lunes, 6 de abril de 2009

Prostitucion sexo pago y esclavo desaparición redes de trata esclavas blancas complices policiales judiciales y políticos Marita Verón









Siete años de la desaparición de la desaparición de Marita Veron

(AW) Hoy 3 de abril se cumplen 7 años de la desaparición de María de los Ángeles Veron quien fue sometida a una red de trata de personas con fines de explotación sexual. Como todos los 3 se movilizo en el Congreso con el reclamo de que las liberen y con vida ya!!

Hoy 3 de abril se cumplio 7 años de la desaparición de María de los Ángeles Verón (Marita) quien fuera sometida a una red de trata de personas con fines de explotación sexual.

Este flagelo que constituye una grave violación a los derechos humanos, en materia de ingresos provenientes del delito es la tercera fuente de ganancias, luego del tráfico de drogas y del tráfico de armas”.

La Investigación realizada por el caso de Marita logró la visibilizació n del delito de la Trata , transparentó sus métodos de reclutamiento y funcionamiento y se espera que en la segunda mitad de este año en curso se realice el Juicio oral donde 13 personas se encuentran imputadas.

Numerosas víctimas relataran lo vivido en su cautiverio, sus miedos, la perversidad de los métodos.

Muchas personas vieron cautiva a Marita y se realizaron gran cantidad de procedimientos judiciales donde por escapes de información el rescate de Marita se escurrió como agua entre las manos.

La Fundación María de los Ángeles, presidida y fundada por Susana Trimarco, madre de Marita, invita a la comunidad en general a asistir el día 3 de abril a la misa a hs.20 en la Iglesia Corazón de María donde se pedirá por la Liberación de Marita. David Bolsoni, interprete del Tema “Yo Renaceré” de la ficción de Vidas Robadas, llegara a la provincia de Tucumán el día 2 de abril con el fin de acompañar a Susana Trimarco y participar en la misa y en actividades de prensa para sumar su excelsa “ Voz “ al grito de LIBERAN YA A MARITA ¡

¡ Susana Trimarco expresó: le pido a la gente, especialmente las mujeres, mamás y jóvenes a que acompañen con su voz en el reclamo ¡LIBEREN YA A MARITA¡ Exigimos Justicia.

Seguiremos diciendo:

Por la aparición con vida de todas las mujeres y niñas desaparecidas y secuestradas por las redes de trata para la prostitución.

Reforma a la Ley de Trata.

Los secuestros, desapariciones de mujeres se declaren DELITOS DE LESA HUMANIDAD.

Basta de complicidades del poder político, judicial y policial

Desmantelamiento de las redes de trata.

Sexo pago es sexo esclavo.

Repudiamos toda la forma de violencia hacia las mujeres y niñ@s por que La violencia hacia las mujeres es una cuestión política, social y derechos humanos.


Por Florencia, por Fernanda, por Marita, por Andrea y

Por todas las que ya no pueden esperar más.


Asociación Civil La Casa del Encuentro

Espacio feminista, social y cultural Resol IGJ Nº 679

Av. Rivadavia 3917

Buenos Aires- Argentina

TEL. (005411)4982- 2550 / 15-59384357

www.lacasadelencuen tro.org

www.lacasadelencuen tro.com.ar