martes, 16 de abril de 2013

MUSEO CHE GUEVARA CABA repudia y denuncia el cobarde ataque a los médicos cubanos que dan salud en Venezuela



 
El Museo Ernesto Che Guevara denuncia y repudia la criminal y trastornada actitud de los violentos secuaces de Capriles que estimulados por él han cometido agresiones contra mujeres y hombres cubanos de profesión médicos que vienen
salvando vidas venezolanas desde hace ya mucho.  El amor de los médicos cubanos ha sido pagado terriblemente mal por estas bestias antidemocráticas y golpistas.    Eladio González  toto   Irene Perpiñal   directores   Buenos Aires, Argentina.




Blogueras y blogueros cubanos condenamos la violencia de la “oposición” contra médicos cubanos en Venezuela
Hace apenas unas horas hemos conocido por amigos residentes en Venezuela, cooperantes cubanos, medios de comunicación de la isla y por la cadena multiestatal Telesur que más de una docena de Centros de Atención Médica ha sido atacada por parte de miembros de la oposición venezolana.
Como blogueros y blogueras cubanas condenamos las acciones violentas de cualquier naturaleza e instamos al pueblo venezolano a velar por la vida de nuestros médicos, cuya única labor en esa nación ha sido la de salvar  vidas en los sectores más pobres y vulnerables y devolver la salud a millones de pacientes.
Cualquier inconformidad con las recientes elecciones venezolanas, cuyo resultado final declaró la victoria del presidente Nicolás Maduro según el Consejo Electoral Nacional y observadores de diferentes regiones internacionales, debe ser tramitada por la vía legal y en un clima de respeto y paz, como han reiterado varios funcionarios gubernamentales.
Como ciudadanos y ciudadanas de Cuba seguiremos y denunciaremos públicamente cualquier intento de poner en riesgo la vida de médicos de nuestra nación por motivos xenófobos, de intolerancia política o de cualquier otra índole.
16 de abril de 2013

PD: los blogueros y blogueras que quieran unirse a esta carta abierta, cuélguenla en su blog y dejen el link de comentario aquí debajo.

Elaine Díaz Rodríguez –La polémica digital
Alejandro Ulloa García –Esquinas
Alejandro Cruz –Cubano1erPlano
Carlos Alberto Pérez Benítez –La Chiringa de Cuba
Claudio Peláez Sordo –Tremendo Explote
Karina Marrón González –Espacio Libre
Liudmila Peña Herrera –Poesía de Isla
Sandra Abd´Allah-Alvarez Ramírez –NegraCubana
Vicente Feliú  –Créeme
Rosa C. Báez - Cubacoraje

Tomado del Blog Cubano 1er Plano


Imagen agregada RCBáez
¡JUNTOS PODEMOS  LOGRARLO!
Libertad a los 5
¡YA!
__._,_.___