miércoles, 7 de septiembre de 2011

Encontraron a Sandra Mamaní la desaparecida argentina

De: Observatorio de Trata Córdoba [mailto:observatoriodetratacba@gmail.com]
Enviado el: Miércoles, 07 de Septiembre de 2011 04:20 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Encontraron a Sandra Mamaní

 

Mendoza

Jueves, 01 de septiembre de 2011

Encontraron en Mendoza a una adolescente que había desaparecido el 8 de agosto en Villa Lugano

Se llama Sandra Mamaní y tiene 14 años. Se la había visto por última vez en la esquina de la escuela a la que asistía. El jefe de la agrupación local informó que la hallaron en Guaymallén y "en perfectas condiciones físicas y psicológicas". 

 

Sandra Mamaní

Fue encontrada en un barrio de Guaymallén, Mendoza, la adolescente Sandra Mamaní, de 14 años. Había sido vista por última el 8 de agosto en la en la esquina de la escuela 3 del barrio porteño de Villa Lugano a la que concurría. Era buscada por Missins Children.

Así lo confirmó Luis Arturo Gómez, jefe de la agrupación local de Gendarmería, quien explicó que la muchacha fue hallada gracias a una denuncia anónima que reicibió la madre y que permitió que personal de la Unidad de Procedimientos Judiciales Mendoza de la Agrupación 11 llegara hasta un barrio de Villa Nueva, a eso de las 10.30 de este jueves.

El uniformado aseguró que Sandra se "en perfectas condiciones físicas y psicológicas" y con la contención de una asistente social. Y, sin querer aportar demasiada información ya que se trata de una menor, agregó que se investiga para determinar la situación en "que fue traída a la provincia", aunque no descartó que habría sido por una situación familiar.

Humberto, el hermano de la adolescente, aseguró a A24 que “apareció después de 25 días. Ella dice que en este momento está bien, fue encontrada en Mendoza. Por el momento (antes de las 12.30) con mi hermana no hablamos, pero los gendarmes nos confirman que es ella”.

Este miércoles se había difundido en todo el país la fotografía de Sandra junto a la de un primo lejano, que desapareció el mismo día, a quienes familiares de la niña acusan de estar involucrado en el hecho.
http://www.diariouno.com.ar/mendoza/Encontraron-en-Mendoza-a-una-adolescente-que-habia-desaparecido-el-8-de-agosto-en-Villa-Lugano-20110901-0050.html
--

 

Observatorio de Trata Cba