sábado, 8 de agosto de 2009

SECRETOS PERSONALES DESCLASIFICO

A  NUEVE  AÑOS  EL  MUSEO   CHE GUEVARA   ABRE  SUS ARCHIVOS

 

Compañero Pablo Kilberg  

 

¿Buenos Aires?  26 de Junio del año 2.000.  

 

Anivers. de la muerte en Bolivia de Carlos Coello (Tuma) combatiente internacionalista.

 

Con anticipación te comento que: 

 

el sábado 5 de Agosto a las 21 horas festejaremos con cierta demora el 26 de Julio, el motivo son las vacaciones de "infierno" y que según los economistas de Chaubloqueo la gente no cobraría hasta el día 4.

 

A pesar que la entrada a la fiesta es gratuita, sostienen los que saben que es prudente hacerlo ese día.

 

La concretaremos en el Museo Che Guevara (donde vos trabajaste ardua, laboriosa, humilde, inestrepitosa y generosamente por CUBA hace ya bastante y cuyas puertas se mantienen abiertas para vos con alguna nostalgia.

 

Te envío este E-MAIL para decirte en mi nombre, en nombre de todos los que militan en Chaubloqueo y en nombre del pueblo de CUBA (aunque suene exagerado es lo que corresponde) .

 

MUCHAS GRACIAS por tu efectividad, precisión, entrega y pasión en los envíos informativos, con los que nos tenés desde hace semanas,  DEVANANDONOS LOS SESOS SOLIDARIOS "como corresponde".

 

Gracias por este ejercicio saludable, de masticar y deglutir mucha valiosa información, con la que podemos hacer frente  mucho mejor, al bloqueo a Cuba y a la disolución de nuestro tejido social.

 

Sos el Miguel Strogoff del año 2000 Pablo, valoro mucho toda esta esforzada, generosa y encomiable tarea tuya.

 

¡Socialismo o Muerte!  ¡Patria o Muerte! ¡Venceremos!   

 

                                                             Toto.  Eladio González Rodríguez   


 
 
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"