martes, 2 de diciembre de 2008

Gloria hija de Jorge Eliecer Gaitán habla de Colombia que conspira contra Venezuela Uribe Gaviria Galvis consul en Maracaibo Hugo Chávez












Gloria Gaitán habla claro sobre Colombia y Venezuela

Algunos han creído que Colombia ya no conspira contra Venezuela.

Falso de toda falsedad. El gobierno de Uribe Vélez actúa SIEMPRE soterradamente y tiene una debilidad inherente a la psicología de su presidente por las operaciones de doble fondo.

La relación entre José Obdulio Gaviria y el cónsul de Colombia en Maracaibo, Carlos Galvis, es una puntada más del tejido tenebroso que ha venido urdiendo el actual gobierno en todas las esferas de la vida nacional.

¿Acaso, cuando le encomendó a Piedad Córdoba hablar con Chávez para mediar en la liberación de los rehenes, no se sabía ya que Emmanuel, el hijo de Clara Rojas, estaba en manos del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar? Uribe y Piedad cayeron en la trampa.

Ahora le "aceptaron" la renuncia al cónsul, pero quien debería haber renunciado era José Obdulio, pues el cónsul no hacía otra cosa que reportarse a su jefe. Ojalá Chávez no siga creyendo que Uribe es "su amigo" y "su hermano", como lo llama...

El beso de Judas acecha.

Gloria Gaitán