martes, 9 de noviembre de 2010

Stella Calloni Manuel Olate Piedad Cordoba Chile Colombia Argentina

En nombre de marta speroni
Martes, 09 de Noviembre de 2010

Opinión de Stella Calloni

 

Creo que es muy grave lo sucedido con el compañero Manuel Olate en Chile . Tanto como lo que sucedió con la Senadora Piedad Córdoba en Colombia, algo terrible su destitución, por ser una auténtica luchadora por la verdadera paz en Colombia, que no es la paz de los cementerios precisamente.

 

Por todo esto creo que debemos recoger firmas y realizar actos y demandas a nivel internacional porque  el invento de las computadoras de las FARC suena como los cuentos de las Mil y Una Noche de Al Qaeda, de Ben Laden. Según los que usan esto como el viejo y fantasmal "cuco" se usaba para aterrorizar a los niños,  son ahora superman , supersónicos, super todo, ya que pueden con la potencia militar más armada y grande de la historia y sus poderosos asociados en el mundo .  

 

Nunca sucedió en la historia de la humanidad  semejante situación. Conocemos todos los trucos de ese poder mafioso que es la CIA,

 

¿ Cómo pueden seguirnos sorprendiendo ?. Ahora las FARC están en todas partes, Cuando el comandante Raúl Reyes viajaba por todo el mundo, se veía con parlamentarios, jefes de gobierno y Estado, cancilleres, políticos. Por eso le llamaban el canciller de las FARC. Se trataba de buscar los caminos de la paz.

 

Ahora  cualquiera que supuestamente aparezca en las "compus" fatales, que sobreviven a todo tipo de bombardeo y armas, o que sea hábilmente incorporado  a las supuestas listas - en las que cual

quier persona de razonamiento simple no creen -  puede estar amenazado de ser detenido y su extradición pedida.   

 

Pero los terroristas de la Casa Blanca pasean por el mundo imperturbables. Las denuncias de Cuba en los últimos tiempos sobre las rutas del terror de los llamados "gusanos" de Miami, mediante la detención y testimonios de Chávez Abarca, muestran claramente sobre el plan criminal que amenaza a América Latina.

 

Nadie castigará  el genocidio afgano e iraquí. Y resulta ahora que en realidad los jefes militares de Estados Unidos tienen como única responsabilidad haber "permitido" a los "iraquíes amigos" suyos torturar, asesinar, desaparecer.

 

Ellos, los estadounidenses, ingleses, israelíes y otros en Afganistán e Irak no hicieron nada, sólo permitir que tal hecho sucediera.

 

Por favor llegó la hora de parar el crimen de lesa humanidad contra la humanidad.. 

 

Quiero agregar algo más  :están en peligro todos aquellos que en su momento viajaron a´San Vicente del Caguán en Colombia cuando se intentaba negociar la paz, que fue impedida por los mismos que hoy desatan estas  persecuciones de la guerra fría.

 

Dirigentes de derechos humanos, periodistas, que estuvieron en algún momento entrevistando a los encargados de negociar allí la paz, también están en pelirgo. Y escritores y sindicalistas y curas.

 

ES HORA DE PARAR ESTO. MANUEL OLATE DEBE QUEDAR LIBRE. PIEDAD CÓRDOBA DEBE REGRESAR A SU LUGAR EN EL SENADO. LOS CRIMINALES RESPONSABLES DE MILES DE DESAPARICIONES EN COLOMBIA DEBEN SER LOS BUSCADOS, LOS DE LAS FOSAS CLANDESTINAS, LOS DE LOS NIÑOS ABUSADOS, LOS QUE SIGUEN MATANDO TODOS LOS DÍAS A SINDICALISTAS Y LUCHADORES DE DERECHOS HUMANOS. NO PERMITAMOS QUE SE ESCRIBA LA HISTORIA DEL MUNDO AL REVÉS.  NUNCA MAS AL TERRORISMO DE ESTADO EN COLOMBIA. NUNCA MAS AL TERRORISMO DE ESTADO MUNDIAL QUE APLICAN LOS GOBIERNOS DE ESTADOS UNIDOS Y SU SOCIOS.

 

Como ha dicho el presidente Evo Morales en Bolivia: esta es la hora de los pueblos.Stella Calloni