lunes, 24 de agosto de 2009

FIDEL CASTRO Y RAFAEL CORREA PRESIDENTE DE ECUADOR SE REUNIERON EN LA HABANA a74

    REAPARECIÓ  EL  COMANDANTE  Y MANDÓ  A  PARAR 
 

 
los envenenados de siempre en Miami juran que no es Rafael Correa el que se ve en la foto, sino un doble, de los tantos que tiene.   toto
Fidel Castro se reunió con Rafael Correa
 
 
El líder cubano, Fidel Castro, se reunió anteayer durante varias horas con el presidente de Ecuador, Rafael Correa, informó hoy el diario oficial Juventud Rebelde, que publica una foto de ambos de pie y con camisas deportivas blancas.
 
Según el periódico de la Juventud Comunista, Castro y Correa tuvieron "un profundo intercambio de impresiones (...) acerca de la actualidad revolucionaria de ambos pueblos en la búsqueda de una mayor equidad y justicia social".
 
La publicación sostuvo, además, que "en un diálogo amplio y sincero, se refirieron a los avances obtenidos por la Revolución ciudadana que impulsa Correa, en particular en las materias económica, de educación y salud".
 
El periódico señaló asimismo que el mandatario ecuatoriano está en Cuba "de descanso y chequeo médico".
Correa estuvo en su cargo de presidente por vez primera en Cuba en enero pasado, pero en esa ocasión no fue recibido por Castro.
 
En la imagen de la reunión sostenida anteayer, Castro, de 83 años, aparece de pie y viste una camisa blanca de manga corta, en lugar del equipo deportivo con el que fue retratado en varias oportunidades desde que enfermó hace tres años.
 
La imagen fue tomada en lo que parecería ser la sala de una residencia, en vez de la despojada habitación de hospital en la que Castro fue fotografiado en el pasado.
 
Agencias EFE, ANSA, DPA y Reuters

__._,_.___
.
 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"

__,_._,___