lunes, 19 de noviembre de 2007

Festival Tango Jóven, secretaría cultura Presidencia Nación, El Amague Tango Milonguero, Clase abierta gratuita de baile, recital instrumental y voz


Queridos amigos, profesores y alumnos de “EL AMAGUE”

Tengo una muy buena noticia que darles.
Luego de algunas charlas con la gente del Festival de Tango Joven (secretaría de cultura / Presidencia de la Nación), hemos decidido proponer una clase Abierta y Gratuita para Principiantes el Próximo Sabado 24 de Noviembre.
Este evento ya es importante de por sí… pero también es muy importante ya que nunca antes se habían realizado Clases de Tango en este festival con sede en Capital Federal.
El Festival propone el acercamiento de la gente joven al tango , con musica de tango y ,musicos actuales, proyecciones temáticas y ahora tambien con "el Baile" de la mano de “El amague”.
Quería que sepan que estan todos invitados y que nos gustaría mucho que vengan al evento para pasarla bien tanto en la clase como para presenciar todos los espectáculos… Además de esto, ya casi esta cocinada una pequeña Práctica que tambien organizaremos Nosotros , para que la gente pueda bailar..., si bien todavía no tengo el Cronograma exacto (horarios), si les puedo decir que Nosotros abriremos el festival Con nuestra Clase Abierta para principiantes totalmete gratuita. Les pedimos que reenvíen la información para todo el mundo, amigos, familiares, conocidos, etc, y a quien quiera aprender o iniciarse en la danza del Tango, y también, para que puedan ver a los musicos, de entre los cuales, les recomiendo mucho a Ariel Ardit, gran cantante...
Les mando el volante en imagen, pero por si este no llega les anoto el dia, horario, lugar y programa acá abajo.
AH, y pueden entrar al Blog para ver la actualización con el posteo en referencia al mismo festival... donde cargué unas graficas muy buenas, y además pueden dejar sus mensajes!!!!
metanse acá:
http://www.elamague.blogspot.com/
Un abrazo a todos/as y Gracias
Manuel González
El amague
------------------------------------------------------------------

Festival de TANGO JOVEN
quinta edición

Sábado 24 de Noviembre 19hs en MEXICO 564 -San Telmo-
(Centro Nacional de la Música)

Tocan:

JAVIER CALAMARO
ARIEL ARDIT
ORQUESTA TÍPICA EL AFRONTE
CHINA CRUEL
CLASES ABIERTAS de tango danza EL AMAGUE
PROYECCIONES

--------------------------------------------------------
el AMAGUE
Clases de tango estilo milonguero.

las Clases Regulares para "Principiantes e intermedios", se dictan Lunes y Jueves de 20 a 22 hs, en Avenida Callao 86, 4º Piso, Timbre Derecho.

y Solo para "avanzados" Viernes de 20:00 a 21:30hs en INDEPENDENCIA 572 1er piso

English Spoken

El Amague Tango
muy buena onda.

Cualquier duda consultanos...

El Amague
Consultas e informes: tel: 4902-6528 mail: zozedurden@yahoo.com.ar
¡Mira fotos, Dejá sus comentarios y consultas en nuestro Blog!
http://www.elamague.blogspot.com/