sábado, 20 de febrero de 2010

AGUINIS SEBRELLI CADAL CHAUBLOQUEO MUSEO CHE GUEVARA

 

Pleno centro de Buenos Aires, 2 p.m. la Escuela de Solidaridad con Cuba “Chaubloqueo” y el Museo Ernesto Che Guevara, mantenemos junto con el Movimiento Antiimperialista (MAP) y otras organizaciones amigas de Cuba, un “bloqueo” de la amplia entrada del lujoso Hotel Tower Argenta en donde durante 5  horas la gusanera intelectual  integrada por Marcos Aguinis, Juan J. Sebrelli, escritores; María Sáenz Quesada historiadora y Fernando Ruiz periodista (expulsado de Cuba en 2003) todos argentinos, dieron conversatorios atacando a la Revolución cubana. 

 

El dinero lo puso la Fundación Konrad Adenauer (sueca), junto al grupo de extrema derecha sueco Timbro y el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina CADAL.    Pretenden que cambien al embajador argentino en Cuba y le enviaron una nota al Canciller Bielsa.

 

El diario “La Nación” otro cómplice de la maniobra dió amplísima difusión a esa nota y a opiniones que los mencionados argentinos vomitan, con el aplauso y premio de la CIA que anhela una condena a Cuba por los Derechos Humanos en Ginebra.

 

El frente del hotel quedó repleto de carteles con la palabra “GUSANOS”, textos como:

 

¿ T E R R O R I S M O ?     C.A.D.A.L.  y    A.L.C.A. “SON LO MISMO ” .

 “ LETAL  AZNAR   APOYA   A   PAYÁ   Y   A   C.A.D.A.L. ”

 “ P A Y Á ..SO....a sueldo de la CIA”.

 

Otros denunciando a los traidores argentinos y otros con los grandes logros de la revolución. Las banderas y estandartes, varios con el rostro del Che Guevara, las pancartas con el rostro de los 5 Héroes Prisioneros del Imperio, los cánticos advirtiendo a los yanquis y gusanos que aquí estamos los que defendemos a Cuba y su Fidel,  octavillas que se repartieron denunciando a los socios de los terroristas de Miami. Que hasta mismo dentro del salón del hotel, durante sus conversatorios fueron interrumpidos, denunciados y rebatidos en sus argumentos por 5 jóvenes de los grupos de solidaridad que al igual que Ramón, René, Antonio, Fernándo y Gerardo se habían infiltrado.

En la calle el tránsito llegó a cortarse y los comerciantes, vecinos y transeúntes se enteraron de la calaña y las maniobras que intentan estos defensores de Oswaldo Payá, el amigo de Aznar y de los terroristas miamenses.

 

La policía llegó solicitada por los del hotel, al Oficial le expliqué el porque de la protesta y nuestra intención pacífica de manifestar, mientras yo sostenía un blanco esqueleto, de tamaño de un niño de 10 años, con una larga caña y llamaba la atención del tráfico vehicular y pedestre porque con sus huesudos brazos levantaba y bajaba un gran cartel que decía  A.L.C.A =  C.A.D.A.L

 

Otros carteles rezaban: 

 

 “ A.L.C.A.  y   C.A.D.A.L.   ACTUAN  IGUAL ,  ¿ QUE TAL ? ”

 

Año 2003 -  Mortalidad infantil en la Patria de Aguinis -   16  por mil  (subió)

  “      “     - Mortalidad infantil en la Patria del gusano Payá –so     6  por mil.

 

Todo iba muy bien, la policía tranquila (4 perseguidoras y 1 moto) hasta que se le ocurrió pasar caminando a un ex Ministro de Economía argentino, (Aleman) responsable  de la miseria y la muerte que acarreó en nuestro país.

 

 Un joven corrió hacia él insultándolo y se produjo en un segundo una batalla campal en medio de la calle, donde civiles y policías forcejeaban, entre autos que pasaban sin detenerse.

 

Un milagro impidió que alguien fuera atropellado o quedara detenido. O corriera sangre.

 

Alicia Molinari e Irene mi esposa y otras mujeres con sus pancartas enfrentaban a los gritos a un grupo civil que nos provocaba y las mandaba a la mierda.  Con mi esqueleto en la mano corrí a hablar con los policías de alto rango a solicitarles, detuvieran la provocación.  Afortunadamente los tres bandos nos calmamos, policía, provocadores y activistas revolucionarios. No hubo detenidos.

 

Luego por horas solo fue cantar loas a Fidel, a Cuba y repudiar a cada uno de los camajanes que salían avergonzados y atemorizados del conclave mercenario.

 

A los huéspedes extranjeros que entraban o salían los saludábamos y explicábamos el porque de nuestra protesta.

 

Y dimos conversatorios espontáneos con infinidad de gente que pasaba por allí. Siendo las 19 horas nos retiramos con la misión cumplida, el alma gozosa y “sin bajas”.

 

Para nosotros aquí en Argentina también   “siempre es 26”.

 

 Eladio González  - Toto.  Museo Che Guevara y Chaubloqueo – director.


 

No se bien si Dios es argentino.     Pero juro por lo que más quiero, que Ernesto Che Guevara   SI   lo es.     Toto
difunden: el 1er. Museo Histórico Suramericano "Ernesto Che Guevara", la Escuela de Solidaridad con Cuba "Chaubloqueo" y el Centro de Registro de Donantes Voluntarios de Células Madre
Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local (Caballito) Capital -AAC1405-Buenos Aires-República Argentina  telefax: 4-903-3285 email:
museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
colectivos 1 - 2 - 25 - 26 - 32 - 42 - 53 - 55 - 85 - 86 - 103 - 180
a solo 25 metros de la Estación "Caballito" del Ferrocarril Oeste y a cien metros de la Estación de Subterráneos "Primera Junta" de la vieja línea "A"
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"