jueves, 21 de febrero de 2008

Droga Estados Unidos consumidor, comercializador, lavador de narcodólares, protector de traficantes, Alfredo Correa denuncia.


Alfredo Correa escribió: Nuevo artículo.

"Puedo tumbar mi satélite espía, pero no puedo impedir que entren toneladas de coca".

En el inicio del boom de la coca en los Estados Unidos en los años 80, en los estados de Florida y California, los aviones de los carteles emergentes de la Cocaína dirigidos por Pablo Escobar, Jorge y Fabio Ochoa, Carlos Lehder y Samuel Alarcón entraban al territorio Norteamericano como *Pedro por su casa*.

Eran los tiempos de la guerra fría, los servicios de detección del ejército,
Marina, guardia costera, aeronáutica civil, radares, satélites espías,servicios de inteligencia y autoridades de toda índole y con un presupuesto astronómico eran incapaces de detener este contrabando masivo de Cocaína que ingresaban a su territorio.

El Estado de la Florida estaba en un bacanal de Dólares producto del dinero ilegal de la venta del polvo blanco, el desarrollo económico en bienes y raíces creció en un 3000% y el comercio de servicios gozaban de un flujo de dinero inaudito; la banca empezó a lavar dinero sucio y las bandas de Sicarios de la *Madrina*entre otras, llenaban las calles de sangre.

Los bancos de Panamá estaban abiertos para recibir sin ninguna pregunta los masivos depósitos en efectivo, el presidente Noriega agente de la CIA estaba al tanto de que pasaba y era el protector de la banca y de los intereses de los carteles; Años después ese dinero fue usado para la Contra Nicaragüense en el affaire Irán-Contras, Manejado desde la Casa blanca por Oliver North.

Los aviones y barcos llenos de Cocaína entran y salen con la anuencia de autoridades, la economía Norteamericana recibe grandes sumas de dinero sucio que
son lavados por el Status y pasan a ser dinero legítimo que llena las arcas
para el crimen, soborno, inversión y palear déficit y balanza de pagos.

Hoy en día los aviones de la fuerza aérea Norteamericana llegan en su territorio con grandes alijos de cocaína desde Colombia, igual que lo hicieron en el pasado desde Viet nam, Laos y Camboya con Heroína y Opio.

Lo increíble de esta historia es que las autoridades de la Casa Blanca culpan a Venezuela y a su gobierno del negocio del Narcotráfico, cuando es en Colombia donde se elabora y en Estados Unidos donde se consume, La estadística señala 50 millones de adictos.

Leemos la noticia del derribo de su propio satélite espía (ellos pueden espiar, violando la soberanía de otros países).

Hasta el tamaño de los pedazos y el peso del satélite es cuantificado, pero no pueden impedir que entre a su país miles de toneladas de Cocaína y controlar los sembradíos y trafico de Marihuana en su suelo, un negocio de 60.000 millones de Dólares mayor ingreso que el maíz, soya y maní.

¿SERA QUE NO QUIEREN ACABAR CON SU JUGOSO NEGOCIO, QUE DAÑA A MILLONES DE
PERSONAS Y QUE HA DERRAMADO MÄS SANGRE QUE UNA GUERRA CONVENCIONAL?


Alfredocorrea56@yahoo.com


Alfredo Correa Suarez