martes, 21 de febrero de 2012

STELLA CALLONI desenmascara a organización AVAAZ ag1

STELLA CALLONI desenmascara a la organización AVAAZ

 

 

STELLA CALLONI    con copia a Grupo Nicaragua Socialista:

 

Ustedes mienten. saben que han entrado centenares de mercenarios a Siria, y tropas especiales (lo peor y más sucio de los ejércitos de Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia Israel ) y lo que intentan con este cuento de la represión es hacer lo mismo que hicieron en Libia, primero mandar estas tropas y mercenarios  y crear focos, para después cuando el gobierno atacado se defiende decir que este ataca a un pueblo rebelde.   Mientan como Goebbels, que ha quedado pequeño al lado de lo que son ustedes.

 

Y ustedes saben muy bien a quien responden.   Se presentaron como una red de justicia, lobo disfrazado de oveja para servir a guerras sucias , invasiones injustas y genocidios como los que han cometido en Afganistán, Irak y Libia.  

 

Son tan criminales y tan mercenarios como los que matan sin piedad. Menos mal que ya somos muchos los que hemos descubierto su juego.

 

 

--- El mar 21-feb-12, Ian Bassin - Avaaz.org a href="mailto:avaaz%40avaaz.org" target="_blank">avaaz@avaaz. org> escribió:

De: Ian Bassin - Avaaz.org a href="mailto:avaaz%40avaaz.org" target="_blank">avaaz@avaaz. org>
Asunto: Todos somos Sirios ahora
Para: "STELLA CALLONI"

Fecha: martes, 21 de febrero de 2012, 15:44

Queridas amigas y amigos,

Al Asad está intensificando la despiadada masacre de civiles en su intento de aplastar la Primavera Siria. Pero una nueva coalición liderada por la Liga Árabe se reunirá en 72 horas. Se trata de nuestra mejor esperanza para frenar el baño de sangre en Siria, y Avaaz tiene un puesto en la mesa, por lo que podemos garantizar que las voces de ciudadanos de todo el mundo serán escuchadas. Hagamos un llamamiento para que la coalición actúe y ponga fin a la violencia inmediatamente:

Con cada día que pasa, la represión del régimen sirio contra los manifestantes pro-democracia alcanza niveles más horrorosos: bombardeos a barrios llenos de civiles inocentes, cortes de energía y de las líneas telefónicas para que las familias no puedan pedir ayuda, y bloqueos a la asistencia médica destinada a los heridos. Pero finalmente está emergiendo una luz de esperanza que podría detener este horror.

Después del fracaso del Consejo de Seguridad de la ONU, los países vecinos de Siria en la Liga Árabe están tomando las riendas, y han convocado una reunión de emergencia en Túnez con otros gobiernos clave que se celebrará en 72 horas. Avaaz estará allí, en la mesa con el movimiento pro-democracia de Siria, entregando un mensaje claro en favor de una acción firme.

En estos momentos, el nivel de indignación pública podría marcar la diferencia entre emprender acciones enérgicas o conformarse con una diplomacia ineficaz. Reunamos un millón de voces en un fuerte llamamiento a la acción y presionemos a los países negociadores para que se movilicen ahora y detengan el baño de sangre. Haz click abajo y firma la petición -- será entregada directamente a los delegados en la reunión en Túnez:

http://www.avaaz. org/es/arab_ league_save_ syria_3/? vl

 

RENÉ A CUBA DE INMEDIATO!

LIBERTAD EFECTIVA A LOS 5 YA!!!

 

Twitter  @mar55555ta