jueves, 5 de junio de 2014

Jorge Lanata contra El Líbano Eladio González Toto de Chaubloqueo ES LIBANÉS y desprecia a Lanata

El Museo Ernesto Che Guevara de CABA,  República Argentina repudia las deleznables

declaraciones del periodista ¿argentino?  y hace propio el reclamo de la Embajada de El Líbano.

Respetamos y queremos al pueblo libanés y a sus dirigentes, despreciamos a Jorge Lanata.

               Eladio González -  toto   director fundador  

Jorge Lanata fue repudiado por el Líbano

17:35 | La embajada de ese país expresó su "más profundo rechazo" a las declaraciones del periodista, quien habló de Argentina y el Líbano como países donde no se respeta la democracia.  Miercoles 04 de junio de 2014 | 17:35

 

La Embajada del Líbano expresó su malestar y "más profundo rechazo" a las declaraciones del periodista Jorge Lanata, quien el 29 de mayo pasado expresó: "Somos esta mierda que vemos, entendamos, no pensemos que somos suizos o suecos o noruegos, democráticos, parlamentaristas, participativos, porque no somos eso, esto es el Líbano, esto es el Líbano, veamos lo que somos en el Líbano".



Ante la idea de Jorge Lanata de ver a ambos países como antidemocrácticos, la embajada del Líbano aclaró que su país  "es una de las democracias más genuinas de Medio oriente, con una constitución política pluralista y abierta, en la cual se encuentran representados todos los sectores de la vida de nuestra República".



Además, a través de un comunicado, destacó la "absoluta libertad de opinión y de medios, económica y de cultos" que existe en el Líbano y que el papa Juan Pablo II definió al Líbano como "un mensaje de paz, libertad y convivencia". De esta manera remarcaron la "injusticia" de Lanata para con su país.



"Además de ofender el nombre de nuestro país, usted ha ofendido a una de las colectividades más numerosas que habita la Argentina", sostiene el comunicado de la embajada y pidió que el periodista se disculpe publicamente.

 

 

 

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.