martes, 8 de julio de 2014

Ernesto Che Guevara Yoandri Caraballo Mecías estudiante Ingeniería Mecánica Guantánamo Cuba Alta Gracia Córdoba Argentina Chaubloqueo Marta Frómeta Rueda capac1

 

 

De: Ing.Keily Caraballo Mondelo [mailto:kmondelo@ismm.edu.cu]
Enviado el: martes, 01 de julio de 2014 01:36 p.m.
Para: eladio gonzalez
Asunto: De Yoandri Caraballo Mecías

 

 

Señor Eladio es un honor para mi y para todos los cubanos saber que Ernesto Che Guevara fue y será un ejemplo en la historia de nuestro pueblo.

Soy un joven de 23 años de edad   estudiante de Ingeniería Mecánica del Instituto Superior Minero Metalúrgico.

Decirle que estoy muy entusiasmado en saber que podre compartir con usted acerca la vida de un gran personaje como Ernesto.

Hoy estuve mirando en un sitio que en Alta Gracia, en la provincia argentina de Córdoba con una población cercana a los 50 000 habitantes,  la casa que vio crecer al Che convertida en museo.

Con un estilo inglés conserva su forma pero ahora llena de fotografías, recortes de periódicos, el cuarto de Ernesto, la famosa moto y el diario que guarda los relatos de su vida. Emplazada en un barrio con muchas casas del mismo estilo.

 Este se encuentra en el Barrio Carlos Pellegrini – Avellaneda 501.

Por aca Martha y su familia  les deja muchos abrasos y recuerdos muy gratos

Tambien les dejo algunas fotos del museo.

Decirle que no sabe cuanto desearía visitar su museo algún día.

Yoandry Caraballo Mecías



Mi dirección es Felicidad de Yateras localidad en Silencio, Provincia De Guantánamo    Cuba...

mi familia es pequeña Mi madre Magdelin Mecías Frómeta mis abuelos Esteban y Candida, Tios y primos. Me gusta mucho el fútbol.....



¡Hasta la victoria Siempre!

 

 

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.