martes, 29 de septiembre de 2009

HONDURAS DERECHA Y HUMANA, LA CNN, NOTIMEX, UPI, FRANCE PRESS, AMORDAZADAS EL OBISPO DE SANTA ROSA REIVINDICA A ZELAYA

Golpistas hondureños, tan Derechos y Humanos, como militares argentinos en 1976
 
El   Grito  de  Copán
 
Terroristas en  Honduras.
Maia de la Cruz
 
 Escucho que en diez días entrarán "las tropas fascistas" a la Embajada de Brasil, y que  ordenaron abrir  un  túnel subterráneo para llevar a cabo el  genocidio hondureño más salvaje de este siglo.   Se ha declarado el Estado de Sitio, y se ha prohibido el derecho a opinar o emitir cualquier juicio en cualquier medio de prensa. 
 
Golpistas no, a ellos  no  se les debe llamar  golpistas, porque son   terroristas  con corbatas y casacas de Italia, o  Nueva York, unos; y  armados hasta los ojos y dientes otros; formados en las   escuelas  fascistas  yanquis e israelitas. Vestidos con uniformes yanquis, gafas yanquis, armas yanquis o israelíes.
 
Responden  a intereses foráneos,  no tienen Patria, tienen la misma  mentalidad  del  más tenebroso y cruel  de los terroristas, que aún  anda suelto después de asesinar a 73 personas, y dicen que ya está allí, en Honduras. Sí debe estar ´porque sólo hombres como   Luis  Posada Carriles, cometen  los  crímenes  que se han cometido en Honduras.
 
El irrespeto a la humanidad.  Allí debe estar él y otros de Miami, de los que aplanaron los discos del cantante  colombiano  Juanes, lo hicieron con furia y odio, mucho odio. Ellos deben estar  instruyendo a los soldados. Enseñándoles a odiar, a torturar,  a no amar.  
 
Quienes hemos  visto de cerca  golpear brutalmente a mujeres y niños, arrastrar por los cabellos a indefensas muchachas,  arrastradas, golpeadas, sangrando, asfixiadas con gases hasta provocar la muerte tal como sucedió a una estudiante universitaria. 
 
Se han   implantado  campos de concentración, como el creado en el  stadio Chochi Sosa, desapariciones, y muertes de  obreros, campesinos, estudiantes, maestros.
 
No hay golpistas en Honduras, ellos son terroristas. Porque los que  matan sin ser atacados, los que   apalean las cabezas y las rompen y las hieren con saña;  los que sacan ojos y uñas, y queman las manos y el cuerpo, son fanáticos del terror y del poder de las armas,  han ultrajado el concepto de Patria y Nación.
 
No  ese no es el  ejército del  pueblo hondureño. Son  terroristas,   adiestrados para matar. Visten con uniformes yanquis,  botas y gafas yanquis, armas yanquis o israelies. Es la misma escuela, son los mismos que están en Irak,  Irán;  y  también en Colombia, esperando la hora de actuar contra los pueblos.
 
Ya no hay noticias en Honduras, ni para el mundo, está suspendida la prensa, golpeados los periodistas, amenazados de muerte unos, huyendo otros. 
 
Y los chorros de agua, los gases asfixiantes,  y ese ruido infernal que enloquece y tortura al pueblo, ya no podrán verse  las imágenes  que los   profesionales de la prensa trasmitían.   No se podrá saber lo que pasa.
 
¿Dónde está la CNN?  ¿Dóndé está NOTIMEX? ¿La UPI?  ¿la France Press? ¿Tele Sur?
 
El Grito de Copán ha salido desde lo más profundo de las ruinas mayas.
 
Desde Santa Rosa de Copán un documento da la vuelta al mundo , ha llegado un mensaje del Obispo diocesano Luis Alfonso Santos rechazando al Golpe de Estado  y reivindicando al presidente Zelaya , quien ha sido ultrajado,    por un pequeño grupo detentador de las riquezas del país. 
 
El Padre Santos,  bendice  la tierra hondureña, y a los que resisten   porque detrás de esos detentadores  de riquezas, están los más conocidos terroristas  y gobiernos foráneos,  en busca del dominio de la tierra que pertenece a los descendientes de la civilización maya   desde el Petén  hasta Copán y más allá.    
 
                                                                                                  Amén.

 
No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"