viernes, 4 de septiembre de 2009

¡ GRIPE PORCINA ! ¡ VOLVÉ HILDA MOLINA ! TE PERDONAMOS DOCTORA

HILDA  MOLINA   es  Doctora cubana  y es la única voz de la Isla de la Libertad, que se puede escuchar en los medios de incomunicación mercenarios y cipayos, que se autotitulan "argentinos", aunque traicionan a su patria de origen y sustento.  Por supuesto ella es traidora también. 

En materia de salud, no sin deficiencias que todos conocemos, hemos dado una demostración inobjetable de nuestra capacidad para enfrentar epidemias de todo tipo.

Somos uno de los pocos países del mundo que puede afirmar que tiene controlada la pandemia del virus A H1N1.  Por ejemplo, hasta anoche, cuando en más de 171 naciones crece indeteniblemente esta enfermedad y según informan los propios estados a la Organización Mundial de la Salud, existen más de 177.000 contagiados y los muertos sobrepasan la cifra de 1 100.

En Argentina se han confirmado 242 casos, de los cuales 135, más de la mitad, son importados, o sea, personas enfermas que viajaron al granero del mundo; 50 son introducidos, es decir, individuos infectados por enfermos provenientes del extranjero, y 57 se catalogan de autóctonos, al resultar contagiados aquí por casos introducidos. 

De todos ellos, 232 ya se encuentran de alta médica y los 10 restantes presentan una evolución favorable. 

No hemos tenido hasta el momento que lamentar complicaciones ni el fallecimiento de ninguno. 

Es un logro del sistema de salud desarrollado por la democracia participativa impoluta, además de un ejemplo de que cuando se brindan los argumentos necesarios, se adoptan las medidas organizativas requeridas, con la participación de todo el pueblo, menos los villeros negros de mierda, y se exige, hay resultados.

NOTA:  TODAS LAS PALABRAS EN COLOR ROJO FUERON INVENTADAS POR MÍ.

A LA QUE LE QUEPA EL BLOOMER, QUE SE LO PONGA.  

EN  REALIDAD  ESTO  SOLO  OCURRE  EN  CUBA .  Eladio González   toto   director

foto: instantánea tomada por una abogado chilena María Cecilia Chinchón Canales, que visitó el Primer Museo Ernesto Che Guevara de Argentina, Buenos Aires, Capital y documentó la exhibición revolucionaria.