miércoles, 20 de septiembre de 2017

México Trump ODIA amenaza desestabiliza Cuba ama y construye y se solidariza con el mundo Chaubloqueo museo Che Guevara de Buenos Aires

21 Septiembre 2017

 

La existencia del planeta   HOY

 

La vida y la existencia del Planeta tierra, están en peligro, cuando un presidente de un pueblo como Estados Unidos, que es  grande y poderoso, llama  corrupto y desestabilizador a otro  gobierno y pueblo como el cubano que  ha sido bloqueado durante más de medio siglo,  y  aún así, ha dado al mundo,  la prueba y ejemplo de solidaridad y humanismo más alta  que existe. Hay un peligro eminente de desestabilizar y dominar al universo.

Y uno se pregunta ¿Quien engañó al presidente de Estados Unidos con esa mentira  que le hizo faltar el respeto a Cuba?

   

“,,, Dios los bendiga, dijo el presidente  a los presentes, al  concluir su discurso. Dios bendiga a las naciones del mundo”.   Qué  bondadoso  es el señor,  regalando  bendiciones; pero se contradice en el mismo discurso  cuando afirma   que   están  fabricando bombas,  casi 700 mil millones    para temas militares. Destinados  para armamentos de guerra, para matar;  y  tratar  de  implantar  el poder absoluto  sobre los pueblos  débiles del mundo.

 Se olvida  que estamos  en la época del internet  y la digitalización y junto a ello la pobreza y crisis económicas y sociales  que no se  acaban  con armas, ni con guerras. Es la paz constructiva y solidaria lo que necesitan los pueblos.

Fracasan los gobiernos guerreristas en su intento de sancionar  el ejemplo de Cuba,  Los cubanos han hecho realidad  el sueño  de ser soberanos y libres, independientes. Y eso no hay  quien  lo profane. 

Exhortar a la producción de  poderosas  armas  para hacer prevalecer su poder, es un insulto, además absurdo porque se extinguirá  la fuerza  de quien las use. Acabará por destruirse asimismo. 

Hay  que salvar el planeta,  hay que juntar la sabiduría de los pueblos  que es la verdadera fuerza  y  el único poder para  enfrentarse  a la agresiva   naturaleza  que  no resiste el ultraje a su existencia, y se rebela  con  furia nunca observadas por el hombre como los últimos huracanes y los terremotos de México.   

 

¿Qué hacer? Juntarnos  todos los pueblos, los sabios jóvenes  o ancianos de cada pueblo, para lograr la paz y solidaridad unánime..

 

En este mismo día, al sur de la ciudad de México después del terremoto,  hay más de 40 edificios derrumbados  y siguen personas atrapadas  en los escombros  y puentes colapsados.

 

Lo más triste, dice la noticia,  es una escuela primaria al sur de la ciudad   que colapsó y han rescatado algunos alumnos, pero fallecieron más de 20 niñitos.

 

Hay muchos voluntarios uniendo esfuerzos en las  labores de rescate. 

 

Y Venezuela, Chile, Colombia, Bolivia, Cuba, ya han ofrecido la colaboración al pueblo hermano..                                                                                                                                   

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Donald Trump's Government Strengthens Blockade against Cuba From Cuban Mission Press Release: Che Guevara´s museum in Argentina

 

 

De: Jessica Guia Valladares [mailto:pressoffice@cubanmission.com]
Enviado el: miércoles, 20 de septiembre de 2017 07:38 p.m.
Para: Jessica Guia Valladares
Asunto: From Cuban Mission: Press Release: Donald Trump's Government Strengthens Blockade against Cuba

 

 

REPUBLIC OF CUBA

Permanent Mission to the United Nations

315 Lexington Avenue, New York, N.Y. 10016

Dear Colleague:

 

Find Press Release: Donald Trump's Government Strengthens Blockade against Cuba; – in English and Spanish.

 

Warm Regards,

 

Press Office

Permanent Mission of Cuba to the UN

 

_____________________________________________

 

 

Press Release

 

Donald Trump's Government Strengthens Blockade against Cuba

 

New York, 20 September 2017. On 16 June 2016, as part of his new policy toward Cuba, the current President of the United States, Donald Trump, announced new measures to intensify the blockade, contained in document "National Security Presidential Memorandum on Strengthening the Policy of the United States Toward Cuba". These measures are:

 

1. Prohibition of economic, commercial and financial transactions of US companies and entities with Cuban companies and entities related to the Armed Forces and the Ministry of the Interior.

2. Elimination of individual travel under the category of people-to-people exchanges.

3. Strict application, through increased vigilance, of the prohibition on traveling to Cuba other than under the 12 categories authorized by the United States law, which exclude tourism travel.

4. Opposition by the United States to actions that promote the lifting of the blockade in the United Nations and other international forums.

5. Extension of the list of Cuban government officials and citizens who cannot receive visas, remittances or engage in transactions with US entities.

6. Repeal of the Presidential Policy Directive "Normalization of relations between the United States and Cuba", issued by President Obama on 14 October 2016.

These new executive orders reverse measures adopted by the government of former President Barack Obama, who for the first time since the enactment of the blockade against Cuba, recognized that this policy was failed, obsolete and should be ended, and urged the United States Congress to remove it.

 

The measures announced by President Trump, in addition to intensifying hostility toward Cuba, are a setback in bilateral relations, as these place further obstacles to the very limited and scarce economic and trade ties between the two countries.

 

Permanent Mission of Cuba to the United Nations

 

 

NOTA DE PRENSA

 

Gobierno de Donald Trump recrudece el bloqueo a Cuba

 

Nueva York, 20 de septiembre de 2017. El 16 de junio de 2016, como parte de su nueva política hacia Cuba, el actual presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, anunció nuevas medidas de recrudecimiento del bloqueo, contenidas en el documento “Memorando Presidencial de Seguridad Nacional sobre el Fortalecimiento de la Política de los Estados Unidos hacia Cuba”. Estas son:

 

7. Prohibición de las transacciones económicas, comerciales y financieras de compañías y entidades estadounidenses con empresas y entidades cubanas vinculadas a las Fuerzas Armadas y el Ministerio del Interior.

8. Eliminación de los viajes individuales bajo la categoría de intercambios pueblo a pueblo.

9. Aplicación estricta, mediante una vigilancia reforzada, de la prohibición de viajar a Cuba fuera del marco de las 12 categorías autorizadas por la ley de los Estados Unidos, que excluyen los viajes de turismo.

10. Oposición de los Estados Unidos a las acciones que promuevan el levantamiento del bloqueo en las Naciones Unidas y otros foros internacionales.

11. Ampliación de la lista de funcionarios del gobierno y de ciudadanos cubanos que no podrán recibir visas, remesas o involucrarse en transacciones con entidades estadounidenses.

12. Derogación de la Directiva Presidencial de Política “Normalización de las relaciones entre los Estados Unidos y Cuba”, emitida por el presidente Obama el 14 de octubre de 2016.

Estas nuevas disposiciones ejecutivas revierten medidas adoptadas por el gobierno del anterior Presidente, Barack Obama, quien, por primera vez desde la promulgación del bloqueo contra Cuba, reconoció que esta política era fallida, obsoleta y debía ponérsele fin, e instó al Congreso de los Estados Unidos a eliminarla.

Las medidas anunciadas por el Presidente Trump, además de recrudecer el hostigamiento hacia Cuba, constituyen un retroceso en las relaciones bilaterales, al colocar obstáculos adicionales a los muy limitados y escasos vínculos económicos y comerciales entre los dos países.

 

Misión Permanente de Cuba ante las Naciones Unidas

 

 

Jessica Guía Valladares

First Secretary in Press Office

Permanent Mission of Cuba to the United Nations

315 Lexington Avenue, New York, N.Y. 10016

646-591-5214// pressoffice@cubanmission.com

Twitter: @cubaonu;  Facebook: @CubatoUN

http://misiones.minrex.gob.cu/es/onu

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Cubanas indómitas el gusano y la manzana Celia Hart Santamaría Ivia Campano Vega ¡¡ DEVUELVAN GUANTÁNAMO A LOS CUBANOS !!

Sent: Wednesday, July 21, 2004 10:48 AM
Subject: RE: el gusano y la Manzana

Saludos Toto y muchas gracias:
        Una vez más logras emocionarme y poner mi corazón a todo batiente, no conozco a Celia Hart Santamaría, pero de ya puedo decirte que tiene toda mi simpatía y una súbdita de esa raza de la que se declaró princesa.
No es requisito necesario llevar la sangre de los Santamaría, millones de cubanos hoy, nos sentimos absolutamente orgullosos de nuestro pueblo, de nuestro Fidel, de nuestros mártires y de nuestros hermanos prisioneros injustamente por el imperio.
         También sé que son muchos y múltiples los enemigos de la Revolución, y que blanden millones de argumentos, basados casi todos en la lucha por la libertad del terrorismo.
Lo que me hace preguntarle a "ESE SEÑOR," si es Cuba tan desastrosa, a que viene su ofensa conque le nieguen el permiso de entrada a nuestro país? , si de CUBA se fué por su propia  elección, todo el mundo conoce que aún las personas que abandonaron el país ilegalmente "LOS BALSEROS" han podido regresar y disfrutar de las instalaciones turísticas y compartir con sus compañeros y amigos sin limitación alguna, qué " DE ESPECIAL " puede tener en su curriculum además de la " La Licenciatura en desinformación y  mentira" tan respetable señor para merecer un trato diferenciado.

Eso es totalmente irrelevante, lo relevante es que además nos dá como dice Celia, la oportunidad de recordar nuestra historia, NO LA RELATADA,  LA VIVIDA y morirnos a carcajadas con su "inocencia" ", si a esta altura de 45 años de Revolución Cubana, no ha aprendido que este pueblo disfruta de VICTORIAS DIARIAS, las victorias de nuestros programas de educación, salud, seguridad social, nuestros programas de ayuda internacionalista, como pretende que nos aburramos esperando la victoria, para nosotros esa palabra tiene contextos superiores, que han interpretado muy bien otros pueblos del mundo, con los que hace rato compartimos el disfrute de nuestras victorias y por hoy me despido aclarándole a ESE SEÑOR que como yo un pueblo entero frecuentemente GRITA porque lo llevamos en nuestros corazones : " ¡ COMANDANTE EN JEFE ORDENE !  "PATRIA ó MUERTE "    " ¡¡VENCEREMOS !! "


el gusano y la Manzana
- Aporte de Marcos Aguinis, González Oro, Cristina Walger, Gerardo Sofovich, Sebrelli, Jacobo Winograd, Rouco, Hadad, Pettinato, Babi Echecopar, Lany, Lage, Susana Giménez, Carlos Ruckauf, Feinman, Jorge Lanata, Mirtha Legrand, Nelson Castro, Chiche Gelblung, Mario Markic, Novaresio, Magdalena Ruiz Guiñazú, Cristina Walger, que nos brindan la historia del mensaje escrito por un hombre judeo-cristiano-macdonaldista que pensó "ami-lanar" a una mujer cubana y la condigna respuesta de ella que lo dejó "trasqui-lado". ¡ Béeeee...!


El :

" Veo que procedes de una familia vinculada con el movimiento 26 de julio, uno de los grupos terroristas más activos durante la década de los 50 en Cuba, y del que han surgido cosas horribles como lo que llaman revolución en Cuba, e ideas macabras como la tricontinental que se encarga de coordinar el terrorismo internacional.

A ver si con tu retórica en la que manipulas a José Martí como le ha dado por hacer al  hp  de Fidel Castro me explicas por qué me niegan la habilitación del pasaporte para entrar a mi país, si jamás he hecho nada en contra de esos canallas a pesar de lo que se merecen.

Bueno, se que no me contestarás, pero no hace falta. Leo diariamente el Granma. Sólo recalcarte que la civilización judeocristiana no tiene miedo, y que los terroristas como el m-26-7, fmln, fsln, olp, anp, al qaeda y demás, no podrán con nosotros. 
Y ustedes, los que los apoyan, sólo se limitarán a ver avanzar el capitalismo y gritar detrás de una pancarta, o romper vidrieras de bancos y mac donalds; mientras mandan a otros a matar o a inmolarse por causas perdidas.

Que no te aburras esperando la victoria.
                                  Juan Alejandro De Llano Montaño mail:  joandro7@msn.com


La dama cubana responde así :  
Sí. Procedo, ¡ a Dios gracias ! de un acto de amor entre dos de las personas que más han amado a mi Patria, a la humanidad y a mí. ¿ Quieres mejor combinación ?
No sé, le han cambiado tanto el significado a las palabras  que va y los esbirros que decidieron asesinar a mi tío Abel sacándole los ojos sean Hermanitos de la Caridad. 
Y José Martí sea un terrorista. Todavía no merezco ser hija de Esos dos, ni siquiera de ser sobrina de todos mis tíos, ni nieta de mis abuelos, ni ser hija de Cuba, donde amanecen los olvidados cantos por la libertad y la decencia. 
Por suerte cartas como las tuyas me indican que voy por buen camino.
Me corre por las venas las palabras encendidas de mi madre: "Abel no ha muerto, porque morir por la patria es vivir”  y las de mi padre que siendo un niño defendió el derecho de mi país a barrer la tiranía.
Su libro Aldabonazo seguirá tocando las puertas. Deberías leerlo. Ambos estuvieron presos, por ser libres  a decir de Martí “El derecho de ser honrados”. ¡Ah sí, a Martí que manipulo! ¡ Claro que lo manipulo !. Le toco y lo uso. Mi sangre y mi amor por él me permiten hacerlo.  Hay compatibilidad.
Te invito a que busques una sola letra de José Martí que puedas manipular.
No te engañes...es de nuestro Ejército. De este Ejército de Fidel .

                                  Bien dices     hp.    “  Hombre del Pueblo  ”

Te doy las gracias porque en un par de líneas me recordaste el compromiso que tengo por ser hija de esas dos personas a las que todavía no sé como agradecerles que me hayan configurado.
Los tengo a mi lado Son ellos quienes pulsan mis torpes deditos sobre el teclado. 
Curioso es que no te alarmen las fotografías de los presos iraquíes, curioso es que no te alarme el pecado que cometen contra mi pueblo (el tuyo) separando familias por un veredicto” judeo cristiano” curioso es que se mueran niños en Palestina en nombre de Dios, y no te alarmes.
No sabes quien fue Cristo. Es evidente que los actuales judeo critianos no pasarán por el ojo de una aguja, ni pueden pasar la lección más elemental sobre Cristo.
 Ni el cielo que se empeñan en contaminar y profanar será vuestro
A Cristo lo asesinaron lo imperialistas y sionistas de Israel, ...por ser terrorista como dices. La corona  de espinas fue puesta en nuestro nombre.
Por eso la andamos defendiendo en nombre de los pobres del mundo.
Vuelve a leer la Biblia. Cómo se fundó la Iglesia de los pobres por los cuales debemos echar nuestra suerte.

               Ladran los enemigos como tú... Hermoso pues estamos cabalgando.

Espero que Dios me acompañe para escribir un ensayo por este 26 de Julio. Se me fue mi madre.,..pero quiero hacerle ver a mi padre y a su generación antes de irse,  lo orgullosa y lo comprometida que estoy con esta sangre y esta herencia que quisieron darme y que  hace  revienta de pasión por el mundo.
No cesaré hasta que Cristo, Buda, Martí sean de una buena vez nuestros profetas, y los farsantes dejen que la Tierra hermosa y azul siga girando los años en que vive el Sol.
Tengo cinco hermanos presos en cadenas perpetuas. El terror y la mediocridad así lo decidieron. No importa.
Me acompañan Abraham Lincoln,  Walt Whitman y la hermosa república del Norte que se empeñan en hacer desaparecer en esta batalla por verles libres.
La ultima gota de esta sangre a la que llamas terrorista esta en este servicio.   
Todavía no hago lo suficiente, pero lo haré.    Estoy en combate. 
Me siento princesa de la Raza ..gracias por recordarme

                             Dios está de nuestro lado   ¿¿ Quién en contra ??

                                                                                         Celia  Hart  Santamaría

Celia es hija de Haydée Santamaría y de Armando Hart Dávalos .
Haydée Santamaría atacó junto con Fidel Castro el Cuartel Moncada en 1953.
Armando Hart Dávalos fué Ministro de Cultura de Cuba y actualmente es Director del Programa Martiano. 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!
en este link verás el video sobre nuestro museo.
Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..



informó el Museo “ ERNESTO CHE GUEVARA ” de Caballito, CABA
calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina
Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita
Escuela de Solidaridad con Cuba “ CHAUBLOQUEO ”
Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)
Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito
Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  
email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      
Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos
Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.
en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"
¡ Salven a los argentinos !.....   “las ballenas”.    
Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  
Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.




Libre de virus. www.avast.com

Intensificó el bloqueo EEUU Ministro Relaciones Exteriores de República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla CPI ¡Devuelvan Guantánamo a los cubanos!

Centro de Prensa Internacional                                                      

Ministerio de Relaciones Exteriores

 

Estimado colega:

En el sitio CUBAMINREX: El bloqueo se intensifica y también su aplicación extraterritorial

Intervención del Ministro de Relaciones Exteriores de la República de Cuba, Bruno Rodríguez Parrilla, en reunión del Movimiento de Países No Alineados. Nueva York, 20 de septiembre de 2017.

 

http://www.minrex.gob.cu/es/el-bloqueo-se-intensifica-y-tambien-su-aplicacion-extraterritorial

 

Saludos, CPI.

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com

Cuba firmó Tratado sobre Prohibición Armas Nucleares CPI. CUBAMINREX Chaubloqueo Museo Che Guevara Caballito ¡Devuelvan Guantánamo a los cubanos!

CPI. EN CUBAMINREX: Firma Cuba Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares.

 

Centro de Prensa Internacional                                                      

Ministerio de Relaciones Exteriores

 

Estimado colega:

En el sitio CUBAMINREX:

Firma Cuba Tratado sobre la Prohibición de las Armas Nucleares http://www.minrex.gob.cu/es/firma-cuba-tratado-sobre-la-prohibicion-de-las-armas-nucleares

Cuba signed Treaty on the Prohibition of Nuclear Weapons http://www.minrex.gob.cu/en/cuba-signed-treaty-prohibition-nuclear-weapons

Saludos, CPI.

 

 

¡¡ APARICION CON VIDA DE SANTIAGO MALDONADO !!

en este link verás el video sobre nuestro museo.

https://www.youtube.com/watch?v=jGPLj1nGEsY

Argentina: El Che lives on! Get lost in Buenos Aires ...

www.youtube.com

Izquierdista entusiasta, y compañero revolucionario Eladio Gonzalez muestra el contenido de su afamado museo Che Guevara en Caballito, Buenos Aires..

 

 

 

informó el Museo " ERNESTO CHE GUEVARA " de Caballito, CABA

calle Rojas 129, esq. Yerbal, Buenos Aires  (AAC 1405) Argentina

Visitar lunes a viernes de 10 a 19 hs. (corrido) – entrada libre y gratuita

Escuela de Solidaridad con Cuba " CHAUBLOQUEO "

Registro donantes voluntarios de Células Madre  (INCUCAI)

Coordinador ex Mesa Vecinal Participativa en Seguridad de Caballito

Tel.  4 903 3285   Irene Rosa Perpiñal  -  Eladio González (Toto)  

email -  museocheguevara@fibertel.com.ar      

Blog museo   http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/

Blog accidentes  -  http://nomuertesevitables.blogspot.com  protege a hijos y nietos

Facebook    https://www.facebook.com/museoernestocheguevara/# 

ó     https://www.facebook.com/eladio.gonzalez.376

Lea libro Cuba Existe, es Socialista y No está en Coma del Arq. Rodolfo Livingston en http://estudiolivingston.com.ar/libros/cubaexiste.php  y emocionate.

en Sao Paulo Brasil buscá  http://museuvirtualcheguevara.blogspot.com.br/"

Tango nuestro baile  https://www.facebook.com/manuel.gonzalezmeg?hc_ref=NEWSFEED

¡ Salven a los argentinos !.....   "las ballenas".    

Las Islas Malvinas fueron, son y serán siempre ARGENTINAS.  

Guantánamo es cubano ¡ fuera los norteamericanos de allí ! invasores colonialistas como los ingleses.

 

 

 

 


Libre de virus. www.avast.com