domingo, 16 de mayo de 2010

Algo huele a podrido en General Villegas violencia moral

Apología de la degradación del ser argentino.  Estos son los ejemplos que la prensa estimula a seguir.  Ya nada conmueve ni avergüenza.  Estamos sometidos a la violencia moral y espiritual.     El país se viene tinelizando a pasos acelerados, con la complicidad de la televisión amarilla.   

 

El Museo Ernesto Che Guevara repudia la actitud tristemente reivindicativa de quienes marcharon apoyando a quienes cometieron un delito.       

 

                                                                                                                                                                       Eladio González   toto    director   

 

 

 

--- El dom 16-may-10, Patricia Gordon <patriciagordon223@hotmail.com> escribió:


De: Patricia Gordon <patriciagordon223@hotmail.com>
Asunto: COMUNICADO DE ASAPMI. FAVOR DE DIFUNDIR
Para:
Fecha: domingo, 16 de mayo de 2010, 11:57

                                                                             COMUNICADO DE ASAPMI

Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil 

Los miembros de la Comisión Directiva de ASAPMI - Asociación Argentina de Prevención del Maltrato Infanto-Juvenil, única representante argentina de la International Society Prevention of Child Abuse and Neglect (ISPCAN), emitimos el presente comunicado:  

Que atento a haber tomado conocimiento a través de la difusión por los medios televisivos,  de la realización de una marcha realizada por parte de la comunidad bonaerense de General Villegas en favor de tres personas detenidas por la investigación de la comisión de delitos sexuales contra una joven menor de edad, y más allá de las constancias de las respectivas actuaciones que desconocemos, resulta nefasto que parte de dicha comunidad se congregue para coaccionar, agredir y agraviar a una adolescente de 14 años victimizada sexualmente, a quien por su edad y por su condición de víctima absolutamente nada se le puede reprochar o exigir. Este avasallamiento popular a la dignidad de una menor parece propio de épocas ya superadas. 

Que esta movilización en defensa de "jóvenes de buena familia" nada tiene que ver con el derecho a manifestarse o con la libertad de expresión, y justifica por parte del Fiscal competente la investigación de la posible comisión del delito de apología del crimen, de la misma manera que entendemos justifica también la intervención del Instituto Nacional contra la Discriminación (INADI) y la inmediata intervención de los organismos administrativos de defensa de la infancia.