jueves, 7 de julio de 2011

Neuquen y 5 Heroes Cubanos presos Argentina solidaria CAE Babylon ca11

Una fria y soleada tarde neuquina, fue testigo de como Cae Babylon, la joven cooperativa que genera trabajo sin patrones, se sumo a la campaña mundial por la Libertad de Los 5 Heroes Cubanos. Neuquen suma voluntades, como dijo Jose Marti: Ninguna voz es debil para rendir tributo.

image.png


Asi, mientras celebra sus 4 años de vida, la cooperativa de alimentos Cae Babylon, este 5 de Julio, se sumo oficialmente al pedido de las gentes buenas de este mundo: Libertad a Los 5 Heroes Antiterroristas Cubanos presos politicos en Estados Unidos.

La Brigada Aconcagua y Cae Babylon inauguraron este 5 el Mural por los 5. El Mural esta exhibido en el salon de entrada de la Cooperativa, que recibe de Lunes a Sabado, un promedio de 400 pedidos de panes rellenos, pizzas, empanadas y ensaladas.

Sumado al sello que la Cooperativa diseño para acompañar cada uno de los 300 pedidos de comida que en en promedio salgan a partir de hoy.

Ese sello, con fuerza y voluntad, tambien sella el compromiso politico y solidario de Cae Babylon con Gerardo, Ramon, Rene, Fernando y Antonio.

Y tambien nos da fuerza para adelantar que este 26 de Julio, en Neuquen, queremos juntarnos para celebrar esa efemeride latinoamericana.

Alcides, Aldo, Santiago y Pablo , miembros de la Brigada Aconcagua, se emocionaron al ver como mas voluntades en la Patagonia, siguen rompiendo el silencio

Bienvenidos Cae Babylon!

Todos Firmes por los 5 Heroes!

Para ver mas fotos y descargar el album completo en alta calidad: http://bit.ly/ps5aeV

 

 

Neuquen y Los 5 Heroes Cubanos http://bit.ly/raIoVn 

 


“El verdadero hombre no mira de qué lado se vive mejor, sino de qué lado está el deber; y ese es el verdadero hombre, el único hombre práctico, cuyo sueño de hoy será la ley de mañana, sabe que el porvenir, sin una sola excepción, está del lado del deber”.
Jose Marti.