lunes, 25 de junio de 2012

Mendoza Minga no es Cobos ni mucho menos dúo Karma cubano ammar trata

 

 

De: Alberto Marino [mailto:mingaradial03@gmail.com]
Enviado el: Lunes, 25 de Junio de 2012 11:10 a.m.
Para: undisclosed-recipients:
Asunto: Minga! 24/06

 

El dúo cubano Karma, estará en Mendoza. Con esta actividad, el Centro Cultural Pablo de la Torriente Brau, de La Habana, suma a nuestra provincia, al intercambio cultural que desde hace varios años viene realizando en importantes ciudades y pueblos de nuestro país. Para conocer esas actividades, entrevistamos a su coordinadora, María Santucho.

 

Marito Vargas, conductor responsable del ciclo sobre “Diversidad”,  invitó a Mía Brissio.

Gonzalo Ramos y Jerónimo Guiñazu, todos integrantes de la "15 de julio". que contaron sobre el mural pintado en "La casa de la memoria y la cultura popular", en conjunto con "Mujeres Cotidianas" y las alumnas del CENS que funciona en la casa con el nombre de "AMMAR a la escuela" .

 

Sobre la situación del aborto en la Argentina, entrevistó a Verónica Marzano, integrante de Lesbianas y Feministas por la Descriminalización del Aborto, entidad que tiene a su cargo el proyecto Línea Aborto. “Mas información menos riesgos”.

 

Cecilia Carozzo de la Fundación Ecuménica de Cuyo, nos habló de la  lucha contra la Trata de Personas y la realización de un foro sobre esa temática a realizarse en nuestra provincia, el próximo 27 de junio,  en el marco de la Cumbre Social del Mercosur.

 

La música del programa, “Ayúdame a Mirar” por el Dúo Karma; “No habra nadie en el mundo” por Concha Buiika; “Semilla negra” por  Marlango; “Pueblo blanco” por Jjoan Manuel Serrat y “Latinoamérica” por Calle 13.

 

El programa está disponible en: http://www.laventolera.org.ar/component/content/403?task=view

--

Abrazos

Alberto Marino
Minga! se emite los domingos de 18 a 20 Hs,
FM 96.5 Radio Universidad (UNCuyo)

Minga! es un programa de "dominio público"

Internet; http://www.uncu.edu.ar/audios/radio_en_vivo

Correo: mingaradial@gmail.com

Skype: aemsar

facebook: Minga Radial 

 

Aclaración Anti-Spam: Los que no quieran recibir este mensaje, por favor reenvíen este mail con la palabra "borrar" en asunto.

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.930 / Base de datos de virus: 2433.1.1/5092 - Fecha de la versión: 06/25/12 03:34:00