viernes, 23 de febrero de 2007

Adys Cupull y Froilán González biógrafos del Che Guevara



FELICIDADES EN EL 2007 DESDE LA ISLA DE TODOS LOS BUENOS.

"...La felicidad existe sobre la tierra, se le conquista con el ejercicio prudente de la razón, el conocimiento de la armonía del universo, y la práctica constante de la generosidad.
José Martí.


Queridos, les deseamos muchas felicidades en el 2007. Queríamos escribir a cada uno por separado, pero decidimos hacerlo de conjunto.
En estos días hemos recibido muchos mensajes, solidarios y fraternos. Elena Supall desde Izabal, nos saluda, es de allá del mismo lugar por donde desembarcó José Martí en Guatemala.
Esta bandera que compartimos, fue enviada desde ese entrañable país por Nancy y Jorge, que están en este recuento deseando junto a todos que pronto Antonio, Fernando, Gerardo, Ramón y René, luchadores contra el terrorismo sean liberados.
De Tegucipalga, Honduras, Ada María Mejías nos envió el deseo de felicidad de paz y amor para todos.
Vino el salto de un canguro desde Australia, un Molino de Viento y un Quijote del historiador de Las Tunas, Víctor Marrero, los saludos y las felicitaciones de Liderno y Silvia con la salsa picante de Marilisa y Fulvio desde Milán, los mariachis desde ese México querido y profundo. Quenas y charangos de Bolivia. Una colección de postales de históricos sitios de la antigua Roma, de Luciano e Irma anunciando la amistad irrenunciable de su pueblo.
Poemas y canciones desde Mar del Plata y la Patagonia argentina y hasta un omnibus como un museo rodante del Gran Buenos Aires con las imágenes del Che enviado por Toto e Irene. Proyectos desde Rosario, la Ciudad Natal del Comandante Guevara; y saludos y adhesiones de otras ciudades de Perú, España, Italia, Ecuador, Francia, Bélgica, Argentina, México, Africa, Portugal, Venezuela, China y desde Japón las fotos de Kondo Akitochi, acompañados siempre del deseo de salud para nuestro Comandante Fidel Castro y un enorme Girasol del gran fotografo Liborio y esposa.
La colección de cartas a Dios remitidas por niños de diferentes partes del mundo, en las cuales le piden desde un plato de comida, hasta la prohibición de los asesinatos a las personas que conocen o quieren. Ellos, los pequeños de nuestro planeta, desean que se imponga la Paz y se acaben las guerras, y el hambre.
Especial ternura es la foto del abuelo cubano doctor y poeta José Luis Moreno del Toro mostrando la felicidad con su nieto recién nacido.
Trabajaremos unidos en el 2007, para hacer realidad estos sueños. Seguros de que serán posibles, con la unidad de los hombres y mujeres que lograremos la felicidad de la humanidad poniendo en práctica el ejercicio prudente de la razón, la constante generosidad y el conocimiento de la armonía del Universo.
Froilán y Adys.

No hay comentarios: