martes, 19 de junio de 2012

cadáver de Pablo Neruda Casasus Pinochet Edwards Caupollican Chile Hugo Moreno Peralta

De: Prof. Dr. Hugo Moreno Peralta [mailto:drmorenoperalta@yahoo.es]
Enviado el: Martes, 19 de Junio de 2012

 

Estimado amigo Casasús:

 

Como siempre estoy dándote respuesta oportunamente  a tus  correos electrónicos:

¿No sé de qué informe forense del SML que se filtraron haces referencia en tu última comunicación? En todo caso estamos presentando, como ADDHEE, dos nuevos escritos  al Magistrado Carroza Espinosa:

a)     Reiteramos la solicitud  de exhumación  del cadáver de   Pablo Neruda con la designación del Dr. Luis Ravanal  Zepeda, como perito forense. Que se cite a declarar al presidente vitalicio de la Fundación Neruda, el inefable Agustín Figueroa Yávar.

b)      A solicitud del Dr. Aceitero Gómez de Madrid/España, de Médicos sin Frontera de Alemania, Suecia, Francia  y Canadá, reiteramos la solicitud de la designación del Dr. Luis Ravanal Zepeda, como perito forense en la causa  por el Magnicidio del Presidente Dr. Salvador Allende Gossens para que emita  un segundo Informe  ya que el primero del Servicio Médico Legal(SML) y de la Comisión Internacional , recibió un rechazo generalizado de instituciones  y peritos especializados. Además pedimos una vez más, copia de unos informes técnicos  solicitados por el  destacado médico español Dr. Aceitero Gómez.   Para ser honesto, pareciera que, el Dr. Aceitero Gómez  en la causa por el magnicidio del Presidente Allende y tu en la causa por el asesinato del poeta Neruda, son los únicos  leales amigos  que les queda  al compañero Presidente Dr. Allende y al poeta Neruda del amor y la esperanza.

-          Ahora, "las coordinaciones", sugeridas por ti, con los abogados  de la directiva del Partido Comunista, en la causa  por "el probable asesinato de Pablo Neruda" no son posibles, porque  la clase política en general y la  fracasada y fenecida Concertación  están muy ocupadas  con las elecciones municipales  y  de encontrar un nuevo referente  a la desprestigiada Concertación para seguir manteniendo " el perverso sistema binominal ", fundamental, para perpetuar la parafernalia  heredada de la dictadura de marras, impuesta  por el imperialismo yanqui globalizado. Pero lo más grave es, que en la causa de nuestro Pablo, yo no aceptaría  ningún tipo de componenda que vaya en desmedro de la verdad histórica y del respeto a las bases comunistas/ marxistas. Te adjunto escaneada la declaración del bellaco Jorge Edwards en el proceso por el asesinato de nuestro Pablo. Ni la directiva del parito Comunista ni menos sus abogados  en dicha causa han desmentido la falaz, insidiosa e hipócrita declaración del tartufo Edwards Valdes. No me canso de repetir,  en la vidorria capitalista globalizada de muchos  intelectuales, no sólo en el Chile exitista y autocomplaciente, parece que hubo  un climaterio siniestro, una menopausia cerebral, que podría denominarse , la huída de la razón. Aceptando,  que lo real es racional y lo racional es real, para esta última condición, es  imprescindible pensar, porque la persona  es un profesional del pensamiento. Concluyo que en la realidad orweliana impuesta por " el gran padrino" desde la Casa Blanca, a nuestro desgraciado planeta se debe , entre otras desgracias a que hay una mayoría de intelectuales  que no ejercen su profesión, ejemplo : con motivo de la reciente  visita a Brasil y Chile del monarca franquista español para tranquilizar a la oligarquía empresarial fascista, donde afirmó: "EL PROBLEMA DE ESPAÑA Y EUROPA NO ES ECONÓMICO, SINO POLITICO". ( "Que descaro"). Dos días después la locomotora Alemana  tiene que prestarle  cien mil millones de euros al régimen español  para rescatar la podrida banca española y así evitar su quiebra. El régimen Alemán afirmó, paralelamente que le es imposible  seguir  con ésta situación. Que no podrá  rescatar a otro país europeo de su quiebra.

-          Pregunta: ¿Con la quiebra de los bancos especuladores españoles y por ende de las empresas  multinacionales financiadas por estos, en España, qué pasará con estos bancos y estas empresas  en América Latina? ¿De los cesantes, nadie se preocupa, porque ha quien carajo le importa los marginados pacifistas indignados?

-          Los testaferros  economistas  y politicastros, pragmáticos contemporizadores de España y de América Latina y los medios mediáticos mercuriales de incomunicación globalizados  guardan un cómplice silencio por orden de su patrón, el "gran padrino" de la Casa Blanca, y su testaferra oligarquía empresarial fascista. Sólo se escucha a la jerarquía de la Iglesia Católica y a las sectas religiosas financiadas, todas,   por la CIA del imperialismo yanqui: dios lo quiere así, está de dios".

-          Para tu información la oligarquía empresarial y la clase política mayoritariamente le rindieron  homenaje  al "segundo libertador de Chile, presidente de todos los chilenos  capitán general Augusto Pinochet Ugarte, en el teatro Caupolicán el 10 /6/12.

-          Cada inconsciente/enajenado que asistió  a dicho homenaje recibió diez mil pesos, un paquete de alimentos de caritas  y un afiche  del  asesino Pinochet, traficante de armas y de drogas y desfalcador  del dinero de todos los chilenos. Evidentemente, los gastos  de evento fueron pagados con cargos  a los fondos de libre disposición de los  dueños temporales  de este país, la oligarquía empresarial  Sofofa y su régimen cesarista.

-          Una vez más amigo Casasús, te insisto, la justicia chilensis, "en la medida de lo posible", está en su peor momento histórico, con la designación  del nuevo presidente de la Corte Suprema, un fans del dictador Pinochet. Los procesos por  el magnicidio del  presidente Allende y el asesinato de Neruda, "están congelados", por orden de los dueños temporales de este país, la Sofofa, la clase política, las fuerzas armadas y el régimen cesarista. ¡"la suerte está echada"! No hay deseo ni voluntad por aclarar  estos crímenes de lesa humanidad…

-          También te he dicho, que es indispensable para sacar adelante nuestra lucha, por recuperar  el legado  del poeta Pablo Neruda y devolvérselo a su Pueblo, publicar la antología Popular 1972 y el Canto General. Esto obligaría a los delincuentes de la Fundación Neruda y de Edaf  a demandarnos y querellarse contra la ADDHEE con el escándalo internacional  que esto trae consigo. Yo con mis escasos recurso como profesor visita he financiado ambas causas por el magnicidio del Presidente Allende y el asesinato de nuestro Pablo,  el Pablo de todos, menos de los fascistas.

-          Como colofón, te reitero, yo estoy entrando y saliendo de este país,  el Chile Nº2, al que nada me une y todo me separa. El Chile Nº1, mi Chile, el de Lautaro, del Libertador  Bernardo O'Higgins Riquelme, del jurista/Coronel Manuel Rodríguez Erdoiza,  del presidente José Manuel Balmaceda, de Gabriela Mistral, de Vicente Huidobro Fernández, de Luis Emilio Recabarren, de Clotario Blest Riffo, de Pablo Neruda , del compañero presidente Dr. Salvador Allende Gossens,  etc, está desaparecido por la apátrida   oligarquía empresarial Sofofa, sus fuerzas armadas  testaferras del imperialismo yanqui.

-           Con esperanza y memoria.

-          Prof. Moreno Peralta. 

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.930 / Base de datos de virus: 2433.1.1/5079 - Fecha de la versión: 06/19/12 03:49:00