domingo, 6 de octubre de 2013

Massa Sergio, Eduardo Duhalde, Alsogaray, UCD Giustozzi Narvaez Macri PRO De la Rua Aldo Rico Chiche Duhalde Camaño Clarin Barrionuevo Cariglino Hebe de Bonafini les canta las cuarenta



Elecciones 2013

“La lista de Massa es capitalismo puro, individualismo puro”

Viernes 04 de Octubre de 2013 11:18
En la tarde de ayer, en Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini se refirió al candidato del Frente Renovador, y a quienes lo acompañan en la lista. "Van contra las Madres. Somos las únicas que le jodemos. Vamos a seguir jodiendo".
http://www.madres.org/fotos/t_foto20131003172155.jpg
“Bueno hoy me van a tener que tener un poquito de paciencia porque es un poquito larga la conversación. El tema es que tenemos que contarle a la gente (porque este programa sale por la tele y algo sacan algunos medios), quienes son los candidatos que están engañando a la gente. Y bueno hoy decidí hablar de Sergio Massa (silbidos y abucheos). No, no, no, con lo que digo ya es más que una puteada.
Sergio Massa inició su carrera política en la UceDe, en la UCeDe partido fundado por Alsogaray y se pasó al peronismo en los años '90, momento neoliberal del peronismo de la mano de Luis Barrionuevo. Se casó con Malena Galmarini, hija de Pato Galmarini, exfuncionario menemista. Eduardo Duhalde lo convocó para dirigir la ANSES, Massa tenía 30 años. Néstor lo confirmó en su cargo, y en 2005 fue elegido diputado por la provincia de Buenos Aires en la lista del Frente Para la Victoria. Hasta ahí...Durante su mandato en Tigre se transformó en el sitio preferido para la instalación de barrios privados.
El proyecto Nordelta (de Eduardo Costantini) y los barrios de Eidico (de Jorge O'Reilly) son casos conocidos de cómo un paisaje natural, con gran variedad de fauna y flora, fue re-convertido por completo en una zona de costosas viviendas, lagunas artificiales y canchas de polo. Todo para la clase rica y empresarial, estoy hablando de Massa, poderosos dejando de lado la infraestructura para los barrios más necesitados del distrito y los isleños tigrenses. En Wikileaks durante la apertura de estos archivos se desprende que Massa descalificaba a Néstor Kirchner. Decía que los Kirchner estaban acabados y que no había manera que ganaran en el 2011. Para él, en ese momento, fines de 2009, el futuro presidente sería Carlos Reutemann.Para el ex jefe de gabinete, Néstor era un "psicópata", un "monstruo" y un ¡cobarde! Eso decía él, Massa en Wikilaeks. Ese es Massa.
Sus amigos, quienes lo acompañan. Dario Giustozzi: Oriundo de Saladillo, 2007-2011 fue elegido intendente de Almirante Brown con la lista del Frente para la Victoria. Es productor agropecuario. Sus comienzos fueron como Secretario General de la Juventud Peronista de la Provincia de Buenos Aires y en 1987 cuando integraba la mesa política de la Renovación Peronista que impulsaba al gobernador Antonio Cafiero como candidato a Presidente. El Intendente de Ensenada Mario Secco dijo sobre Darío Gisutozzi, "Cuando Giustozzi era un sin techo, lo ayudamos para que sea diputado y después para que sea intendente. El Gobierno nacional le dio mucha plata para Almirante Brown para que no sea un fracasado y pueda mostrarse como un intendente exitoso, y la verdad que dos días antes saltó la tranquera, y nos traicionó". Eso decía Secco del señor Giustozzi.
Felipe Solá: Ingeniero agrónomo. Estos son todos los que van en la lista de Massa es una selecta minoría. Felipe Solá: Ingeniero agrónomo tuvo varios cargos en las secretarias de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y provincia de Buenos Aires. En 1999 acompañó a Carlos Ruckauf en la fórmula, convirtiéndose en vicegobernador, estoy hablando de Solá, de la provincia de Buenos Aires. Cuando Eduardo Duhalde accedió a la presidencia del país en 2002, tras la renuncia de Fernando de la Rúa, Ruckauf renunció a la gobernación para asumir como Ministro de Relaciones Exteriores, dejando a Solá como gobernador en una situación de crisis económica y caos social. Durante su gestión como Gobernador tuvo lugar la llamada masacre de Avellaneda, donde bajo sus órdenes la policía bonaerense reprime la manifestación en la Estación de trenes de Avellaneda con balas de plomo y mueren Maximiliano Kosteki y Darío Santillán del MTD (Movimiento de Trabajadores Desocupados, uno de Gernica y el otro de Lanús). En las elecciones de 2003 fue electo como gobernador de la provincia, revalidando su cargo. En 2007 encabezó la lista de diputados nacionales por el Frente para la Victoria, y ganó, asumiendo el 10 de diciembre de dicho año. Felipe Solá tuvo un rol importante en la votación de la sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, el 17 de julio de 2008, cuando se trató el proyecto de ley de retenciones móviles al sector agrario. Su voto fue negativo al proyecto presentado por el Frente para la Victoria, partido al cual representaba. En noviembre de 2008 anunció la decisión de separarse del bloque oficialista en la Cámara de Diputados y formar un bloque propio con otros peronistas disidentes, y en mayo de 2009 renunció a su banca de diputado nacional (que finalizaba en 2011) para convertirse en candidato a diputado nacional con el sello de Unión-PRO, alianza formada junto a Francisco de Narváez y Mauricio Macri. Miren la historia.
Ahora José Ignacio de Mendiguren, estos todos son los candidatos de Massa.A fines del gobierno de Carlos Menem fue nombrado presidente de la Unión Industrial Argentina y director del Banco de la Nación Argentina. Durante la presidencia de De la Rúa promovió activamente la devaluación del peso. En enero de 2002 el presidente Duhalde lo nombró impulsado por la demanda de dólares, de más del 200%. La medida afectó negativamente los ingresos de los trabajadores.
Y ahora vamos con los apoyos, porque estos son los candidatos. Estos candidatos no se mueven solos. El Che decía que "no se sabía quién era más importante si el que tiraba del carro o el que empujaba de atrás". Apoyos: Aldo Rico, Mauricio Macri, Eduardo Duhalde y su esposa la Chiche, mesa de enlace del campo, grupo clarín, grupos económicos multinacionales, Jesús Cariglino, Barrionuevo, Graciela Camaño, Melconian y Broda. ¿No es una cagada? ¿Cómo la gente puede votar esto? lo que pasa que la gente que vota esto, quiere eso: los barrios privados, los privilegios para ellos y los tipos que solo piensan en ellos. Capitalismo puro. Individualismo puro.
Por eso es un poquito largo, lo voy a ver si todos los jueves o cada tanto, puedo traer esto que me parece importante, no porque ustedes compañeros, ustedes saben más que yo de todo esto, pero sí para que la gente que vea la tele el sábado o lo que quieran sacar los medios en algunos, porque algunos les pica horrible que yo diga todo esto ¿vieron lo que sale de las Madres toda la semana? van contra las Madres. Somos las únicas que le jodemos. Vamos a seguir jodiendo. Hasta el jueves que viene”.