domingo, 5 de marzo de 2017

Sergio Corrieri sin términos medios revolucionario comunista actor cubano museo Che Guevara de Caballito

<![if !vml]><![endif]>NOTICIAS DE HOY  No. 72 Año VII 
Servicio de INFORMACION MARZO 02 DE 2017 Cierre: 10:35

                        Corrieri: sin términos medios
<![if !vml]><![endif]>
Por: Iliana García Giraldino  Fotos: Karoly Eemerson (Siempre con Cuba)Con el orgullo de seguir el ejemplo ético y revolucionario de Sergio Corrieri (1939-2008), actor insuperable, comunista y gran ser humano, directivos y trabajadores del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) que el presidió, evocaron como cada dos de marzo su nacimiento y el ejemplo imperecedero de su ejecutoria revolucionaria.
<![if !vml]><![endif]>Cada compañero en el ICAP que tuvo el privilegio de trabajar con él guarda anécdotas de quien el colectivo en su conjunto admira y recuerda cotidianamente, con sentimientos nostálgicos y al mismo tiempo inspiradores.
Corrieri, eternamente fiel a Fidel, a la Revolución. Hombre comprometido en su esencia con el arte y la Patria, dejó sembrada en la memoria popular actuaciones y personajes de vidas interminables. Y en el ICAP, además, su incansable quehacer, sencillez, creatividad y carisma.
<![if !vml]><![endif]>

<![if !vml]><![endif]>Trabajadores del Instituto que compartieron años de trabajo con él lo han definido en pocas palabras así: “era un cubano auténtico”, “comprometido con Cuba”, “inteligente, sagaz”, “previsor”, “comunicativo con sus subalternos”, “era muy fácil de querer”, “amante del mar”, “lector insaciable”…
Pues este dos de marzo, el colectivo dedicó el inicio de la jornada al inolvidable presidente del organismo –desde 1990-, recordando una faceta no tan conocida de su alma de artista gigante: el escritor. Publicó los poemarios Los Noventa (2002); Del mar y los peces (2003) y el libro de cuentos También lo imaginado (2006).
A continuación reproducimos uno de los poemas leídos en el acto de este jueves contenido en el libro “Asuntos propios”, publicado después de su muerte con unas 70 de sus composiciones:
DECISIÓN
Me gusta Moscú
sus noches blancas, la desmesura de sus parques
los lánguidos abedules
su indomable nostalgia

Me atrae Nueva York
su megalocura, sus brutales contrastes
su semilla violenta
aunque la mente
verdades y torres abatidas

Disfruto de Madrid
de su Prado y sus Cibeles
de su aroma familiar y profundo
de esa mala leche que los madrileños desbordan

Pero mi corazón está aquí
Soy del sur hasta la esquina de las uñas
nací a ras del mar
las alturas me dan vértigo y padezco
claustrofobia
no puedo encerrarme ni en mí mismo
soy isleño y no entiendo de fronteras

Mi corazón está aquí, en esta franja amenazada
que puede volar entera por los aires
tumba de millones
cicatriz ardiente en este mar de piratas

Vivo en el reino de la necesidad
ni soy puro
ni estoy fuera del juego

Empeñada en lo que creo está mi libertad
soy culpable de creer, de sumarme
de escoger
sin términos medios


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo





Siguen crucifixiones en Medellín Asesinan a RUTH ALICIA LOPEZ GUISAO, líder Congreso de Pueblos y Coordinador Nacional Agrario crimen del imperio Museo Che Guevara Caballito



De: comite_internacional@googlegroups.com [mailto:comite_internacional@googlegroups.com] En nombre de Graciela Ramirez
Enviado el: sábado, 04 de marzo de 2017 06:50 p.m.
Para: Graciela Ramirez
Asunto: [Comité Internacional] [cdp.antioquia] DENUNCIA PÚBLICA: Asesinan a RUTH ALICIA LOPEZ GUISAO, líder social del Congreso de los Pueblos y el Coordinador Nacional Agrario


--- Original Message -----
Sent: Friday, March 03, 2017 1:56 AM
Subject: [cdp.antioquia] DENUNCIA PÚBLICA: Asesinan a RUTH ALICIA LOPEZ GUISAO, líder social del Congreso de los Pueblos y el Coordinador Nacional Agrario

Medellín, 2 de marzo de 2017

DENUNCIA PÚBLICA

Asesinan a RUTH ALICIA LOPEZ GUISAO, líder social del Congreso de los Pueblos y el Coordinador Nacional Agrario

Las organizaciones abajo firmantes denunciamos y rechazamos el asesinato de RUTH ALICIA LÓPEZ GUISAO, lideresa campesina y defensora de derechos humanos, integrante de la Asociación Agroecológica Interétnica e Intercultural ASOKINCHAS, organización miembro del Coordinador Nacional Agrario y de Congreso de los Pueblos.

Los hechos ocurrieron el día de hoy, 2 de marzo de 2017, en el barrio Olaya Herrara de Medellín cuando Alicia se encontraba visitando a integrantes de su familia que habitan en el sector. Según se ha conocido el hecho fue perpetrado por dos sujetos que dispararon en repetidas ocasiones contra la humanidad de la lideresa.

RUTH ALICIA era dinamizadora de un Proyecto de Cumbre Agraria para el fortalecimiento de soberanía alimentaria con doce comunidades indígenas y afrodescendientes de los municipios de Medio San Juan y Sipí en el departamento de Chocó. Dicho proyecto es financiado por el Ministerio de Agricultura.

RUTH ALICIA y su familia han sido reconocidos líderes comunitarios, sobrevivientes de la Unión Patriótica, que se han destacado por su espíritu de servicio social y solidario en los diferentes lugares donde se han visto obligado a habitar. Por tal razón en reiteradas ocasiones han sufrido amenazas, persecución y desplazamiento por parte de estructuras paramilitares, inicialmente fueron desplazados de la región de Urabá, por lo que llegaron a la Comuna Trece de Medellín, concretamente al barrio Olaya Herrera (lugar donde hoy fue asesinada) donde la familia lideró proyectos comunitarios de salud y educación hasta el año 2002, cuando fueron nuevamente amenazados y desplazados en desarrollo de la Operación Orión, actualmente, Alicia vivía en el departamento de Chocó donde realizaba el trabajo comunitario ya señalado.

Su asesinato en el Barrio Olaya Herrera, de donde había sido desplazado con su familia es una muestra de que las organizaciones que hoy operan en la ciudad de Medellín son los mismos paramilitares que asesinaban en años pasados, es una muestra de que esta estructura persiste en la ciudad y no son simple delincuencia común o bandas criminales como las señala la institucionalidad del Estado.

El crimen contra RUTH ALICIA, se suma al de otros líderes sociales y defensores de derechos humanos ocurridos en los últimos meses, como acaba de ser denunciado en el Informe de Somos Defensores. Ya son veinticinco líderes sociales asesinados en el país en lo que va corrido del año, solo en el departamento de Antioquia son seis casos más: José Yeimer Cartagena, Edelmiro Alzate, Porfirio Jaramillo, Alberto Suarez Osorio, Luz Herminia Olarte y Leónidas González.

Hoy a las 12 de medio día, una de las hermanas de RUHT ALICIA recibió una llamada de una habitante del barrio Olaya Herrera, le dice que la información que circula en el barrio es que están esperando a que las hermanas y la mamá aparezcan en el entierro para también atentar contra la vida de ellas, que lo mejor es que no se aparezcan en el barrio.

Hacemos un llamado a todas las autoridades competentes para que se definan mecanismos para la protección de la familia de RUTH ALICIA y cese la persecución contra ellos. Hacemos un llamado a la Unidad Nacional de Protección para que se concrete un plan de protección colectivo para la familia.

Reiteramos nuestra exigencia al Gobierno Nacional, la Fiscalía General de la Nación, la Unidad Nacional de Protección y demás organismos competentes, para que los hechos sean esclarecidos y se detenga la política de agresión contra los defensores y defensoras de derechos humanos y líderes sociales. Es urgente que se concreten acciones para juzgar y sancionara los responsables de los hechos y se proteja la vida de quienes luchan por la construcción de paz.

¡Que la paz no nos cueste la vida!

Nodo Antioquia Coordinación Colombia Europa Estados Unidos
Coordinadora Nacional Agrario
Asociación Agroecológica Interétnica e Intercultural ASOKINCHAS
Movimiento Nacional de Víctimas de Crímenes de Estado, Capítulo Antioquia
Congreso de los Pueblos
Proceso Social de Garantías
Corporación Jurídica Libertad
Asociación Campesina de Antioquia
Corporación de DDHH Gustavo Marulanda
Corporación Jurídica Libertad
Fundación Comité de Solidaridad con Presos Políticos
Corporación Comité de Derechos Humanos Jesús María Valle Jaramillo
Asociación de Víctimas Sobrevivientes del Nordeste Antioqueño
Colectivo de Estudios Sociales y Derechos Humanos ICARIA
Colectivo de Comunicaciones La Piedra en el Zapato
Corporación Volver
Colectivo de Estudio y Trabajo
Congreso de los Pueblos - Antioquia
Proceso Nacional Identidad Estudiantil - Medellín
Tejuntas - Antioquia
Confluencia de Mujeres para la Acción Pública Antioquia
Oficina Estudiantil Universidad Nacional - Sede Medellín
Colectivo de Educación Popular Paulo Freire
Corporación Social Nuevo Día
Pizarrón Rebelde
Colectivo La Barranca
Tejido Cultural Awasqa
Poder y Unidad Popular Antioquia
Colombia Informa
Red Asonada Libertaria
Proyecto Camilo Vive Medellín
Periferia Prensa Alternativa
Asociación de Pequeños Productores del Oriente Antioqueño

en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo

Cumbre del ALBA en Venezuela rendirá homenaje a Hugo Chávez museo Che Guevara de Buenos Aires Caballito

Cumbre del ALBA en Venezuela rendirá homenaje a Hugo Chávez

4 marzo 2017 
La inauguración el próximo domingo de la cumbre extraordinaria de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA), iniciará en Venezuela el homenaje al líder revolucionario Hugo Chávez, a propósito del cuarto aniversario de su deceso.
Así lo declaró este viernes el ministro de Cultura de la nación suramericana, Adán Chávez, al revelar en conferencia de prensa algunas de las actividades previstas para rendirle tributo a Chávez (1954-2013) del 5 al 15 de marzo venidero, en el territorio nacional.
En el cónclave extraordinario, dijo, participarán alrededor de 200 invitados internacionales, contados presidentes y primeros ministros, que han querido honrar la memoria de Chávez en nuestro país.
Según precisó, 'las actividades de la jornada de homenaje están dedicadas a la etapa de 1975 a 1982, desde cuando Chávez egresa de la Academia Militar hasta el ya conocido Juramento del Samán de Güere (Hugo Chávez y un grupo de oficiales deciden organizar el Movimiento Bolivariano Revolucionario 200)'.
El próximo domingo también se realizará el foro 'Chávez, un soldado hecho pueblo' y se oficiará una misa ecuménica en el Cuartel de la Montaña, donde todos los días conmemoraremos su partida, informó el titular.
Tenemos el propósito, comentó, de convertir el Cuartel de la Montaña en espacio para que niños, jóvenes y adultos conozcan más del líder revolucionario por medio de actividades culturales.
Asimismo, adelantó que el próximo lunes se realizará el foro 'Chávez antiimperialista' en el Teatro Nacional de esta capital, también con la participación de numerosos invitados.
El ministro también informó que en la sede de la cancillería el martes venidero se realizará el encuentro de miembros de la Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad, quienes debatirán la ponencia 'Comunicación Emancipadora o Patrias Colonizadas'.
Además, anunció que en el hotel Alba Caracas se organizará la reunión preparatoria para la I Conferencia Internacional de Organizaciones Populares y Movimientos Sociales, cuyos participantes serán recibidos en el Palacio de Miraflores (sede del Gobierno) por el presidente Nicolás Maduro.
(Con información de Prensa Latina)


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo



Nicolás Wiñazky preceptor de medios hegemónicos e intereses oligarquicos Maestros Mordisquito Mariano Moreno

Editorial de Leonardo Greco en VCQ, hoy.

Querido argentino:

Contáme, ¿cómo va la digestión del plato de mierda que te hizo comer Nicolas Wiñazky? 
Perdón, perdón para aquellos que estén almorzando, pero les recuerdo que el Papa Francisco, hablando de los medios, dijo que hay gente con tendencia a la coprofagia, a la que le gusta comer la mierda que le sirven algunos medios y periodistas.

Y lo que hizo Wiñazky, y lo que vos aplaudiste, querido argentino, o Mordisquito del siglo XXI, fue servirte el plato con guarniciones, ponerlo a Baradel en el menú y sazonarlo con finas hierbas de gorilismo.
Para el que no lo vio, Wiñazky le preguntó a Baradel, si era docente.
A un dirigente sindical que militó en su gremio, levantó con otros la Carpa Blanca en los noventa y llevó adelante cada reclamo docente de los últimos veinte años, Wiñazky le preguntó si era docente.
Baradel fue preceptor, un trabajador docente, afiliado de SUTEBA, que, autorizado por el estatuto de su gremio, puede postularse para cualquier cargo en su sindicato.

La pregunta no es inocente. Y si no, invirtámosla: preguntémosle a Wiñazky por su título de periodista. No, no, gordito, el que me estás mostrando es el de Letras de la Universidad del Salvador. Título de periodista, papá. Pe-rio-dis-ta.
No tiene. ¿Y sabés por qué? Porque no es necesario. Porque a diferencia de éste que te habla, y al que le exigen carné, matrícula y toda la bola para ser locutor, cualquiera puede ser periodista. Ojo, que no estoy pidiendo un papel para ejercer, que ni Mariano Moreno ni Rodolfo Walsh necesitaron título. Pero en el caso de Wiñazky, necesito ver algo más que su mala leche de operador político, porque cuando busco entre sus antecedentes, el tipo viene flojo de papeles.

¿Comparamos, Nico? Baradel tiene más de veinte años como dirigente sindical y vos tenés unos pocos como periodista, de los cuales, la mayoría trabajaste con Lanata haciendo investigaciones.
¿Repasamos, Nico algunas de esas "investigaciones"?
Máximo Kirchner y Nilda Garré tienen cuentas en el exterior.
No existían, ni siquiera existía el banco.
Cristina hizo escala en las islas Seychelles para una operación fiscal.
Nunca pasó por ahí.
En 2015 Lanata dijo que 20.000 paraguayos fueron a votar en las PASO por el Frente para la Victoria. Mentira, eran argentinos que vivían en Paraguay.
Jamás abriste la boca sobre el call center de Marcos Peña, pero investigaste a los 400 tuiteros k que nunca existieron
Hoy la Secretaría de Deportes fue degradada en sus funciones y los atletas andan penando sin apoyo, ah, pero lo que ustedes denunciaban y que Sebastián Crismanich desmintió, es que el gobierno de Cristina no apoyaba a los competidores olímpicos.
¿Querés más, Nico? ¿Querés ver alguna otra muestra no solo de las mentiras que difundieron desde esa cloaca sino entender por qué vos y ese equipo no tienen la menor solvencia profesional y solo se dedican a difamar?
Dale, tengo más.

Andá a preguntarle ahora a "Médicos del mundo" cómo está la situación de los pibes, con un aumento de tres puntos en la desocupación, con devaluación, sin subsidios y con un tarifazo en los servicios. Ahora no preguntás, Nico. Porque entonces, inventaron que había aumentado la desnutrición infantil y los mismos "Médicos del mundo" los desmintieron.
Ahora no hacen informes de Arribas, de Nicky Caputo o de Calcaterra, pero antes hablaban de Boudou: que se gastó 400.000 dólares en pilchas y pasó con una valija llena de guita a Carmelo, Uruguay. ¡Qué investigaciones! Salvo por un detalle: ¡¡ERAN MENTIRA!!

¿No te das cuenta de que estos tipos no abren la boca sobre los Panamá Papers, sobre la guita que Odebrecht le pagó a Arribas, sobre todos los funcionarios del PRO que tienen cuentas en paraísos fiscales pero mintieron cuando dijeron que Néstor y Cristina fugaban plata vía Uruguay hacia paraísos fiscales?

A Baradel se le puede ningunear una amenaza de muerte dirigida a sus hijos, es más, hasta el presidente puede burlarse públicamente y empeorar todavía más la gravedad de la situación, pero eso sí, cuando Lanata denunció que habían disparado contra su casa ¿te acordás, Nico? Que hasta estaban los orificios de bala y los casquillos, ahí sí tuvimos cadena nacional por TN todos los días, llenándole de mierda la cabeza a la gente, hasta que se supo: era un indigente que tiró un piedrazo contra el edificio.

¿Y vos, querido argentino, todavía le creés a este tipo? ¿Podés ser tan boludo, Mordisquito? ¿Podés creerles que ellos son neutrales en cuestión de amenazas? Acordate cuando Lanata pidió que apretaran a los hijos de los jueces que llevaban adelante la causa Ciccone. ¡Pidió que los mismos compañeritos del grado los amenazaran!

Wiñazky ahora le pregunta a Baradel si es docente para distraer de la verdadera noticia: ¡Que los hijos de un dirigente sindical fueron amenazados de muerte en medio de un conflicto!
Es gravísimo. Pero se lo ningunea, se lo pone en duda. Cuando antes nos teníamos que morfar que un hurto a Longobardi era una violación a la libertad de prensa, y que un tipo robándole un maletín a Leuco, era el fin de la libertad de expresión en la Argentina.
Viven victimizándose y viven ninguneando las agresiones al pueblo.
¿Sabés cómo se llama esto?
Perversión. Dar vuelta las cosas. Carrió es una especialista en perversión.
Por ejemplo ¿dónde están las armas de La Cámpora? ¿Dónde están los grupos armados que iban a atacar a la gente del campo?
Nunca existieron. Era mentira.
Eso sí, los ataques a unidades básicas, los disparos contra militantes de Nuevo Encuentro, la detención del militante cordobés que pintaba un mural de Milagro Sala, los simulacros de fusilamiento y torturas a los pibes de la villa 21, los disparos contra nenes murgueros en la 1.11.14, el intento de asesinato a Fernando Abal Medina por un puntero del PRO, o el asesinato de Darío Julián Eugenio a manos de otro sicario del PRO, ¡sí fueron verdad!

La perversión da vuelta todo, y hace aparecer a los victimarios como víctimas, y a las víctimas como victimarios.
Entonces ¿hasta cuándo, querido argentino, vas a ser un cómplice de la perversión?
Admití que te cuesta cada vez más.

Esta semana, por ejemplo, pasamos en uno solo de los videos de nuestra editorial, las 10.000 vistas. 10.000 personas que siguieron palabra a palabra lo que dijimos. Y entre ellos, muchos mordisquitos, que se metieron y empezaron con el sonsonete de siempre: que nos pagaron antes, que nos pagan ahora. Y cuando se les responde que nadie nos paga ni nos pagó, entonces dicen "no pueden ser tan arrastrados de hacerlo gratis" ¿Escuchaste? ¡Gatafloras de youtube! ¡Son increíbles!

Ya no hay argumentos, Mordisquito, no hay datos ni hechos que puedas presentar.
Yo sé que es difícil admitir el error, sobre todo cuando puede significar la decepción de toda una vida: revisar tus ideas, tus compañías, tus lecturas, tus valores. Pero estás a tiempo.

Lo que sigue es represión, querido argentino.
Lo que sigue es lo que deberías conocer de memoria si tenés más de cuarenta años y viviste la dictadura y el menemismo con el corralito de De la Rúa.
Lo que sigue es un país inviable.
Lo que sigue se sostiene con gases lacrimógenos, balas de goma y de las otras.
Lo que sigue es apalear trabajadores.
Lo que sigue son más despidos.

El presidente, a esta altura, es un símbolo que anticipa todo. Ya lo viste el primero de marzo: un tipo desesperado, que sobreactúa la energía y el optimismo, y al que solo le brota una violencia torva.
El primer "voluntario" para ocupar un puesto docente es también otro símbolo y otro anticipo: Bronengberg figura en una lista de represores del Batallón 601. Esos son sus militantes. Fascistas. Represores. A esos tipos quieren mandarlos a que eduquen a tus hijos.

¿Cómo Mordisquito? ¿Que eso es lo que te gusta? ¿Mano dura y firme con los pibes? ¿Que estás esperando que vuelva el servicio militar?

Querido argentino, Mordisquito, dejá de ser el felpudo de las clases dominantes, dejá de ser el peoncito preferido del Momo Venegas.
Dejá de creerle a los Wiñazky y de ponerte en contra de los dirigentes como Baradel.
Dejá de aparentar y empezá a ser.
Mirá que lo que se viene será un combate.
Y a mí me gustaría decirte como ese personaje de Casablanca le dice a Humphrey Bogart "bienvenido a la lucha"
Porque me gustaría que, por una vez, estés de este lado.
Porque yo sé que en el fondo, cuando te veas sin yerba de ayer, sin seca y sin sol, vas a entender adónde pertenecés.
Porque recién ahí vas a entender que te tomaron por boludo, y vas a reaccionar.
Porque dejar de ser boludo es un acto que se hace en defensa propia.


en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y a su forma, compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.      
"A veces quisiera preguntarle a Dios porque permite que haya tanto odio, violencia e injusticia en el mundo y que podría hacer al respecto.  Pero sé que él me haría la misma pregunta".     Anónimo