sábado, 14 de abril de 2012

Victor Hugo Morales transmite desde Cuba para Argentina ag1

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA-llito, República Argentina

adhiere y difunde.  Eladio González - toto - Rojas 129 esq.Yerbal

sucursal virtual en La Habana Cuba  www.aucaencayohueso.wordpress.com 

 

 

VICTOR HUGO Y CARIMAR EVENTOS TE LLEVAN A CONOCER CUBA POR DENTRO       

 

Del 15 al 20 de abril, el periodista uruguayo Víctor Hugo Morales con sus equipos de radio y TV, realizará una nueva visita a la mayor isla de Caribe junto con Carimar Eventos para llevar a cabo una amplia cobertura periodística de la Cuba de hoy.

 

Esta es la tercera ocasión que el destacado periodista viaja a Cuba con Carimar Eventos para emitir su espacio radial en vivo de Radio Continental  AM 590, pero, en esta ocasión, se incorpora al grupo, el equipo de producción de su programa televisivo "Bajada de Línea", de Canal 9 que sale al aire los Domingos de 23 a 24 hs.

 

El programa radial La Mañana con Víctor Hugo, que se emite de Lunes a Viernes de 10 a 13 hs. por Radio Continental de Argentina saldrá al aire en vivo durante esa semana desde la histórica emisora Radio Rebelde en La Habana, incluyendo entrevistas y visitas en estudio de personalidades cubanas.

 

Simultáneamente, los productores y periodistas del programa de TV "Bajada de Línea" liderado, también, por Víctor Hugo, salen a las calles habaneras para captar la realidad que se vive hoy en el país, tras la visita del Papa Benedicto XVI y luego de los nuevos lineamientos del gobierno para la actualización del modelo económico y social, política que fuera recientemente aprobada en el último Congreso del Partido Comunista cubano.

 

La producción radial estará a cargo de Fabiana Segovia mientras que en la televisiva será responsable Tristán Noglia.

 

La Mañana con Víctor Hugo se puede escuchar en Radio Continental con la frecuencia AM 590 o vía Internet en la página www.continental.com.ar

 

Bajada de Línea promete un programa especial sobre Cuba en próximos domingos.

 

Además, se podrá conocer más sobre este viaje en el sitio web de Víctor Hugo Morales www.victorhugomorales.com.ar

 

 

Alberto Mas

 

El pueblo debe prepararse para resistir. El pueblo debe prepararse para luchar. El pueblo debe prepararse para vencer (Miguel Enriquez)