domingo, 12 de mayo de 2013

Hugo Moreno Peralta chileno Secretario Ejecutivo de ADDHEE al Presidente de Venezuela Nicolás Maduro Bolivariano Valparaiso Caracas










Valparaíso, 12 de Mayo de 2013.-
Compañero
Presidente Nicolás Maduro M.
República Bolivariana de Venezuela
Caracas, Venezuela.
Ref.: Correo Electrónico: ¡Alopresidente!

Admiramos al inolvidable compañero comandante Hugo Chávez Frías, entre otras cosas por su coraje civil/militar y lealtad con su Pueblo Bolivariano Venezolano y todos los Pueblos de la Patria Continente Latinoamérica y el Caribe y del Mundo…
En su lucha, como continuador del legado del General Libertador Simón Bolívar Palacios y Blanco, denunció y se enfrentó con el dueño de la carreta capitalista globalizada, el Gran padrino en la Casa Blanca. A los bueyes: la testaferra oligarquía empresarial golpista/apátrida y su lumpenesca chusma de folicularios, currinches y criminales camorristas financiados por la CIA y dirigidos por la SIP –Sociedad Internacional de “La prensa Libre”- les plantó cara y se los dejó a la Policía y a la Justicia Bolivariana, porque él tenía un mandato superior que era servir a su Pueblo solucionándole los problemas que por décadas le afligía. Como colofón, usted Compañero Presidente Maduro dele duro al administrador terrorista de la desvencijada carreta capitalista globalizada y de la lumpesca gentuza ante citada que se encargue la Policía y la justicia en el marco del Estado de Derecho de la República Bolivariana Venezolana.
Nosotros estamos hondamente preocupados por los ataques a la Dra. Cristina Fernández W, Presidenta de Argentina al Compañero Evo Morales A, Presidente de Bolivia y al Compañero Rafael Correa, Presidente de Ecuador. Para el terrorista Gran padrino de la Casa Blanca y sus testaferros, el asesinato del Querido Compañero Presidente Comandante Hugo Chávez Frías era un medio como lo son los queridos Presidentes: Dra. Fernández, Morales A, Correa V, el fin es recuperar “su patio trasero”, para seguir esquilmando, enajenando y corrompiendo a los Pueblos de la Patria Continente Latinoamérica y el Caribe: “el fin justifica los medios” para el terror Imperialista Yanqui. Pero el pragmatismo contemporizador de ciertos dirigentes progresistas y opinólogos de cuarta con su oportunismo y verborrea de la tolerancia y la diversidad para ganarse algún espacio publicitario en los medios mediáticos de (IN) comunicación globalizados y por ende la aceptación del gran padrino de la Casa Blanca, están por acción u omisión repitiendo el libreto que uso el Imperialismo Yanqui en el derrocamiento y asesinato del Compañero Presidente Dr. Salvador Allende Gossens. Veamos al lumpen en las calles de Buenos Aires, de La Paz, de Caracas, de Quito, y a los folicularios de la CIA/SIP, como el Mosca Lanata atacando diariamente a la Presidenta de Argentina Dra. Fernández, al Compañero Evo y al Compañero Correa. Recordemos al Compañero Presidente Dr. Allende: “Quien no aprende las lecciones que le da la historia está condenado a repetirlas”…
Finalmente, Compañero Presidente Maduro, una de las batallas que hay que dar diariamente es en los medios de comunicación progresistas, para esto hay que tener comunicadores con coraje civil como las Compañeras Marayira Chirinos, o Lourdes Suazzo, y repetir programas con la entrevista al Prof. Atilio Borón –“cruce de palabras”-. Este genial académico de la Patria Continente Latinoamérica y El Caribe, y el genial Diplomático Roy Chaderton M, deberían ser invitados permanentes, no sólo en Telesur sino en todos los medios progresistas. Además de hacernos llegar sus entrevistas y artículos para distribuirlos desde México hasta Tierra del Fuego.
Con cordiales saludos y esperando no haberle quitado mucho de su importante tiempo, le reiteramos a usted y a su Querido Pueblo Bolivariano Venezolano que siempre nos tendrá apoyándolos en esta lucha sin pausa contra el imperialismo Yanqui globalizado y sus testaferros.-

Prof. Moreno Peralta
Secretario Ejecutivo
ADDHEE.Ong