domingo, 26 de junio de 2011

Premio Nobel al Golpismo cibernético Obama firmó decreto Stella Calloni ag1

¡ Urgente !    Es muy importante conocer esto, porque define el futuro de espionaje e inteligencia contra nuestros países

y el resguardo de las conspiraciones. Deja a los gobierno indefensos frente a los golpistas.

 

                                                                                                                                                                                Stella Calloni

 

Obama firmó decreto para emplear ataques cibernéticos

 

 

WASHINGTON, 22 de junio.— El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, suscribió un decreto ejecutivo que establece las normas para emplear ataques cibernéticos y otras operaciones que utilizan principalmente recursos computarizados contra el enemigo y como parte de las acciones de espionaje en otros países.

Firmadas hace más de un mes, las disposiciones son la culminación de un plan de dos años ideado por el Pentágono a fin de establecer las normas y directrices de la guerra cibernética, al mismo tiempo que Estados Unidos ha empezado a colaborar con los aliados en unas normas globales.

Las directrices son parecidas a las que rigen el uso de otras armas, desde las ojivas nucleares a los misiles y el espionaje vía satélite, dijeron a AP funcionarios de Defensa y especialistas en seguridad cibernética.

En el documento, que habla de la estrategia general, el Pentágono describe algunos de los recursos cibernéticos que los militares podrían utilizar en tiempos de paz y de guerra, los cuales van desde la introducción de un virus cibernético a utilizar ciberataques para inutilizar la red eléctrica del enemigo o sus redes de defensa.

"Ya no hay que bombardearles. Se trata del nuevo mundo", dijo James Lewis, experto en seguridad cibernética del Centro de Estudios Estratégicos e Internacionales.

 

 

Compañero-a, Usted es parte del ejercito defensor de la verdad contra el terrorismo mediático  de los aparatos masivos de desinformación, sos un-a combatiente de esta batalla ideologica, tu acción forja consciencias, reenvia toda la informacion que consideres de interes (para nosotros-as todo)

"la irreconciliación de los intereses de los explotadores agentes del imperialismo y de los explotados, única garantía del triunfo de nuestra causa."

 

A.C. SANDINO

Para suscribirse a  Nicaragua Socialista, solo envia un mensaje en blanco a: 

Nicaragua_Socialista-subscribe@yahoogroups.com

Puede consultar todos los mensajes y materiales publicados iniciando en :

http://es.groups.yahoo.com/group/Nicaragua_Socialista/

_,_.___

 "Solo los obreros y los campesinos iran hasta el fin, solo su fuerza organizada lograra el triunfo"
A. C. Sandino


- "de todas las clases que hoy se enfrentan con la burguesia, solo el proletariado es una clase verdaderamente revolucionaria"
C. Marx y F. Engels, Manifiesto del Partido Comunista


- "Sin Teoria Revolucionaria no hay Movimiento Revolucionario"
V. Ilich Ulianov - Lenin


- "Compañeros obreros y campesinos, esta es la Revolución socialista y democrática de los humildes, con los humildes y para los humildes. Y por esta Revolución de los humildes, por los humildes y para los humildes, estamos dispuestos a dar la vida... "
Fidel Castro R. -1961


- "Después de Nerón Somoza, la Revolución Popular Sandinista. Tal es la aspiración del movimiento guerrillero nicaragüense inspirado por el ideal justiciero de Carlos Marx, Augusto César Sandino y Ernesto Che Guevara, ideal de liberación nacional y socialismo, ideal de soberanía, tierra y trabajo, ideal de justicia y libertad"
Carlos Fonseca A. - 1969


- "los terminos medios son la antesala de la traición"
Ernesto Che Guevara


- "Tenemos que hacer una lucha revolucionaria, y eso pasa, por forjar conciencia de clase, lo decía Marx... Se necesita ¡la conciencia de clase! para ser revolucionario; para no convertirse en un instrumento de la contrarrevolución"
Daniel Ortega S. - 30-04-2008


- "Aqui en Venezuela, nuestra batalla es una expresión de la lucha de clases : El pueblo, las clases populares y los pobres contra los ricos y los ricos contra los pobres y los sectores populares"
Hugo Chavez F. - 30-11-2008


- "que no se reblandezcan con los cantos de sirena del enemigo y tengan conciencia de que por su esencia, nunca dejará de ser agresivo, dominante y traicionero; que no se aparten jamás de nuestros obreros, campesinos y el resto del pueblo; que la militancia impida que destruyan al Partido"
Raoúl Castro R.



__,_._,___