domingo, 6 de junio de 2010

Busco a Luis Matías Suárez, porteño de Buenos Aires Argentina

De: Eladio Gonzalez [mailto:museocheguevara@fibertel.com.ar]
Enviado el: Domingo, 06 de Junio de 2010 10:39 a.m.
Para: (asambleadeturdera@gmail.com); proyecto siete asa Gallardo y Corrientes
Asunto: Busco a Luis Matías Suárez, porteño de Buenos Aires Argentina asa

 

Tiene 23 años se llama Luis Matías Suarez y queremos ponernos en contacto con el.  Muchas gracias a todos.  Eladio González   director museo

 

De: La Polilla [mailto:labaez@gmail.com]
Enviado el: Sábado, 05 de Junio de 2010
Asunto: Solicitando informacion sobre Luis Matías Suárez, porteño

 

Mis queridos amigos:

 

Haciendo una búsqueda en google, encontre esta carta en el periódico Trabajadores, escrita por un joven argentino, presupongo que enviada en octubre de 2009. 

Me gustaría mucho ubicar a este joven y ponerlo en contacto, si no lo ha hecho aún, con Aleida. Si  alguien lo conoce, favor enviar manera de contactarlo 

Cariños a todos desde Cuba                       Rosa

 

 

Me siento orgulloso

20 de octubre
 
 
Compañeros revolucionarios: 

Mi nombre es Luis Matías Suárez, tengo 22 años y vivo en la ciudad de Buenos Aires.

Hoy estoy en mi trabajo y buscando información sobre el estado de salud de nuestro comandante Fidel vine a dar con la nota sobre el heroico trabajo realizado por la compañera Aleida Godínez Soler publicado por el periódico de los trabajadores cubanos, y leo la narración de su vida y sus esfuerzos y estoy aquí llorando de alegría por tanta entrega desinteresada. Para mí que atiendo un comercio llorar es una situación algo incomoda por los clientes que tengo que seguir atendiendo cuando siento unas ganas enormes de gritarle a todo el mundo ¡¡¡ VIVA CUBA REVOLUCIONARIA!!! ¡¡¡VIVAN LOS IDEALES GUEVARISTAS Y EL PUEBLO REVOLUCIONARIO CUBANO!!!.

 Tal vez, después de 45 años de construcción de una sociedad mejor no sientan lo que yo estoy sintiendo en estos momentos o no crean justificada esta carta por algo tan común para ustedes y entre ustedes como la dignidad, pero les pido que se pongan en mi lugar de honda admiración hacia un pueblo de acero como el suyo. Mientras les escribo esta modesta carta que tal vez no lean, los diarios argentinos anuncian por ejemplo que en la ciudad de rosario que vio nacer al CHE murió hoy un criatura de 15 años de sobredosis por aspiración de pegamento, algo muy común en mi país.

No quiero ni puedo porque debo seguir con mis tareas ahondar más en algo que creo dejé bastante claro: los amo y sólo espero que este mensaje le llegue a su merecedora destinataria que es Aleida. Espero que le digan que anhelo llevar una vida de lucha que merezca un abrazo de esa compañera y que lo único que me deja algo tranquilo en esta desesperación moral es saber que otro argentino hizo modestamente todo lo que pudo por amar a su hermoso pueblo: EL CHE.

Si alguna vez Aleida llegara a venir a la Argentina me gustaría molestarla para poder darle un beso.

Un abrazo rebelde,

Luis.

 

http://edicionesanteriores.trabajadores.cu/cartas_lectores/mesiento.htm 



Lic. Rosa Cristina Báez Valdés "La Polilla Cubana"
Moderadora Lista e-mail Cuba coraje

“Es necesario escalar montañas para gritar a los cuatro vientos la verdad de los Cinco. Habrá que superar cordilleras, físicas y morales, vencer empinadas cuestas donde golpean el viento y la nieve, para que otros descubran una historia silenciada, prohibida. Habrá que emprender otra vez la hazaña del Libertador, volver de nuevo desde el valle de Caracas hasta el Altiplano con el reclamo de libertad y de justicia” / Ricardo Alarcón de Quesada

“La derecha avanza -como la maleza en la selva- por las grietas que deja la izquierda en sus hermosos proyectos” / Fernando Báez

"Los malos no triunfan si no donde los buenos son indiferentes” / José Martí

 

 

 

 

difunden: 1er. Museo Histórico Suramericano " Ernesto Che Guevara "  la  Escuela de  Solidaridad con  Cuba " Chaubloqueo " y el  Centro de  Registro de  Donantes  Voluntarios de  Células Madre -  Irene Perpiñal y Eladio González - directores   calle Rojas 129  local  Capital - AAC 1405 - Buenos Aires - República Argentina  telefax:  4- 903- 3285 Caballito

 

 sonrisa total de frente sin boina

email: museocheguevara@fibertel.com.ar
http://museocheguevaraargentina.blogspot.com/
doná sangre, doná órganos, doná células madre, sé solidario, SÉ VOS.
¡Salven a los argentinos! "las ballenas"