martes, 24 de julio de 2012

BINNER Rosario de Santa Fé Hector Cavallero Enrique de la Calle Prision perpetua a Ruben Diaz Bessone Ciudad Bandera cuna del Che Guevara

 

 

De: roberto montes [mailto:estudiorjm@hotmail.com]
Enviado el: Martes, 24 de Julio de 2012 .


BINNER

 

El exintendente y actual concejal rosarino publicó en Facebook: "En el alegato final del abogado de Díaz Bessone, el doctor Gonzalo Miño reclama que se procese a los civiles que colaboraron con la dictadura, como (...) Hermes Binner".

http://www.binnerpresidente.com/wp-content/uploads/2011/08/hermes-binner-fap-octubre-e1313985468564.jpg

Por Enrique de la Calle I El ex intendente y actual legislador de Rosario, Héctor Cavalleropublicó en su página en Facebook (ir a su página) el siguiente texto:

"no hay nadie que me pueda contestar??????? ni del p.s.,ni del f.a.p.,ni del frente progresista,tampoco ningun periodista,acerca del alegato final del abogado de diaz besone: doctor gonzalo miño,cuando reclama que se procese a los civiles que colaboraron con la dictadura,como martinez raymonda y hermes juan binner,que segun carlos ulpiano altamirano declaro que le llevaba a los presos torturados,muchos luego desaparecidos,para que los atendiera hermes,que exigia que se lo llevaran tabicados para que no lo reconocieron,las actas de ambas declaraciones y todo el proceso filmado,lo puede retirar cualquier ciudadano en los tribunales federales de calle oroño 940 de rosario,los unicos que me contestaron fue la asociacion de ex presos politicos,diciendo que es cierto y que me felicitaban por difundirlo.....espero respuestas".

 

Cavallero se refiere al juicio que concluyó el 26 de marzo de este año cuando el Tribunal Nº 2 de Rosario condenó a prisión perpetua al excomandante del II Cuerpo del Ejército, Rubén Díaz Bessone, por delitos cometidos durante la última dictadura militar. El citado en la carta Gonzalo Miño fue el abogador defensor del genocida en esa causa.

Por el momento, ni el candidato a presidente por el Frente Amplio Progresista, Hermes Binner, ni ningún dirigente de esa fuerza respondieron a las graves acusaciones.