martes, 26 de marzo de 2013

AMNESIA PROVOCADA NO CASTIGUEN A LOS CIVILES COMPLICES DE GENOCIDIO



Día de la Memoria

Policías de la Metropolitana arrancaron carteles con pedidos de justicia

Dos policías de la Metropolitanade arrancaban cuidadosamente los carteles que pedían "Juicio y Castigo" a los "cómplices civiles de la dictadura". Hasta que los asistentes a la marcha que pasaban por allí los fotografiaron y les cuestionaron su actitud.

Lunes 25 de marzo de 2013 | 11:21










La escena fue captada por asistentes al acto en cercanías a la Plaza, donde se advierte a los policías del gobierno de Mauricio Macri quitando, uno a uno, los afiches que reivindicaban la Justicia en el marco de la investigación por la responsabilidad de civiles y empresarios durante la última dictadura, de la cual hoy se conmemoró el 37 aniversario.

Según indicaron testigos del hecho, algunos asistentes al acto reclamaron la actitud a los efectivos quienes, lejos de justificar su decisión, protegieron a los uniformados que concretaban la tarea de quitar los carteles de las columnas y paredes.

Los manifestantes, entre otros reclamos, advirtieron a los efectivos de la Ciudad que la tarea de ellos en el sitio tenía que ver con la prevención y no con la limpieza, en este caso antojadiza, de los carteles que reflejaron el habitual pedido de Justicia en una nueva conmemoración del sangriento Golpe de Estado.

Comentarios
IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.