jueves, 7 de julio de 2016

Marcos Rubio Miami Trump ANDRES GOMEZ MI ARTICULO DE HOY Chaubloqueo

ANDRES GOMEZ MI ARTICULO DE HOY

BUENOS DÍAS. ADJUNTO EN ARCHIVO Y SEGUIDO LES ENVÍO MI ARTÍCULO DE HOY.  UN ABRAZO, ANDRÉS
Marquito Rubito no se da por vencido
7 de julio de 2016    Andrés Gómez, director de Areítodigital 
Miami.-  Y muchos ingenuamente pensamos que al menos por ahora la carrera política del repugnante  senador federal Marco Rubio había terminado.  En marzo pasado sus equivocadas pretensiones a la candidatura presidencial del Partido Republicano, fracasaron estrepitosamente, cuando fue aniquilado en las primarias republicanas de la Florida, el Estado que representa, por Donald Trump, por un margen de 441 mil votos [1,077, 221 votos por Trump –el 45.7% del total-; y 636,653 votos por Marquito Rubito –el 27% del total; los otros votos fueron a favor del senador Ted Cruz y del gobernador John Kasich] y Marquito se retiró de la campaña presidencial, compungido y atormentado, jurando una y otra vez, que en enero próximo, cuando expirara su término como senador, sería un ciudadano común y corriente…    
Pero Marquito Rubito, además de haber demostrado a través de su carrera política, ser un político ambicioso, oportunista y traicionero, también ahora demuestra ser un político perjuro, aunque, a fin de cuentas, eso no es nada extraño en este país para esa calaña de gente.   
En esta etapa de la campaña electoral nacional el Partido Republicano está evidentemente desesperado.  Sabiendo que una gran catástrofe política podría avecinársele en las elecciones generales del próximo 8 de noviembre, con el fenómeno de Donald Trump siendo su candidato a la presidencia de la república, en las que además de la presidencia también pudiera perder su mayoría en el senado federal en esas elecciones.  Y al no tener otro candidato más creíble en la Florida para ser su candidato para el senado en noviembre,  ha tenido que recurrir a la piltrafa política de Rubito como su mejor alternativa para intentar mantener esa senaduría en manos republicanas y así mejorar sus posibilidades de mantener el control del senado. Prometiéndole a Rubito millonarias sumas de dinero para financiar su campaña a la reelección al senado. Dinero para las campañas políticas es lo que sobra en este país. Y Marquito, ni corto ni perezoso, en un intento de resucitar como Lázaro, aceptó.   
Cada dos años un tercio de los 100 escaños en el senado federal, dos por cada Estado de la Unión, van a elecciones.  En ésta 24 de estos puestos están ocupados por republicanos y solamente 10 por demócratas. Actualmente está compuesto por 54 senadores republicanos y 45 demócratas.  A cuatro meses de las elecciones del 8 de noviembre ya se vislumbra que al menos 7 de los escaños en el senado en manos republicanas están en peligro, incluyendo el de la Florida ocupado por Marquito Rubito, así podrían perder la mayoría en esa Cámara.  Mucho, mucho falta de aquí a las elecciones en noviembre. Y mucho va a suceder en ese largo tiempo político.  
Aunque nada bueno se augura para un fragmentado partido republicano renuente a apoyar a su eventual candidato presidencial como se requiere para impedir una grave derrota electoral.  Y en ese posible alud político pudieran hundirse las posibilidades del continuo control del Partido Republicano del senado o aún peor de ambas Cámaras del Congreso como ocurrió en 1964 cuando el gigantesco alud político provocado por la candidatura presidencial republicana del senador archiconservador Barry Goldwater la cual conllevó a la división del Partido Republicano. 
Hay que recordar que cuando Marquito Rubito fue electo al senado federal, aunque era una figura de renombre en los círculos políticos de la Florida, era prácticamente un desconocido para el electorado en general.  Entonces era un político joven, físicamente atractivo – factor muy importante en la democracia estadounidense-, se hizo el favorito del entonces poderoso Tea Party, aunque ya estaba manchado por creíbles acusaciones de corrupción que nunca han sido aclaradas. Quedan como cuentas por cobrar… Ganó su escaño frente a una oposición dividida y desmoralizada, en un año electoral que con gran fuerza favoreció nacionalmente al Partido Republicano, afectando de esa manera también al estado de la Florida. Rubito ganó esas elecciones con el 48.89% de los votos emitidos, si bien el total de los votos combinados de la dividida oposición por el escaño ganado por Rubito logró superar su total por 54,742 votos. 
Hoy en día la percepción pública de Rubito es harina de otro costal.  Rubito ha sido un senador de ópera bufa.  Es el senador que ha tenido más ausencias en el senado, inclusive, para votos de gran importancia.  El 29 de octubre pasado el influyente diario del sur de la Florida, el Florida Sun Sentinel, en un sonado editorial, le pidió la renuncia a su puesto en el senado por escandalosamente incumplir sus deberes como senador, reflejando un sentir general en este Estado. 
Marquito ha jugado a la política como se juega a la ruleta. En la Florida se le conoce por ser corrupto, por ignorante de los problemas más serios que afectan a la sociedad en que vivimos, y ser producto de grandes intereses financieros y políticos que lo han utilizado para sus propios propósitos a los que se ha entregado desenfrenadamente. Ha sido también la gran esperanza del sector más reaccionario de la derecha cubano americana en la Florida y en Washington, sector, a su vez, acabado, sumido en la más indigente bancarrota política. 
Además, en un momento reciente, que no suponía iría a aspirar a su reelección en el senado, fue el escogido por la extrema derecha cubana para proponer en el senado el fin de los beneficios financieros y otras mercedes que la Ley de Ajuste Cubano (ley que ha devenido en veneno político para esa derecha por cubanos de más reciente llegada a este país que mayoritariamente favorecen la normalización de las relaciones con Cuba) le sigue brindado a los cubanos que llegan a Estados Unidos para acogerse a su magnificiencia.  Esta acción le va a costar muchos votos de esos cubanos y sus familiares que se inscribirán aún en más números para poder votar y que sin duda votarán en las próximas elecciones, y no precisamente a su favor.  
Su decisión para aspirar a su reelección ha suscitado una ola de reacciones adversas a la misma y en tonos sumamente ofensivos contra Marquito por parte aún de elementos de la propia derecha cubana, que en nada simpatizan con la decisión de mejorar las relaciones con Cuba.
 Seguro estoy que durante los próximos meses volveré a tratar el caso de Marquito Rubito. Y para que se sepa mejor de quien se trata, sus nombres y apellidos son, Marco Antonio Rubio García, nació en Miami en mayo de 1971, de padres que emigraron de Cuba en 1956 por apremiantes necesidades económicas, tres años antes del triunfo del proceso revolucionario en 1959.   
Rubito, como siempre, trató de vender gato por liebre cuando representó a sus padres como lo que nunca fueron, y públicamente mantuvo por años como que habían salido de Cuba por razones políticas e ideológicas, huyendo despavoridamente del comunismo cruel y sanguinario, claro, después del triunfo revolucionario en 1959.  La prensa lo obligó a retractarse de esa otra mentira. 
¡Ay Marquito, Marquito, Marquito Rubito!  ¡Naciste maldito! // 


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Tarifazo charla debate luchá o te esquilman Caballito Casa de la Cultura y la Solidaridad


difunde Museo Ernesto Che Guevara de Caballito.  Rojas 129 esq. Yerbal. CABA


Latinoamérica: Las ONG y los “golpes blandos” armas psicologicas y políticas

Latinoamérica: Las ONG y los "golpes blandos"


5 julio 2016 | 3
Por Carlos Medina Viglielm

Ante el avance de la izquierda latinoamericana y la integración en la región, que desde hace casi dos décadas comenzó a producirse en este hemisferio, apareció una nueva táctica denominada "golpe blando", que la derecha internacional emplea como herramienta edulcorada para tratar de alcanzar los mismos objetivos a la usanza de la derecha, mientras deslegitimizan y desplazan a los gobiernos progresistas.

El gobierno de los EUA y sus agencias especializadas en la desestabilización de gobiernos progresistas, definidos por ellos como populistas, se ha especializado en el empleo de las ONGs e instituciones de ese corte para sus propósitos subversivos y como fórmula poderosa y escurridiza para asestar los llamados "golpes blandos", cada vez más de moda en nuestra región.
Existe un número no despreciable de ONGs que operan en Latinoamérica y que detrás de los nobles proyectos que esgrimen como razón de su existencia, se esconden intereses oscuros que satisfacen objetivos bien claros de los EUA, dirigidos a entorpecer la labor de los gobiernos de izquierda y hasta derrocarlos para instaurar nuevos gobiernos que respondan plenamente a los designios del Imperio.
A través del tiempo y del accionar de muchas de esas ONGs, se ha ido conociendo el verdadero propósito de ellas, que bajo el manto del trabajo humanitario y la ayuda para el desarrollo de disímiles países y regiones, realmente actúan de forma injerencista, con campañas mediáticas basadas en mentiras y medias verdades, guerras psicológicas, la deslegitimación política, incitando al descontento social y otras acciones desestabilizadoras y claramente hostiles hacia los Estados.
La lista de las ONG seque han transitado por ese camino en países de Latinoamérica sería interminable, por lo que para ilustrar solo mencionaremos algunas de ellas como IBIS, que fuera expulsada por el Estado Plurinacional de Bolivia de su territorio en el año 2013, así como Bolivia Transparente y construir, caracterizada por apoyar las iniciativas subversivas de instituciones norteamericanas como la fundación Nacional para la Democracia (NED) y el Instituto Nacional Demócrata (NDI), entre otras, en algunas cosas con apoyo financiero de la USAID, cuyo rol como financista de proyectos subversivos y desestabilizadores en la región es archi conocido.
Igual destino han tenido ONGs como Misereor en Ecuador, People in Need, con un marcado desempeño en la región, Semillas Para la Democracia en Paraguay y las venezolanas de Educación – Acción en Derechos Humanos (PROVEA), Amnistía Internacional Venezuela y Red Venezolana de Organizaciones para el Desarrollo Social (REDSOC).
golpe 2
Es justo reconocer que también existen muchas ONG seque en su desempeño, a través de los años, han demostrado su apego a la labor e intereses sociales para las que fueron creadas y llevan una larga data de trabajo y en genuina cooperación en la región, como OXFAM, Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID), Agro Acción Alemana, Not Just Tourists Ottawa, aunque algunas de ellas como OXFAM y Agro Acción Alemana, al igual que las mencionadas en el párrafo anterior, reciben jugoso financiamiento de la USAID, ampliamente conocidos por sus poco transparentes propósitos.
Como antecedentes de este tipo del golpe, está el que se dio en Venezuela contra el presidente Hugo Chávez en 2002, el realizado en Honduras contra el presidente José Manuel Zelaya, el intento en Ecuador contra Rafael Correa en el 2010 y contra el presidente de Paraguay, Fernando Lugo, en el 2012.
La izquierda latino americana más que nunca hoy está en el blanco de estos "golpes blandos", que buscan tumbar a sus presidentes democráticos por potencias que pretenden re apoderarse especialmente de los recursos en Venezuela, Brasil, Ecuador y Bolivia, naciones antiimperialistas, defensoras de su soberanía y empeñadas en proteger los derechos de los pueblos por encima del capital.
Nota: En la elaboración de este artículo, se tomaron como referencia elementos expuestos por el periodista Tracey Eaton, publicados en Alongthemalecon
(Tomado de Nueva Trinchera)


 ¿  CANSADO  DE   EVITAR   CONTROLES  POLICIALES , TRÁNSITO ,  C O T ,  PREFECTURA ,  GENDARMERIA,  VIALIDAD  ?    ¿ QUERÉS  CIRCULAR  CON LOS PAPELES  EN  REGLA ?
LLAMAME   Y   RESOLVEMOS   TU   PROBLEMA    INGENERIO  MASCHWITZ   -    ESCOBAR
G  E  S  T  O  R  A     BUENOS    AIRES    Claudia    González   Moravchik
T   R   Á   M   I   T   E   S     Autos,   Motos,  Camiones  y   Acoplados  Maquinaria Agrícola  
y   vial.    CETA   -   Ruta  -   Autorización  de  Manejo   Informes  -  Prendas  -  Altas  / Bajas  
Cel : 0348  –  15 456 1492   Tel :   0348  –  444 3627

El joven y profesor de Tango Milonguero se llama Manuel Emiliano González su link es:
https://www.facebook.com/pages/El-Amague-Tango-Escuela/636058229821046

COMPRA VENTA CANJE Y ALQUILER de objetos
usados de todas las épocas desde año 1800  a hoy.
Un local para el asombro, emoción, curiosidad,
admiración, inventiva, estímulo, ensoñación y memoria
colectiva, barrial, nacional y mundial.   Fotografías
antiquísimas. Herramientas, Bijouterie, Relojes, Pipas,
Guitarras, bongó, Flautas, Sartenes, Ollas, Cafeteras,
Lecheras, Pavas.  Posters, esculturas, armónicas, llaves
antiguas, planchas, caracoles, insignias, cascos militares,
sombreros de tango, bastones, serruchos, cuchillos.. 
Alquiler de:  escaleras, elementos para escenografía.
Calle Rojas 129, esquina Yerbal en Caballito, CABA. 
De Lunes a Viernes desde las 10 a las 19 hs corrido. 
promovemos donación Células Madre, sangre y órganos.
Tel.  4 903 3285  Cambiamos tu sonrisa por la nuestra.
Mordor Toys   www.mordortoys.com  juguetería comiquería, disfraces, caretas
Vení. Eladio González – Toto   eladiogonzaleztoto@gmail.com

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto) 
Blog accidentes evitables    http://nomuertesevitables.blogspot.com   protege a hijos y nietos
Leé el libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq.
Rodolfo Livingston en   http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
Bastión de la diaria batalla entre el "David argentino" y el "Goliath  extranjero".   En la inusual instalación Ernesto "Che" Guevara esgrime lo Nacional contra la colonización lúdico-cultural materializada en el juguete, elemento psicoformativo de enorme valor.   El rosarino propone revalorización de símbolos patrios, potenciación de voluntarismo solidario, información y Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre. (INCUCAI).   Un lugar para creer y además crecer.  calle Rojas 129, esq. Yerbal en CABA-llito   de Lunes a Viernes de 10 a 19 hs. corrido.  telef. 4 903 3285   -  Eladio González - Irene Perpiñal directores   museocheguevara@fibertel.com.ar
en Sao Paulo Brasil buscá    http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/

Millón de muertos TONY BLAIR DEBE SER JUZGADO ANTE EL TPI. NO NOS CONFORMAMOS CON SUS DISCULPAS

De: Purificación González de la Blanca [mailto:p.delablanca@hotmail.com]
Asunto: TONY BLAIR DEBE SER JUZGADO ANTE EL TPI. NO NOS CONFORMAMOS CON SUS DISCULPAS


                                                                                               Ojos para la Paz

Blair acepta que la "inteligencia" sobre Iraq era "errónea" y pide disculpas. Pero no nos conformamos.  Un país ha sido destruido. Ha habido 1.5 millones de muertos. 4.5 millones de refugiados.  Tony Blair debe ser juzgado ante el TPI, que se creó para esto ¿O no?



De: chus garrido
Enviado: miércoles, 6 de julio de 2016 20:08
Asunto: Y ahora qué?

El exprimer ministro británico Tony Blair admitió este miércoles que las pruebas que proporcionaron los servicios de inteligencia para justificar la guerra de Iraq en 2003 estaban equivocadas y pidió...


Cuba parlamento informatización política migratoria de EEUU boxeo olímpico oftalmólogos cubanos en El Salvador Macri Bicentenario Bases yanquis Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito

Síntesis de Cuba
Miércoles, 6 de julio del 2016
Sumario
-Parlamento cubano examinará avances en informatización de la sociedad
-Canciller de El Salvador califica de óptimas las relaciones con Cuba
-Canciller de Ecuador crítica política migratoria de EE.UU. hacia Cuba
-Cuba celebra 205 años de la independencia venezolana
-Sobresalen hoteles del grupo Iberostar en destino turístico cubano
-Vicecanciller cubano felicita trabajo de oftalmólogos en El Salvador
-Compañía de Carlos Acosta cerrará su gira mundial en Londres
-Cuba completa plazas para boxeo olímpico
-RECORDAMOS: Rueda de Prensa 7-07-16: Macri, Bicentenario y Bases Estadounidenses


 




Parlamento cubano examinará avances en informatización de la sociedad

La Habana.-  Los diputados de la comisión de Atención a los Servicios del Parlamento cubano examinarán hoy los avances en el programa de informatización de la sociedad y su relación con la prestación de servicios a la población. En su tercer día de trabajo, la comisión evaluará además el cumplimiento de las políticas aprobadas para la actividad turística, sobre todo las referidas a los vínculos de esta con la industria y otros servicios del país, así como con el sector privado.

Canciller de El Salvador califica de óptimas las relaciones con Cuba

San Salvador.-  El ministro de Relaciones Exteriores, Hugo Martínez, calificó de óptimas las relaciones entre Cuba y El Salvador y susceptibles de seguir mejorando. En declaraciones a Prensa Latina, comentó que ya se planifica la puesta en marcha de otro proyecto en el Centro Oftalmológico del Hospital Santa Gertrudis, en el departamento de San Vicente, como es el tratamiento para la retinopatía diabética.

Canciller de Ecuador crítica política migratoria de EE.UU. hacia Cuba

Quito.-  El canciller de Ecuador, Guillaume Long, instó al gobierno de Estados Unidos a poner fin a su política migratoria hacia Cuba, por considerar que estimula la emigración ilegal desde la isla caribeña. Estamos interpelando al gobierno y al Congreso de Estados Unidos para que se ponga fin a esa política, aseveró el jefe de la diplomacia ecuatoriana durante una rueda de prensa en la sede de la cancillería local.

Cuba celebra 205 años de la independencia venezolana

La Habana.-  Cuba ratificó sus lazos de hermandad con Venezuela, en el contexto del aniversario 205 de la declaración de independencia de esa nación sudamericana. En acto conmemorativo en la sede del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, su vicepresidente primero, Elio Gámez, expresó que el acta soberana del 5 de julio de 1811 contiene la doctrina actual de la unidad latinoamericana y caribeña.

Sobresalen hoteles del grupo Iberostar en destino turístico cubano

Ciego de Ávila, Cuba.-  El hotel Iberostar Playa Pilar, de Cayo Guillermo, en el litoral norte de esta ciudad, ha tenido muy buena aceptación, principalmente, de turistas canadienses y europeos. Según afirmó Alexeis Torres, especialista en marketing del grupo, esa es la más nueva instalación hotelera de la cadena ibérica en Cuba y la única que dispone de SPA y parque acuático, un sello distintivo de Iberostar Hotels & Resorts.

Vicecanciller cubano felicita trabajo de oftalmólogos en El Salvador

San Salvador.-  El viceministro de Relaciones Exteriores de Cuba, Rogelio Sierra, hizo un recorrido por el Centro Oftalmológico del Hospital Nacional Santa Gertrudis, en el departamento salvadoreño de San Vicente, donde laboran especialistas cubanos. Acompañado del canciller de El Salvador, Hugo Martínez, la ministra de Salud, Violeta Menjívar, las embajadoras de Cuba y de El Salvador, Iliana Fonseca y Sandra Alvarado, respectivamente, constató los resultados de esta instalación enmarcada en el programa humanitario Operación Milagro.

Compañía de Carlos Acosta cerrará su gira mundial en Londres

La Habana.-  Luego de exitosas actuaciones en Hong Kong, la compañía del bailarín cubano Carlos Acosta se prepara para cubrir un ciclo de presentaciones especiales en The Royal Albert Hall de Londres. El programa titulado A classical farewell ya está previsto en la cartelera de la prestigiosa sala del 3 al 7 de octubre, mientras los organizadores difunden que esa será la actuación final de la primera gira de su recién formada agrupación.

Cuba completa plazas para boxeo olímpico


La Habana.- Con el boleto obtenido por Robeisy Ramírez en el certamen clasificatorio en Bakú, Azerbaiyán, Cuba completó su equipo de boxeo masculino para justa estival. Ramírez, campeón de Londres-2012 en 52 kilogramos, obtuvo ahora su boleto en 56, tras fracasar en marzo pasado en el certamen organizado en Argentina para púgiles de Latinoamérica y el Caribe.


RECORDAMOS: Rueda de Prensa 7-07-16: Macri, Bicentenario y Bases Estadounidenses 

Luego que una delegación del Ministerio de Defensa argentino viajara a EEUU para desarrollar variops puntos de cooperación militar, entre los que se destaca la instalación de bases en Tierra del Fuego y MIsiones,el Frente de Comunicadores por la Expresión de los Pueblos convoca a Rueda de Prensa el 7 de Julio a las 11 horas en Uruguay 252, CABA, contacto de prensa Sebastián Salgado Telef. 0221-669-5970. En la mesa estarán: Elsa Bruzzone (CEMIDA), Daniel Distefano (Diputado FPV que solicitara informes al ejecutivo) y Jorge Rachid (Escritor, Comunicador, Analista Político, catedrático de la UNCS)
Ante la falta de datos oficiales se invita a ésta conferencia de prensa para medios de comunicación de todo tipo. Informar e informarse libremente es un derecho inalienable de los Pueblos.
FUENTE: PL
Copyright 2015 "Agencia Informativa Latinoamericana Prensa Latina S.A."
Se prohíbe la redistribución de todo o parte de los contenidos sin el consentimiento expreso de nuestra Agencia.
(
plcomercial@cl.prensa-latina.cu)


Seguinos también en las redes sociales.






This email was sent to eladiogonzaleztoto@gmail.com
why did I get this?    unsubscribe from this list    update subscription preferences
Club Argentino de Periodistas Amigos de Cuba · Buenos Aires · Buenos Aires, Buenos Aires C1001 · Argentina

Email Marketing Powered by MailChimp

Bombardeo sangre matadero avaricia vampiros arrasan naturaleza masacran gente México España Rajoy Peperros Yo ya le diré que fue el gobierno...

_______________________________________________
Tamarant mailing list
Tamarant@listas.nodo50.org
http://listas.nodo50.org/cgi-bin/mailman/listinfo/tamarant
De: Tamarant [mailto:tamarant-bounces@listas.nodo50.org] En nombre de Tamarant




Yo ya  le  diré  que  fue  el  gobierno
Me desapunto de Los bombardeos,
Francamente los que he visto me parecen
Muy feos.
Un espectáculo vil y vulgar,
Y además llega la sangre al río
Y el petróleo al mar.

Un matadero sobre un los pueblos que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.
Yo ya Le diré que fue el gobierno,
El que quiso las cosas así por hacerse el moderno.

Qué mal, qué mal lo están haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les da igual.

Les da igual, porque todo es cuestión de avaricia,
según ellos está en peligro nuestro modo de vida... 
Esta jauría de vampiros quieren sangre, quieren más riqueza, 
Haber si revientan ya.

Masacran a la gente de a pie y arrasan la naturaleza.
Un matadero sobre los pueblo que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.

Yo ya le diré que fue el gobierno,
Que creían, los muy cínicos, que su chollo
Era eterno.

Qué mal,
qué mal lo están haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les daba igual.

Ellos con tal de forrarse el riñón,
Nos venden primero peligro y después protección,
Esos mal nacidos se hacen los chulos.

Y nosotros no hemos sabido darles un azote en el culo.
Un matadero sobre los pueblos que viven en paz,
Vaya mierda de mundo mejor gozará Mi heredero.

Yo ya le diré que fue el gobierno,
Y que iría, Dios aún si viviese, derechos irán infierno.

Qué mal, qué mal lo está haciendo, qué mal.
Y sin embargo a ellos les da igual.

Esto es una denuncia pública contra el gobierno criminal de México, que le ha ordenado a la policía disparar con munición de guerra contra una huelga de profesores, asesinado y desapareciendo a centenares de persona. ¿Qué extraño que aquí en España el payaso M. Rajoy y sus PePerros  no haya dicho una palabra?

... y alo mejor pretenden darle lecciones de democracia a Venezuela.