miércoles, 29 de junio de 2011

Obama invade Puebla en México Base militar de Estados Unidos ag1

 vie 24-jun-11, lui Fer <luifer8@hotmail.com> escribió:

 

 

Date: Wed, 22 Jun 2011

From: alfons anaya <olaesperanza@gmail.com>

 

Apreciadas Compañeras y Compañeros les hago llegar esta importante noticia, pues seguramente la llamada "guerra contra el narcotráfico" se profundizará sabemos bien que es una guerra contra el Pueblo, por eso tenemos que estar muy alerta y multiplicar las acciones en contra de la violencia de los dueños del poder y del dinero, para seguir defendiendo su triunfante modelo neoliberal propagador de la injusticia más brutal de que se tenga memoria.

fraternalmente,

alfonso anaya

Equipo Sicsal México   tel 55 23 95 82

Denuncian construcción de base militar de Estados Unidos en Puebla

 

 

Esta imagen fue una de las causas por las que la policía reaccionó respecto a la manifestación en contra de la base militar yanqui y no faltó el infiltrado que reclamó a viva voz que ese tipo de exhibiciones no se hacen en la bandera, pues es un símbolo nacional.

Alguna vez, hice una alegoría respecto a nuestra bandera: 'si esa bandera reaccionara a todo lo que le ha chupado el sistema, la pobre sería un harapo desgarrado'.

En el 'performance' se fueron más lejos y claro: provocó enojos en Puebla... pero en esto se está convirtiendo la bandera: un paño lleno de sangre. ¿Por qué enoojarse y/u ofenderse por lo que es una realidad?


Marcha en puebla!!!

de Klandstino Kongruente, el Martes, 21 de junio de 2011 a las 21:53

Hoy en puebla, se realizo con todo éxito la marcha en contra de la base militar estadunidense que se está construyendo aquí en el municipio de chachapa puebla, después de un momento tenso debido a que se acercaron provocadores, y con el so pretexto de que en una representación para mostrar el hartazgo de la población por esta guerra estúpida de calderón, se pinto la hasta bandera, policías municipales asistieron a tratar de "poner" orden, HASTA ESTE MOMENTO NOS COMUNICAMOS CON NUESTROS COMPAÑEROS Y AL PARECER TODOS ESTAN BIEN Y YA MUCHOS EN SUS CASAS, NO CAIGAMOS EN PROVOCACIONES, PERO TAMPOCO ACALLEMOS NUESTROS RECLAMOS!!! A CONTINUACION UNAS IMÁGENES DE LA MARCHA…

Aki el supuesto pretexto...

Jovenes dramatización!!

aki el rostro de uno de los provocadores (playera negra)

Denuncian construcción de base militar de Estados Unidos en Puebla

Miembro de Izquierda Democrática Nacional denuncia construcción de base militar estadounidense en el estado de Puebla, disfrazada de academia de policía

Varios blogs de izquierda han reportado sobre una denuncia realizada por Enrique Alcántara Dzgaip, miembro de Izquierda Democrática Nacional (parte del PRD), quien alertó sobre la construcción de una base militar de forma subrepticia en el estado de Puebla, en la zona central de México. La construcción de la base militar habría iniciado este de 10 de mayo en la zona Los Encinos de la junta auxiliar de San Salvador Chachapa un lugar destinado para reserva ecológica que ahora pasaría a ser reserva militar.

Alcántara Dzgaip dijo en Orizaba, Veracruz, que la presentación del proyecto estuvo a cargo del gobernador Rafael Moreno Valle y Keith W. Mines, director general de Iniciativa Mérida. Aparentemente el Buró Federal de Investigación (FBI) Servicio Secreto, ICE, NCSI, entre otros tendrán injerencia directa en esta base, según recoge sus declaraciones el sitio Pluma Libre.

Buscando en Google encontramos que al parecer Enrique Alcántara Dzgaip es coordinador del Frente Amplio Regional de Orizaba (FARO) del PRD. Es importante decir que esta información no ha sido confirmada por algún medio de mayor circulación ni por otra fuente distinta a Alcántara Dzgaip, por lo cual sería precipitado dar como un hecho que se esta construyendo una base militar estadounidense disfrazada de Academia Estatal de Formación y Desarrollo Policia.Uun hecho que atentaría contra la autonomía de México y confirmaría la teoría de que la guerra contra el narco es parte de una estrategia para propiciar una intervención militar.

[Pluma Libre] [Radio AMLO]


ENLACES A INFORMACIÓN ALTERNATIVA:
http://montekarl.es.tl
http://www.revolucionesmx.blogspot.com/
http://mx.groups.yahoo.com/group/celaya_en_resistencia/
http://www.secretariadelahaciendapublica.blogspot.com/
www.salud.gobiernolegitimo.org.mx
http://senderodelpeje.blogspot.com/
romperelcercoinformativo.blogspot.com
www.vozuniversitaria.org.mx
www.redescirculodeestudios.blogspot.com
http://hildyta.multiply.com 
http://mujeresporlademocracia.blogspot.com 
http://www.radioamlo.org
____________________________________

Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático  de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla ideologica, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes (para nosotros-as todo)

"la irreconciliación de los intereses de los explotadores agentes del imperialismo y de los explotados, única garantía del triunfo de nuestra causa."

 

A.C. SANDINO

 

Para suscribirse a  Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a: 

Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

 

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en :

http://es.groups.yahoo.com/group/Nicaragua_Socialista/

__._,_.___