miércoles, 7 de octubre de 2009

CRIMEN CELULAR MACHETE Y BALA ESTE SERIA UN BUEN JEFE DE POLICIA PARA MACRI MORIR EN MORENO DE PURO CHIP JUVENTUD OCTUBRES

La doctora Hilda Bergman y el rabino Sergio Molina sugieren que es una operación política, de las organizaciones de Derechos Humanos. 
 
La mafia periodística ( mal llamada monopolio ) lava el cerebro de muchos hasta el punto de matar indirectamente como este caso:
 

VIOLENTO EPISODIO EN MORENO


Entró a ver un celular y el dueño del local lo mató a machetazos y balazos

Quiso ver una carcasa y cuando la tocó, encontró la muerte. Otros dos amigos de él fueron heridos y se encuentran en grave estado. Denuncian que el autor del hecho, que no está detenido, es un policía que disparó con su arma reglamentaria. (Ver video)


Un adolescente de 16 años fue asesinado a machetazos y balazos por el dueño de un local de celulares, que también hirió a otros dos jóvenes que estaban con él, en Moreno. 

Luego de jugar un partido de fútbol, Ramiro Castro entró a un lugar donde se venden repuestos para teléfonos móviles y, cuando vio una carcasa que le gustaba, recibió unos machetazos que le amputaron dos dedos de una manos. Visiblemente asustado, huyó corriendo, pero cuatro balazos acabaron con su vida. 

La víctima estudiaba y en sus horas libre colaboraba con un comedor infantil en la localidad de Trujuy, en Moreno, a través de una organización solidaria llamada Juventud Octubres. 

Según dijeron desde esa organización a Diario Popular, dos chicos que acompañaban a Ramiro se encuentran gravemente heridos porque los impactaron dos y tres balazos. Los amigos de los menores denunciaron que el responsable del hecho es un policía que habría disparado con su arma reglamentaria y un silenciador. 

Rubén Ortiz, integrante de Juventud Octubres, explicó que el calvario no culmina aún porque "es probable que uno de los chicos fallezca porque tiene afectados varios órganos". 

"Le puso las esposas al cadáver, y encima le plantó un arma para simular un enfrentamiento que nunca existió. No sé qué pasó por la cabeza de esta persona, pero es un asesino, y lo peor es que sigue suelto", dijo Ortiz.
 
 

No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"