viernes, 27 de noviembre de 2009

ADHESION ARGENTINA A LA CANDIDATURA A SENADOR CHILENO DEL PROFESOR JUAN GUZMAN TAPIA ACONCAGUA MARIA CECILIA CHINCHON CANALES HUGO MORENO PERALTA

 

 

 

 

Adhesión candidatura a Senador por la Quinta Región Costa Prof. Juan Guzmán Tapia, ex magistrado Poder Judicial chileno.

 

Prensa

 

 

Estimados colegas asociados y amigos:

 

         El año 1999 distinguimos al magistrado Juan Guzmán Tapia, como el juez más destacado de Chile por su ecuanimidad y su profundo sentido de servicio a la comunidad en la aplicación de la ley y por ser un servidor eficiente y excelente de la causa publica.

        

Como magistrado demostró que era un juez con voluntad para investigar y hacker justicia especialmente en las violaciones de los Derechos Humanos durante la dictadura de marras.

 

Como senador de la Republica no nos queda duda que será la voz de los sin voz, ni justicia de los marginados de este país. Respuesta a la demanda de la sociedad y de las organizaciones civiles por una Asamblea Constituyente para refundar un Chile para todos con justicia plena y erradicar las arbitrariedades, la corrupción, la impunidad y en especial los excesos del ejercicio del Poder publico contra los gobernados.

 

Ahora, usted como ciudadano decepcionado amargado con la política y los políticos de profesión, no quiere más de lo mismo, desea terminar con los engaños y las manipulaciones, entonces tiene por quien votar: un ser humano, inteligente, honesto y leal, un candidato diferente a todos los políticos antes citados, el Prof. Juan Guzmán Tapia.

 

Chile y usted necesitan un Senador como el Prof. Juan Guzmán Tapia.

 

 

 

 

María Cecilia Chinchon Canales

                                                                                                                                                       Abogada coordinadora

AAJ Valparaíso Aconcagua

 

 

Dr. Hugo Moreno Peralta

   Secretario Ejecutivo

AAJ Valparaíso Aconcagua

 

Adhesiones: senadorjuanguzman@gmail.com

                     aaj@adsl.tie.cl

                     www.juanguzmansenador.cl

 


La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"