, unidad y solidaridad.   No habrá una América Latina libre totalmente hasta que no se logre la independencia de Puerto Rico.

Los exhortamos a fortalecer la Brigada Juan Rius Rivera que el próximo año tendrá como lema Con Fidel y el Che Siempre, a 50 años del asesinato del Guerrillero heroico, celebraremos  este junte a la inmortalidad de estos dos grandes de Nuestra América. 

Finalmente, a FIDEL le digo, desde lo más profundo de mi corazón, Gracias Comandante por la generosa ofrenda de su vida al servicio de los más altos intereses de su patria, que también la consideramos nuestra, y de la humanidad.  Gracias por su inclaudicable solidaridad con todos los pueblos y en particular con Puerto Rico.  Gracias por su heroísmo, por su tesón y, sobre todo, por su admirable ejemplo de valor y sacrificio.

GRACIAS FIDEL, ¡SOLDADO INVICTO DE MILES BATALLAS!

¡PUERTO RICO TE HONRA EN LUCHA, UNIDAD Y SOLIDARIDAD!

¡TE AMAMOS FIDEL – NO TE FALLAREMOS!





Milagros Rivera, Presidenta
Comité de Solidaridad con Cuba
Viernes, 2 de diciembre de 2016
Santurce, Puerto Rico




  
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate. 
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

Bárbara Suárez Ávalos Fidel Castro Argenis Silva Santiago de Cuba Museo Che Guevara de Buenos Aires


Bárbara escribió: "Descanse en paz, Comandante Santiago de Cuba, 4 dic.- Fidel llegó para quedarse definitivamente en Santiago de Cuba, dicen los hijos de esta ciudad que hoy le dieron el último adiós desde la Plaza Antonio Maceo hasta el cementerio Santa Ifigenia. Rostros con tristeza, palabras dichas de todo corazón, pañuelos en las manos para enjugar las lágrimas en la despedida del eterno líder, fueron imágenes vistas en las primeras horas de este domingo cuatro de diciembre. Ya está Fidel cerca de José Martí, su Maestro, y en las calles de Santiago de Cuba se sigue hablando de él, de la memorable jornada de este sábado por donde pasó el cortejo fúnebre, del homenaje del pueblo. Agustín Castellanos, combatiente del Ejército Rebelde, dijo que Cuba y el mundo extrañarán al Comandante, con sus oportunas y certeras reflexiones de las amenazas que se ciernen sobre la especie humana y la agresión a la naturaleza y el medio ambiente. Tuvo mucha sabiduría desde joven, por eso lo seguí en las luchas en la Sierra Maestra y también lo acompañé en la Caravana de la Libertad aquel glorioso primero de enero de 1959, trayecto que acaba de transitar a la inversa, expresó emocionado este revolucionario de 80 años. Para Argenis Silva tener a Fidel en Santiago de Cuba entraña un compromiso, el de cumplir cada idea del concepto de Revolución, dado por él, y defender su rico legado en las luchas y su pensamiento. Por eso estuvo en la sede de la Central de Trabajadores de Cuba en el municipio cabecera, custodiando el libro de firmas que apoyaron las palabras de Fidel, en uno de los locales habilitados con ese fin, luego de conocerse la triste noticia de su desaparición física. Ahora lo tenemos muy cerca del autor intelectual del asalto al Cuartel Moncada, en verdad dos gigantes de la historia, muy próximos uno del otro, acicate para continuar sus luchas, aseguró. (ACN)

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".

Yo soy la Revolución. Luisi Matos Versos cubanos de ayer y de hoy Fidel Castro Museo Che Guevara de Buenos Aires Chaubloqueo



De: Luis Matos [mailto:luism@grancaribe.gca.tur.cu]
Enviado el: sábado, 03 de diciembre de 2016 05:35 p.m.
Para: fidelsiempre@ntv.icrt.cu
Asunto: Yo soy la Revolución. Versos de ayer y de hoy.

En estos momentos le digo a mi Comandante, con mayor convicción y firmeza, Yo soy Fidel, Soy la Revolución, que es decirle: Seguiré hasta las últimas consecuencias defendiendo los ideales que nos inculcaste, y si ante enemigo en algún momento solo me enfrentara, seré mi propio comandante en Jefe, escuchando tu orden, como Comandante Supremo, de no rendirme jamás.

SOY LA REVOLUCIÓN

Yo soy la Revolución
porque canto a la paloma,
llevo la luz a la loma
y a todos la Educación.
Trabajo con devoción
por llevar nuestra cultura,
de la base hasta la altura
del Turquino legendario,
actuando en el escenario
con amor y con ternura.

No busco ser afamado
ni glorias por mi actuación;
sirvo a la Revolución,
sirvo a mi pueblo amado.
El derecho me he ganado
de actuar con fe y libertad,
llevando así la verdad,
que es la del pueblo cubano,
a cualquier rincón hermano
con orgullo y dignidad.

Soy un pueblo combatiente
que me enfrento al enemigo,
brindo mi mano al amigo
y al sol le pongo mi frente.
De mambises descendiente
soy el escudo en acción,
y espada de la nación
que da estocadas con canto,
con versos , amor y encanto,
Yo soy la Revolución.

Luis Matos Hernández
30/05/1999


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate. 
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".