sábado, 7 de marzo de 2009

Las penas son de nosotros las mujeres son ajenas en Argentina pende la espada de Damocles sobre cada una de ellas Chaubloqueo Toto Museo Che Guevara



Fernanda Aguirre, desapareció de Paraná y su madre no la vio nunca más.
Su madre Susana Trimarco la está buscando hace casi una década.

Allá por al año 99 mostraban en televisión a través de cámaras ocultas como comisarías como la 50ª dirigidas por el comisario Juan Carlos Hamerschmitd regenteaban prácticamente todos los prostíbulos de la ciudad de Buenos Aires. Como siempre pasa en estas cosas, nadie hizo nada. La polícía, políticos, militares, periodistas y jueces están involucrados y son cómplices en lo que hoy es el segundo negocio a nivel mundial: la trata de personas, solamente por encima del narcotráfico y por debajo de la venta de armas. Por eso esto crece en vez de detenerse. En Argentina esta mafia se regentea desde la Federal y las policías provinciales.
Es así como todos los días se producen nuevas desapariciones en Argentina como en los 70 y otra vez el silencio vuelve a ser salud.

Seguramente el día 8 de marzo vas a recibir hipócritas felicitaciones y buenos deseos en el Día Internacional de la Mujer, que no por casualidad, se conmemora el dóa del primer genocidio capitalista ( vida por plata ) cuando les prendieron fuego a las obreras en una fábrica en Nueva York por exigir condiciones dignas de trabajo, pero es ridículo festejar un día mientras nuestras hijas, hermanas o novias desaparecen para ser prostituidas, para llenarle los bolsillos a esta mafia de monstruos o cuando vemos que los maridos poderosos le llenan la cabeza de pitutos a sus mujeres y se cagan en la justicia y en nosotros.


García Belsunce: su familia mafiosa asociada al Cartel de Juárez ( el mismo que está matando colombianos por todo Bs. As. ) se burló de toda la sociedad delante de las cámaras comprando a la justicia.


Me molestaba y me la saqué de encima, y encima me presento en televisión.


Florencia Pennacchi: un día no la vimos nunca más.


Un mafioso de la soja la mató a través de un sicario mientras se iba a jugar golf para tener la coartada perfecta. Quisieron involucrar a un perejil pero una pueblada lo salvó por poco.




Sandra Cabrera conoció la mafia y empezó a denunciar la trata de menores; la asesinaron y como era meretriz a nadie le importa.

Y miles más en este prostíbulo federal de la Policía Federal que es la Argentina.

¿ Feliz día de la mujer ? El día que se la respete, que no se la prostituya a la fuerza, que no se le prive ilegítimamente de la libertad, que no sea víctima de las mafias, que no se la secuestre para no ver nunca más a su familia, que no se la asesine: ese día sí, será el día de la mujer.

Mientras tanto por favor, cómplices o no videntes, no insulten mi indignación con mensajitos del Día de la Mujer.