martes, 19 de febrero de 2008

Atrévanse con éste Fidel, armense de coraje y vayan, los espera un pueblo revolucionario y un Castro que escribirá la historia

Fidel, final con gloria.
Por: Miguel Longarini (*)


“No me despido de ustedes. Deseo solo combatir como un soldado de las
ideas. Seguiré escribiendo bajo el título "Reflexiones del compañero
Fidel". Será un arma más del arsenal con la cual se podrá contar. Tal
vez mi voz se escuche. Seré cuidadoso.” Fidel Castro Ruz (*)



Llegó el final, la hora de la gloria, de la grandeza que solo pueden tener quiénes hicieron de la vida un acto de servicio hacia los demás.

No es la hora que los sin patria pretenden celebrar. No, existe una distancia muy grande de lo deseado por los tantos “buenos señores” preocupados por llevar alguna solución “humanitaria “a la isla de Cuba, de la verdadera hora histórica que el líder máximo de la revolución de América, ha elegido para dejar su puesto de lucha a su pueblo, y pasar a permanecer en la gloria que existe en ese pequeño grano de maíz, tal como siempre lo tuvo presente.

Es el final perfectamente planificado y preparado por nada más y nada menos que el Comandante de América: Fidel Castro Ruz, vivo y lúcido, muy a pesar de las apetencias de sus enemigos por casi cincuenta años. No es la hora señalada…es la elegida.

Alisten sus naves señores; ármense de coraje. Un pueblo revolucionario les dará la bienvenida y un guía como Fidel, escribirá la historia.

(*)Mensaje del Comandante en Jefe
http://www.granma.cubaweb.cu/2008/02/19/nacional/artic03.html

(*) Libre pensador y poeta argentino.
Web: www.apurocorazon.blog.com.es
Mail. miguellongarini@speedy.com.ar