domingo, 23 de febrero de 2014

Socialismo Eugenio Geraldo Bouvet "Cubanismo" Museo Ernesto Che Guevara de Caballito Buenos Aires Chaubloqueo Toto



Estimada Juana Rosenbaum, celebro haberte encontrado leyendo el libro de Bouvet ayer. Eso me detonó el enviarte ocurrencias de hace catorce años.  El beneficiado
Soy yo que ocupado con otras novedades había olvidado estos “tesoros”.
Gracias Juana un fraternal saludo.  Eladio González toto

¿Buenos Aires?,  8 de junio de 1999. Ciudad Autónoma del País Dependiente.  República Argentina.

Profesor:  EUGENIO  BOUVET

                                 Estimado amigo:  una vez más nos sorprendiste con la generosidad de su ofrecimiento, y queremos decirle que nos estimula de sobremanera su actitud, y que aceptamos honradísimos tus donativos.
                                 
                                  Los cientos de libros del primer donativo, que comenzaron su trabajo en el corazón de otras tantas familias, que esa noche se los llevaron, fueron un hermosa muestra  de desinterés y lucha revolucionaria.

                                  ¡ Que importantísima herramienta es “CUBANISMO” tu  libro, para combatir el bloqueo genocida !

                                  Primero fue tu cálida presencia y las profundas  reflexiones ante ése público chaubloqueista, luego el donativo de tu “CUBANISMO” que con tu anuencia fue obsequiado a los presentes.

                                  Pero no te bastaba el haber escrito, esa hermosa defensa de los hermanos cubanos,
Escrita para colmo con puño, corazón y espíritu veinteañeros.

                                 Tus años, como a los buenos vinos sirvieron para potenciar una ética y decisión de vida que no solo no claudicó con la edad, sino que a diferencia de todos los viejos politicastros, se irguió desafiante para denunciar el inhumano genocidio que el mundo aplica a Cuba.

                                  No es solo Estados Unidos el agresor, son sus lacayos, incluyendo al Presidente Carlos Saúl Menem dictador de bloqueos, su cohorte de políticos, los  oficialistas y los opositores,  y el sometido pueblo argentino que “miran para otro lado”  mientras el pueblo cubano adelgaza, contrae enfermedades y  se asombra de nuestra cobardía.

                                  Pero hay un hombre, un revolucionario en el sentido más cabal del término, un hombre que no tiene edad, que no tiene partido (aunque el crea que sí y se desgarre de fidelidad), que no tiene nombre, ni siquiera tendríamos que llamarlo EUGENIO, un hombre que dedica sus horas a inyectar a sus congéneres toda la vitalidad que le sobra.   Es un virus peligroso, un portador enfermo de fé en el género humano, , en la salud social, en la vida.

                                 Toda tu vida fuiste Socialista,  la globalización te convirtió en Comunista y como sos terrible y necesariamente joven sos miembro de CHAUBLOQUEO, la Escuela de Solidaridad con Cuba.

                           ¿Como hago para decirles a los 35 millones de argentinos, a los 13 millones de cubanos y a los cientos de millones de seguidores de las ideas del Che, que vos Eugenio Bouvet, tuviste el tupé de entregarnos el portafolio de ERNESTO CHE GUEVARA DE LA SERNA para que sea exhibido en su Museo, el Primero de Sudamerica?

                           Con ese gesto tuyo, de desprendimiento en pro de la riqueza social de la República Argentina, seguís  “CON EL MAZO DANDO” enseñándonos a crecer, mostrándonos el camino de ida, sin molestarte por los que “a Dios ruegan”.
                                
                                  Se me ocurre que la única forma posible de multiplicar este milagro, sería que nos consigas vos,  que el diario “Propuesta” órgano del Partido Comunista Argentino, nos haga una extensa nota sobre este donativo tuyo, y la existencia del Museo que lleva tres años de abierto.   Realmente me apena que tantísimos argentinos, desconozcan que en el Barrio de Caballito
en el local del Museo Ernesto Che Guevara, el decidido patriota , terco militante activista de la ética, de la historia y del honor argentinos Profesor EUGENIO BOUVET, dá cátedra de compromiso con la sociedad que lo rodea. (aunque ésta no le corresponda).                                  
                                   Profesor Bouvet, ó querido Eugenio como prefiero llamarte, gracias por tu ejemplo, nos sirve y de mucho.

Por LA ESCUELA DE SOLIDARIDAD CON CUBA Y EL MUSEO                                                                                                                                                 
                                                         ERNESTO CHE GUEVARA
                                                                                    
                                                    Eladio González Rodríguez    (Toto)
EG/eg   4-903-3285  Toto                                                                                                                       CHAUBLOQUEO