viernes, 2 de septiembre de 2011

Sarkozy declara la guerra a dos países con la ayuda "de todos sus socios", qué locura!!!

Sarkozy amenaza a Irán con un “ataque preventivo” contra sus centrales nucleares Por: Diario Octubre
Fecha de publicación: 31/08/11

 

Sarkozy quiere meterse en serios problemas

31/08/11.-El criminal de guerra, responsable directo de la muerte de decenas de miles de personas inocentes, uno de los dirigentes europeos más merecedor de ser severamente castigado, lanza una amenaza de guerra directa contra Irán.

El “payaso” francés, Nicolas Sarkozy, ha advertido a Irán este mismo miércoles de la posibilidad de un “ataque preventivo” contra las centrales nucleares del país.

Como muestra de una profunda arrogancia, que en la práctica psiquiátrica llamaría la atención de todo especialista mínimamente formado, el demente prosigue: “ataque preventivo contra sus centrales nucleares, si mantiene sus ambiciones en este ámbito, estimando que tal operación provocaría una “crisis mayor”.

Pues sí, queridos lectores. “una crisis mayor“. Así como una crisis nuclear de resultados absolutamente impredecibles.

Y tras los aplausos de los periodistas añadió, en este caso sobre Siria: “seguro que el poder de Damasco se equivoca si cree que está a salvo“.

 

“…Francia con todos sus socios [ léase Estados Unidos, España y Reino Unido, principalmente ] , hará todo lo necesario para que prevalezca la libertad y la democracia ”.

Es decir, en un solo día, el loco fascista francés ha declarado la guerra a dos países más, a parte de la que ya tenemos en Libia. Además, ya ni siquiera se habla de la ONU. ¿ Para qué ? ¡ Mis “socios” y yo lo arreglamos todo !

Así están las cosas ahora mismo en el mundo.

Mientras tanto, la ciudadanía española está pendiente de quien será el próximo ganador de “Atrapa un millón”. Y cuando llegue el siguiente “Atocha”, echarán la culpa al Gobierno, que no hace más que solucionar los problemas de Repsol y Santander mediante guerras, con la total complacencia del pueblo.



Noticia leida aproximadamente 4675 veces.
Contador actualizado cada 3 minutos