viernes, 20 de noviembre de 2009

EXHORTACION GUANTANAMERA A QUE NOS QUITEMOS LA VENDA DE LOS OJOS PUESTA POR MEDIOS DE INCOMUNICACION ARGENTINOS

EXHORTACION GUANTANAMERA A QUE NOS QUITEMOS LA VENDA DE LOS OJOS PUESTA POR MEDIOS DE INCOMUNICACION ARGENTINOS

Guajira guantanamera.......... hermana cubana ..... tu grito es nuestro grito

¡ LIBERTAD  A LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN ESTADOS UNIDOS !

 
From: ICAP Guantánamo                 icapgtmo.politico@icap.cu

hola amigos:
 
Le estoy escribiendo porque es posible que en los medios de difusión a los que tiene alcance, no haya visto que en Cuba hoy en estos precisos momentos se desarrolla en la ciudad de Holguín, el quinto coloquio internacional por la libertad de los cinco Héroes encarcelados injustamente en EE.UU por defendernos del terrorismo.
 
Desgraciadamente no siempre lo que sucede en Cuba se conoce a través de los medios de prensa en otras partes del mundo.
 
Los cubanos guiados por Raúl y con la sabia enseñanza del Comandante Fidel  Castro, seguimos construyendo una sociedad justa, que evidentemente no es perfecta, pero que se proyecta por ser lo mas humana posible y de tener al hombre como único móvil en su proyecto social, de elevar su calidad de vida y garantizarle lo mas vital del ser humano, educación, salud y una estabilidad laboral además de algunas otras garantías esenciales para la vida,
 
Es eso lo que no puede entender el imperio porque su politica va en contra de esos principios, es por esto que le estamos pidiendo una vez mas que sigan dando a conocer la verdad de Cuba, a todos los que deseen saber qué pasa en esta pequéña isla del Caribe.
 
Conocemos de las actividades que se desarrollan en su país en apoyo a la Revolución cubana y de la participación activa de ustedes en ellas.
 
Por eso les damos las gracias de antemano, el coloquio de Holguín se proyecta contra la encarcelación de esos cinco cubanos y en contra del bloqueo yanqui a la isla, seguimos en pie de lucha y contamos con ustedes para ampliar esta batalla en otras tierras del mundo.
 
Gracias de antemano por su apoyo solidario
 
Saludos cordiales desde la Cuba caribeña,
 
Adriana Silvente Milhét
Funcionaria
Delegación ICAP Guantanamo
Dir. 18 Norte No. 1484 e/ Ahogados y Cuartel
Ciudad de Guantanamo
Telf (53-21)-381401
 

 
La revolución es para llevarla en el alma y morir por ella y no para llevarla en los labios y vivir de ella.
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"