viernes, 14 de junio de 2019

FIRMAR EN SOLIDARIDAD CON LUCHADORA INTERNACIONALISTA ESPAÑOLA ANGELES MAESTRO Palestina museo Che Guevara Caballito

_______________________________________________
Lista de correo diariodeurgencia de Resumen Latinoamericano

Para darte de baja de esta lista envía un mensaje en blanco a diariodeurgencia-unsubscribe@listas.nodo50.org

Recibirás como respuesta un mensaje para que confirmes tu deseo de darte de baja pinchando en un enlace.

Eladio González (Toto)  Museo Ernesto Che Guevara Buenos Aires

Irene Perpiñal   Museo Ernesto Che Guevara Caballito

CAMPAÑA DE SOLIDARIDAD CON LA LUCHADORA INTERNACIONALISTA ESPAÑOLA ANGELES MAESTRO

 

 

La noticia que llega desde Madrid no puede ser más inquietante: La Audiencia Nacional ha denegado el sobreseimiento de la causa seguida contra la luchadora internacionalista española Angeles Maestro y otras dos compañeras por el envío de fondos al pueblo palestino y ha dispuesto la apertura de Sumario Ordinario "por colaboración con organización terrorista”.

Ángeles Maestro es una ex diputada comunista, médica, escritora y sobre todo una ejemplar militante antifascista y contra la guerra, que hizo del internacionalismo una causa permanente. Ha participado en acciones solidarias en todos los países de Medio Oriente agredidos por el imperialismo estadounidense y por su aliado el sionista gobierno israelí. En Palestina, en Iraq, en Siria, junto al pueblo Saharaui, pero también en apoyo a la Revoluciones y los pueblos de Latinoamérica, como los de Venezuela, Cuba y Bolivia, Nines Maestro siempre estuvo en primera fila acercando su apoyo incondicional, poniendo el cuerpo cuando hiciera falta o aportando desde el campo intelectual. ya que también es integrante de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimiento sociales por la Humanidad (REDH).

Ahora, ese tribunal de excepción y continuador del Franquismo que es la Audiencia Nacional Española ha denegado sobreseerla a ella y otras dos compañeras acusándolas de haber reunido dos pequeñas sumas de dinero y habérselas entregado en 2014 y 2015 a la histórica luchadora palestina Leila Khaled, cuando esta realizó una gira de charlas y encuentros públicos en Madrid y Barcelona.

La acusación es realmente patética ya que esos fondos (que no pasaban los 8.500 euros y habían sido reunidos por colaboraciones de numerosas personas) estaban destinados a la reconstrucción de escuelas y hospitales, que como es sabido adolecen de insumos y están sobrepasados debido a la represión israelí en Cisjordania y los bombardeos en Gaza.
El hecho de que Leila Khaled sea dirigente del FPLP ha sido el fundamento esgrimido por la asociación israelí “The Lawfare Project Spain” para denunciar a las tres activistas, y enseguida esa acusación fue aceptada por un Juzgado. de la Audiencia Nacional.

Ahora, Angeles Maestro y sus dos compañeras afrontan un juicio que no solo busca enviarlas a ellas a prisión sino condenar cualquier  tipo de acción solidaria con la causa noble del pueblo palestino.

Por todo ello, quienes suscribimos esta declaración, nos manifestamos solidarios y solidarias con la compañera Ángeles Maestro y las otras dos activistas ya que sin ningún tipo de dudas son perseguidas por defender la causa de la libertad y la autodeterminación de Palestina. A la vez de repudiar cualquier intento de coartar la libertad de expresión y opinión, llamamos a todos y todas aquellas personas de distintas partes del mundo que se sientan interpeladas por este tipo de avasallamiento a los derechos humanos se pronuncien en consonancia con este caso.

La solidaridad es la ternura de los pueblos!

Basta de perseguir a quienes luchan contra la ocupación en Palestina!

Exigimos el sobreseimiento y cierre de la causa contra Ángeles Maestro y demás implicadas.

Primeras firmas

Carlos Aznárez, periodista, Argentina

Norman Briski, actor y dramaturgo, Argentina

Vicente Zito Lema, poeta, escritor, Argentina

Roberto Perdía, abogado, Argentina

Pablo Puebla, Secretario general CTA San Martin. Argentina

María Torrellas, documentalista

 


Libre de virus. www.avast.com

Juan Domingo Peron escribió a la muerte del Che Guevara Guatemala Arbenz Mexico Irigoyen museo Che Guevara Buenos Aires

De: Pedro Martínez Pirez [mailto:pmpirez@rhc.cu]

CARTA DE JUAN DOMINGO PERON POR LA MUERTE DEL CHE
 .

El  documento  firmado  por  el  líder  del  peronismo  argentino tiene  fecha  de  24 de octubre  del año 1967.  Dijo entonces  Juan  Domingo  Perón:

“Compañeros: con profundo dolor he recibido la noticia de una irreparable pérdida para la causa de los pueblos que luchan por su liberación. Quienes hemos abrazado este ideal, nos sentimos hermanados con todos aquellos que en cualquier lugar del mundo y bajo cualquier bandera, luchan contra la injusticia, la miseria y la explotación.

Nos sentimos hermanados con todos los que con valentía y decisión enfrentan la voracidad insaciable del imperialismo, que con la complicidad de las oligarquías apátridas apuntaladas por militares títeres del pentágono, mantienen a los pueblos oprimidos.

Hoy ha caído en esa lucha, como un héroe, la figura joven más extraordinaria que ha dado la revolución en Latinoamérica: ha muerto el Comandante Ernesto Che Guevara. Su muerte me desgarra el alma porque era uno de los nuestros, quizás el mejor: un ejemplo de conducta, desprendimiento, espíritu de sacrificio, renunciamiento. La profunda convicción en la justicia de la causa que abrazó, le dio la fuerza, el valor, el coraje que hoy lo eleva a la categoría de héroe y mártir.

He leído algunos cables que pretenden presentarlo como enemigo del Peronismo. Nada más absurdo. Suponiendo fuera cierto que en 1951 haya estado ligado a un intento golpista, ¿que edad tenía entonces? Yo mismo, siendo un joven oficial, participé del golpe que derrocó al gobierno popular de Hipólito Irigoyen. Yo también en ese momento fui utilizado por la oligarquía.

Lo importante es darse cuenta de esos errores y enmendarlos. ¡Vaya si el Che los enmendó! En 1954, cuando en Guatemala lucha en defensa del gobierno de Jacobo Arbenz ante la prepotente intervención armada de los yanquis, yo personalmente di instrucciones a la cancillería para que le solucionaran la difícil situación que se le planteaba a ese valiente joven argentino; y fue así como salió hacia México.

Su vida, su epopeya, es el ejemplo más puro en que se deben mirar nuestros jóvenes, los jóvenes de toda América Latina.

No faltaran quienes pretendan empalidecer su figura. El imperialismo temeroso del enorme prestigio que ya había ganado en las masas populares; otros, los que no viven las realidades de nuestros pueblos sojuzgados. Ya me han llegado noticias de que el Partido Comunista Argentino, solapadamente, está en campaña de desprestigio. No nos debe sorprender ya que siempre se ha caracterizado por marchar a contramano del proceso histórico nacional. Siempre ha estado en contra de los movimientos nacionales y populares. De eso podemos dar fe los peronistas.

La hora de los pueblos ha llegado y las revoluciones nacionales en Latinoamérica son un hecho irreversible. El actual equilibrio será roto porque es infantil pensar que se pueden superar sin revolución las resistencias de la oligarquía y de los monopolios inversionistas del imperialismo.

Las revoluciones socialistas se tiene que realizar; que cada uno haga la suya, no importa el sello que ella tenga. Por eso y para eso, deben conectarse entre si todos los movimientos nacionales, en la misma forma en que son solidarios entre si los usufructuarios del privilegio.

La mayoría de los gobiernos de América latina no van a resolver los problemas nacionales sencillamente porque no responden a los intereses nacionales. Ante esto, no creo que las expresiones revolucionarias verbales basten. Es necesario entrar a la acción revolucionaria, con base organizativa, con un programa estratégico y tácticas que hagan viable la concreción de la revolución. Y esta tarea, la deben llevar adelante quienes se sientan capaces. La lucha será dura, pero el triunfo definitivo será de los pueblos. Ellos tendrán la fuerza material circunstancialmente superior a la nuestra; pero nosotros contamos con la extraordinaria fuerza moral que nos da la convicción en la justicia de la causa que abrazamos y la razón histórica que nos asiste.

El Peronismo, consecuente con su tradición y con su lucha, como Movimiento Nacional, Popular y Revolucionario, rinde su homenaje emocionado al idealista, al revolucionario, al Comandante Ernesto Che Guevara, guerrillero argentino muerto en acción empuñando las armas en pos del triunfo de las revoluciones nacionales en Latinoamérica”. Juan Domingo Perón, 24  Octubre 1967.

Perón  y  el  Che.  Así  se  escribe  la  historia.

El bloqueo a Cuba (que abarca mil facetas todas inhumanas y genocidas) ha sido incorporado por los habitantes del planeta como algo normal, malo pero aceptado, tras medio siglo es parte del paisaje de este mundo globalizado por el TERROR que impone Estados Unidos de mil formas.   Brutalmente con invasiones periódicas, crímenes selectivos, torturas permitidas por el Senado Norteamericano, campos de concentración y tortura como Guantánamo, ocupación en cantidad de países mediante bases militares autorizadas, ó directamente impuestas violentamente como Guantánamo.  También a diario y minuto a minuto, influenciando subliminalmente a miles de millones de seres humanos mediante periodistas mercenarios, escritores, poetas  y artistas de todas las ramas que se venden por dólares o por exhibirse entre los "habitantes de primera".  El resultado de este teorema es sencillo SOMOS COMPLICES de un crimen que consiste en haber apartado, aislado, agredido, calumniado y perjudicado a una población de once millones (hoy) de habitantes, por el solo hecho de poseer la menor mortalidad infantil de las tres Américas y la mayor cantidad de médicos por habitante de las tres Américas.  Y se podrían llenar páginas con estadísticas que demuestran cual es el mejor sistema social del mundo y porqué se quiere acabar con el ejemplo cubano.   Eladio González  toto   director fundador del primer museo suramericano Comandante Ernesto Che Guevara de Buenos Aires.  CHAUBLOQUEO.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Antisemitismo murió Jorge Luis Borges 14 de Junio devuelvan Guantánamo a los cubanos museo Che Guevara de Caballito


Escribió   Jorge  Luis  Borges    en el   Semanario 
" Mundo  Israelita "   de Agosto de 1932.

Ciertos desagradecidos católicos – lease personas afiliadas a la Iglesia de Roma, que es una secta disidente israelita servida por un personal italiano, que atiende al publico los días feriados y domingos – quieren introducir en esta plaza una tenebrosa doctrina, de confesado origen alemán, rutenio, ruso, polonés, valaco y moldavo.  

Basta la sola enunciación de ese rosario lóbrego para que el alarmado argentino pueda apreciar toda la gravedad del complot.  Por cierto que se trata de un producto mas deletéreo y mucho menos gratuito que el dumping.   

Se trata – soltemos de una vez la palabra obscena – del Antisemitismo.

Quienes recomiendan su empleo, suelen culpar a los judíos, a todos, de la crucifixión de Jesús.  Olvidan que su propia fe ha declarado que la cruz operó nuestra redención.  

Olvidan que inculpar a los judíos equivale a inculpar a los vertebrados, o aun a los mamíferos.  Olvidan que cuando Jesucristo quiso ser hombre, prefirió ser judío y que no eligió ser francés ni siquiera porteño.  

Ni vivir en el año 1932 después de Jesucristo, para suscribirse por un año a Le Roseau d´ Or .  Olvidan que Jesús, ciertamente, no fue un judío converso.  

La basílica de Luján, para El, hubiera sido tan indescifrable espectáculo como un calentador a gas o un antisemita.  Borrajeo con evidente prisa esta nota.  

En ella no quiero omitir, sin embargo, que instigar odios me parece una tristísima actividad y que hay proyectos edilicios mejores que la delicada reconstrucción, balazo a balazo, de nuestra semana de Enero – aunque nos quieran sobornar con la vista de la enrojecida calle Junín, hecha una sola llama.   

5 3720744  calle Rojas 129, Caballito, CABA.  

La conciencia humana es Ley Suprema, Legislador de legisladores y Juez de Jueces.  José Martí y Pérez – cubano - (Cónsul argentino en New York.
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar     
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  enterate porque nació el museo Che Guevara de Buenos Aires.
Rafael Rui Rampinelli mantiene hermosa página, es de San Bernardo do Campo.
Tango  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED    profesor Manuel Emiliano González (English spoken)
Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, CABA Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina - lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido)   Escuela de Solidaridad con Cuba  “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Tel.  5 3720744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  directores
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar !.
Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 
Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA      Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia. dos  DVD´s con 5 episodios c/u, puede adquirirlos en el museo. Ofrecemos “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y  “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola, ambos “excelentes”

Museo “Luis Perlotti”  esculturas y pinturas americanista - calle Pujol  644 (y Felipe Vallese) Caballito, CABA tel. 4 433 3396  4 431 2825 - martes a domingos y feriados de 11 a 19 hs.
Museo “Ciencias Naturales” Parque Centenario, calle Angel Gallardo 490, CABA - lunes a domingos 14 a 19 hs. paleontología, minerales, insectos, aves,
Barbería “La Epoca” calle Guayaquil 877 (y Centenera)  Caballito tel. 4 9037799  Miguel Barnes “El Conde de Caballito”
Tango Club Premier  calle Campichuelo 472 (y Avellaneda) barrio Caballito, CABA lunes y jueves 20.30 hs. 
Museo de la Memoria - Av. Libertador 8465, Barrio Nuñez, CABA  4 7035089 (genocidio)
Universidad Madres Plaza Mayo – frente a Plaza Congreso en calle Hipólito Irigoyen 1584 (y Virrey Ceballos) CABA   tel. 4 383 0377/6430
Museo Emigración Gallega – calle Chacabuco 955 barrio San Telmo, CABA telef. 4 3625963
CEDINCI – Centro de Izquierdas – calle Fray L. Beltrán 125 barrio Flores telef. 4 6318893
Embajada de Cuba en Argentina . calle Virrey del Pino 1810 barrio Belgrano  –  telef.  4 7829089 /9049/9149 -  Embajador Orestes Pérez Pérez
Abuelas Plaza de Mayo – Virrey Ceballos 592, bajo 1  tel. 4 3840983
Casa de la Amistad Argentino Cubana – Alsina 1744 - CABA -  casaargentinocubana@gmail.com biblioteca – videoteca “José Martí” (la más completa de Argentina). Tel. 4 3743944   
¡ Salven a los argentinos !.....  “las ballenas”.  




homenaje a barrenderos desaparecidos por dictadura argentina Corralón Floresta CABA informa museo Che Guevara de Caballito


Congreso Ideología y política de Pueblos Indígenas 14 y 15 junio Ctro Paco Urondo y Ctro Padre Mugica museo Che Guevara de CABA


Che Guevara fotos Irene Perpiñal Camilo Cienfuegos Chaubloqueo devuelvan Guantanamo a los cubanos museo Che Guevara de Buenos Aires


foto:  En el Aula Magna de la Facultad de Medicina de Buenos Aires el
doctor Alberto Granado Jiménez cordobés amigo del Che y compañero de viaje por América en motocicleta.   En el piso el actor argentino Rodrigo de la Serna que representó a Granado en la película "Diarios de motocicleta".


Enorme y hermoso medallón con el rostro de Che calado en metal, el momento es cuando el escultor con ayuda de una grúa lo está por instalar en Rosario de Santa Fé, al tope de la torre de la Terminal de Micros de esa ciudad.   El autor lamentablemente ya falleció y la obra fué retirada por el gobierno para que no se visualizara. 




foto - motocicleta Norton como la que usaron los dos amigos Guevara y Granado en su viaje a Chile.  Museo de Altagracia   Córdoba




foto - educandos con sus educadoras posan junto con la escultura itinerante del Che Guevara en Avda. 9 de Julio y Avda. de Mayo en la CABA    Día de Marcha de la Resistencia.





foto - por Avda. de Mayo en la CABA marcha el Che itinerante, escultura de Carlos Baños escultor argentino.




foto - Ernestito Guevara sostiene una sombrilla en su mano izquierda.





foto - Héroe argentino celebra la libertad (tras quince años de prisión en EEUU) de Cinco Héroes cubanos que Obama canjeó por espías norteamericanos en poder de Cuba.





foto -  facsimil de las materias aprobadas por Ernesto Guevara que le dieron el título de Doctor en Medicina.





foto -  Movimiento 26 de Julio liberador del pueblo cubano.  Dos de sus máximos líderes los comandantes Fidel Castro y Ernesto Che Guevara.




foto - dormitorio en la prisión mexicana, Fidel es puesto en libertad.  Guevara como es argentino seguirá preso y tendrá mas problemas.  Ernesto Guevara le dice a Fidel que sigan sin él.   Fidel le responde que "nunca se abandona a un compañero"  y aguarda hasta que por fin Ernesto fué liberado.





foto -  Fidel y el Che -  Uno más uno igual a cien. 






foto -  congeniar estrategias, compartir anhelos, elaborar planes Fidel y Ernesto siempre confiando mutuamente.






































foto -  Ernesto Che Guevara,  Fidel Castro Ruz y Camilo Cienfuegos Gorriarán




Confianza absoluta, amistad inquebrantable, admiración mutua entre el argentino Guevara y el cubano Castro.




foto -  Dos columnas de una misma revolución Fidel Castro Ruz y Ernesto Guevara de la Serna el Che.




foto - Fidel comprueba la calidad del Pasaporte Falso del señor de sombrero y gafas que en realidad es Ernesto Che Guevara. 




foto - al centro un visitante al museo del Che Guevara en Caballito.  Ella Irene Perpiñal y con bandera venezolana en mano Eladio González (ambos fundadores y directores del museo).


En Argentina al día de hoy 14 de Junio de 2019 que es aniversario del nacimiento de Ernesto Guevara en Rosario de Santa Fé se han RECUPERADO  CIENTO TREINTA NIETOS APROPIADOS por las fuerzas represoras del gobierno genocida de Jorge Rafael Videla que masacraron a TREINTA MIL PERSONAS.

Chile Uruguay José Mariátegui Ernesto Che Guevara Rosario Santa Fe Argentina muere Jorge Luis Borges Menendez se rinde en Malvinas Mariano Vitacolona

14 Junio de 1811   Columna libertadora chilena.

14 Junio de 1866   Tratado con Uruguay.

14 Junio de 1895:   Nació en Perú, José Carlos Mariategui, marxista,
literato y sociólogo que desarrolló las ideas de liberación nacional muy
vinculadas al problema indígena y a Latinoamérica. A partir de 1914 trabajó
como redactor en el periódico La Prensa y colaboró en otros más. Cultivó
varios géneros literarios y en 1919 creó el diario La Razón desde donde
apoyo la Reforma Universitaria y las luchas obreras. Fundó la revista
Amauta en 1926 y sufrió cárceles y prisión domiciliaria en 1927 durante el
proceso contra los comunistas. En 1928 rompió con el APRA, fundó el Partido
Socialista, la revista proletaria Labor y publicó sus Siete ensayos de
interpretación de la realidad peruana. Un año más tarde, fundó la
Confederación de Trabajadores de Perú. Murió en Lima el 16 de abril de
1930.
"No queremos, ciertamente que el socialismo sea en América ni calco ni
copia. Debe ser creación heroica. Tenemos que dar vida, con nuestra propia
realidad, en nuestro propio lenguaje, al socialismo indoamericano".
                                          José Carlos Mariategui.

14 DE JUNIO DE 1928: Nació en Rosario de Santa Fé el querido e inolvidable
revolucionario latinoamericano, Ernesto "CHE" Guevara.
"Me he sentido guatemalteco en Guatemala, mexicano en México, peruano en
Perú y naturalmente me siento argentino aquí y en todos lados, ese es el
estrato de mi personalidad, no puedo olvidar el mate y el asado"
"Ya nací en Argentina, no reniego de mi patria de ninguna manera, tengo el
sustrato cultural de la Argentina, me siento también tan cubano como el que
más y soy capaz de sentir en mí los sufrimientos de cualquier pueblo de
América fundamentalmente, pero además de cualquier pueblo del mundo"
                                                  Ernesto CHE Guevara

EL NACEDOR
¿Por qué será que el Che
tiene esta peligrosa costumbre
de seguir naciendo?
Cuanto más lo insultan,
Lo manipulan, lo traicionan, más nace.
Él es el más nacedor de todos.
¿No será porque el Che
decía lo que pensaba,
y hacía lo que decía?
¿No será que por eso sigue siendo
tan extraordinario, en un mundo
donde las palabras y los hechos
muy rara vez se encuentran,
y cuando se encuentran
no se saludan
porque no se reconocen?
                                               Eduardo Galeano.


14 Junio de 1986  muere el escritor Jorge Luis Borges.

14  junio de 1982 a las 21:00 horas en Puerto Argentino el gobernador militar de islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur, Gral.  Mario Menéndez, se rindió al Gral Jeremy Moore.  La rendición contradecía el código del Ejército argentino.

14 Junio de 2018 muere Mariano Vitacolonna (el Negro)

 

 

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar     

Blog museo  http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/  

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston  http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  enterate porque nació el museo Che Guevara de Buenos Aires.

Sao Paulo Brasil  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Rafael Rui Rampinelli mantiene hermosa página, es de San Bernardo do Campo.

Tango  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED    profesor Manuel Emiliano González (English spoken)

Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” calle Rojas 129, esq. Yerbal, Caballito, CABA Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina - lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido)   Escuela de Solidaridad con Cuba  “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Tel.  5 3720744   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  directores

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí,  invasores colonialistas como los ingleses que usurpan el Peñón de Gibraltar !.

Links con entrevistas y video sobre el museo.     España nos entrevistó http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/10/08/59da50d6ca4741eb708b467f.html 

Tania la argentina que murió en la guerrilla del Che   https://youtu.be/mgtVfWNyGAA      Cubanos resucitan a guerrillera argentina del Che en Bolivia. dos  DVD´s con 5 episodios c/u, puede adquirirlos en el museo. Ofrecemos “La Historia del Che Guevara” de Lucía Alvarez de Toledo y  “Malvinas 2014” de Mario Silva Arriola, ambos “excelentes”

¿Quién era el ídolo del Che Guevara? https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fattribution_link%3Fa%3DQ2lOMSNthI4%26u%3D%252Fwatch%253Fv%253DBYNhMnLt0F0%2526feature%253Dshare&h=ATO8rd0hgrudj97OoAi6n1xk872pGAnNhY5ohMovkOwpmCz0kqE9ZUh3ARnPNzoVek8Ar8MF83vkKdxWV1w-yjqmtxMBuWMh83wnWAxn-j_qnLHvgg2bk8sJweESoj6VufgZrPzc3k8u3KHq-ZpiQc16qzJhfKF8-35ULgjpdRdZanyP8j_abXbnQqgMLoFFM0LIsHUuZMyXdnvh2wYTaQdYVZTH1xWoVO1yUVAcNfAJ-K2nf8vBU5SDez26aZFDi4ORA0cwShv5HXh7ZOb33_ulVgiUoMa9Mr8idRd-ycyU           La revolución en Argentina que quiso el Che Guevara    Museo Ernesto Che Guevara Primer Museo Suramericano en Buenos Aires CABA Argentina https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY    

 

Museo “Luis Perlotti”  esculturas y pinturas americanista - calle Pujol  644 (y Felipe Vallese) Caballito, CABA tel. 4 433 3396  4 431 2825 - martes a domingos y feriados de 11 a 19 hs.

Museo “Ciencias Naturales” Parque Centenario, calle Angel Gallardo 490, CABA - lunes a domingos 14 a 19 hs. paleontología, minerales, insectos, aves,

Barbería “La Epoca” calle Guayaquil 877 (y Centenera)  Caballito tel. 4 9037799  Miguel Barnes “El Conde de Caballito”

Tango Club Premier  calle Campichuelo 472 (y Avellaneda) barrio Caballito, CABA lunes y jueves 20.30 hs. 

https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

Museo de la Memoria - Av. Libertador 8465, Barrio Nuñez, CABA  4 7035089 (genocidio)

Universidad Madres Plaza Mayo – frente a Plaza Congreso en calle Hipólito Irigoyen 1584 (y Virrey Ceballos) CABA   tel. 4 383 0377/6430

Museo Emigración Gallega – calle Chacabuco 955 barrio San Telmo, CABA telef. 4 3625963

CEDINCI – Centro de Izquierdas – calle Fray L. Beltrán 125 barrio Flores telef. 4 6318893

Embajada de Cuba en Argentina . calle Virrey del Pino 1810 barrio Belgrano  –  telef.  4 7829089 /9049/9149 -  Embajador Orestes Pérez Pérez

Abuelas Plaza de Mayo – Virrey Ceballos 592, bajo 1  tel. 4 3840983

Casa de la Amistad Argentino Cubana – Alsina 1744 - CABA -  casaargentinocubana@gmail.com biblioteca – videoteca “José Martí” (la más completa de Argentina). Tel. 4 3743944   

¡ Salven a los argentinos !.....  “las ballenas”.  

 


Libre de virus. www.avast.com