miércoles, 26 de diciembre de 2012


PRESO EN ESTADOS UNIDOS CUBANO HEROE  Fernando González Llort 
Obama puede liberarlo  Museo Che Guevara argentino  Chaubloqueo  Toto
Queridos amigos y amigas:

Culmina otro año de intenso esfuerzo solidario con la causa de nuestra liberación. Innumerables han sido las acciones, demostraciones y resultados palpables del trabajo de todos ustedes en diferentes partes del mundo.

La pujanza de la solidaridad se hace sentir. Si hace unos años nuestra situación era casi desconocida, hoy, gracias a ustedes, a su trabajo incansable y a su iniciativa, la información sobre el caso de Los Cinco ha llegado a casi todos los rincones de la política y la sociedad en prácticamente todo el universo.

Aun queda mucho por hacer. No por falta del esfuerzo de ustedes, sino por la terca oposición y el obstáculo que representan fuerzas poderosas que se confabulan para mantener la realidad en el más absoluto silencio.

No obstante, confiamos en la calidad humana de ustedes, en su sabiduría y compromiso como activistas, y en su inagotable espíritu solidario. Sabemos que podemos contar con ustedes y que nos acompañarán hasta alcanzar juntos nuestro objetivo: La libertad y el regreso a la patria y a nuestras familias.

Llegue a cada uno de ustedes en cada ciudad o pueblo del universo desde el cual nos brindan su solidaridad nuestra más profunda gratitud. Muchas gracias por su apoyo, muchos éxitos en el año 2013, y felicitaciones en el año nuevo.

¡Venceremos!

Fernando González Llort