jueves, 18 de septiembre de 2014

Sangre donantes argentinos y el VAMPIRO Obama igual Irak AYER que HOY Chaubloqueo Museo Che Guevara CABA

Quien publica esto es Eladio González y recuerda cuando durante un verano, hace ONCE años

pintaba carteles por la ciudad de Mar del Plata en Buenos Aires  Argentina.

En ellos proponía  “ DONEMOS SANGRE PARA LOS NIÑOS IRAQUIES HERIDOS ”

todavía no había sido disparado un solo misil, pero se olía a muerte. 

Hoy parece que se repetirá el mismo drama, vean…..

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Planean ataque terrestre

Pacifistas al Senado norteamericano: "Más guerra = Más extremismo"

Cuando el secretario de Defensa y el jefe del Estado Mayor brindaban su informe sobre Irak a los legisladores, una activista irrumpió en el lugar portando un cartel contra la guerra. Sin embargo, ahora los norteamericanos planean nuevas operaciones terrestres.

 

17 de septiembre de 2014  

    

Chuck Hagel, secretario de Defensa de EEUU, y el general Martin Dempsey, jefe del Estado Mayor Conjunto, brindaban su informe sobre los ataques a Irak cuando una activista ingresó al recinto para manifestar su desacuerdo con las acciones militares. "Más guerra = Más extremismo", decía el cartel que portaba la mujer cuando el jefe militar anunciaba que, luego de los primeros bombardeos aéreos sobre la zona iraquí dominada por el grupo Estado Islámico (ISIS), "si las circunstancias" lo indican "recomendaré al presidente (Obama) que soldados norteamericanos" que cumplen tareas de asesoramiento militar se sumen a nuevas "operaciones terrestres". 

El lunes pasado, EEUU realizó el primer ataque aéreo cerca de la capital de Irak, en el marco de la ofensiva que pretende dar apoyo a las fuerzas de seguridad iraquíes, según reseña la cadena NBC News. Además de la zona al sur de Bagdad, también hubo una ofensiva aérea cerca del monte Sinjar, en el noroeste. "El ataque aéreo al suroeste de Bagdad es el primero de nuestra campaña ampliada para apoyar a las fuerzas iraquíes más allá de proteger a nuestro personal y de las misiones humanitarias", explicaba el Mando Central de EEUU a través de un comunicado. Aunque al anunciar los ataques aéreos Barack Obama había asegurado que "no seremos arrastrados a otra guerra sobre el terreno en Irak", en alusión a una ofensiva a gran escala con fuerzas terrestres, lo cierto es que, como dijo su jefe de Estado Mayor, "si las circunstancias" lo requieren, esa posición podría revertirse. Todo dependerá del grado de efectividad que los bombardeos aéreos tengan para detener el avance de las fuerzas de ISIS, que por el momento parece irrefrenable.

 

19 de marzo de 2003

 

Fui a donar sangre para los niños heridos graves que tendremos en IRAK.  Pues la guerra se comienza en cualquier momento y hay

que prevenir las necesidades de plasma y sangre.  ¿o no?

Fui 9.30 hs. al Materno Infantil de Mar del Plata donde tras esperar 15 minutos un joven que mateaba en hemoterapia, me dijo que

solamente recibían sangre los Lunes y Jueves. 

Mas vale que los dadores espontáneos no vuelven cuando se los trata asi.

Desilusionado me fui hasta el Hospital Interzonal que es por la calle Juan B. Justo en realidad a la calle Estado de Israel 3698 CRH 

donde de 7.30 a 12 hs. los martes, miercoles y viernes  reciben sangre .

O SEA QUE EN MAR DEL PLATA NO RECIBEN SANGRE TODOS LOS DIAS EN AMBOS LUGARES.

En el HIGA   Hospital Interzonal   tuve que exhibir documento de identidad, metieron mis datos en computadora y me dieron un té

con azúcar ANTES. (parece que el azúcar favorece la presión).  En la hoja donde me preguntaron para quien daba sangre escribí :

“ PARA LOS NIÑOS IRAQUIES HERIDOS GRAVES.”

Donde dice nombre del donante puse:    Eladio “Museo Ernesto Che Guevara” González.   Y todos mis datos.

La doctora mediana edad, rubia (10 horas) me tomo la presión y me pinchó el dedo y metió la sangre que me saco en un aparato que

parece aprobó el asunto. (creo que es por si uno esta anémico).   Ella me interrogó y tuve que confesar avergonzado que:

 

Tengo PAREJA  ESTABLE  (no obstante , le aclaré a la doctora que mi pareja era muy linda).

NO CAMBIO DE PAREJA A CADA RATO:    Le aseguré que soy fiel.  No mantuve relaciones sexuales con nadie de mi mismo sexo.

No me drogo con inyectables.  No tuve operaciones, ni enfermedades graves.  No doné sangre desde hace diez meses.

De allí pasé a la sala de extracción, una doctora mediana edad me clavó la aguja y me hizo indicaciones. 

Un cartel en la sala decía que: dar sangre mediando dinero estaba penado por la ley.  Pregunte a la doctora si se castigaba al comprador

y al dador.  Dijo que no sabía con precisión, que pensaba que era a los dos.   Muy distante la doctora.  No estudio marketing, para recibir

a los dadores de sangre. No los estimula. Parecía que estuviera trabajando en el hotel “Marina” (de mi madre) en la conserjería.

Luego de la donación me dieron un café cortado y un alfajor muy rico y grande Jorgelin. A un cabo de la bonaerense que estaba allí

esperando a su señora que iba a dar sangre le hice una encerrona verbal y le conté mientras comía, la historia de mi donación de sangre

(no dije que habia sido en Cuba, hasta el final) con las cinco mil cartas que recibí y el nombramiento de Héroe de Cuba a ese policía de

23 años llamado Rolando Pérez Quintosa. Le dije que solo 80 policías habian muerto en 42 años de revolución no como acá que el año

pasado solamente murieron 120.  ¡ Un MUY BIEN ! la señorita o señora bajita y delgada que atiende el “bar”, cuando le plantee que

necesitaba material para difusion de donaciones de sangre, me lo brindó en cantidad muy llamativa.

El taximetrero que me llevó, no quiso irse, prefirió esperar los tres cuartos de hora y asegurarse el viaje de 6 pesos.

Telefonee al diario La Capital y a la mujer que me atendió en redaccion le explique que deseaba comunicarles que se había

producido esa mañana la primera donación de sangre para Irak en el Hospital .  Con amabilidad pero sorprendidísima no ocultó

que no sabía como “encuadrar” la noticia.  Dijo que el Hospital no era el que pedía fueran a dar sangre para eso. Por supuesto

le aclare que yo solo había dicho que de mi voluntad había concurrido a darla y expresé para quien lo hacia.  Siguió con las dudas,

me pidió teléfono y nombre y apellido , cosa que hice.    Hasta le sugerí que podían poner una pequeñísima notita para estimular a

la ciudad de Mar del Plata, enterándose que era la primera ciudad argentina en donar sangre para tan loable fin. 

Y que no pusieran mi nombre porque no hacia falta.   ¡¡¡ AGUANTE EL PERIODISMO ARGENTINO. !!!

 

27 marzo (logre atrapar a radio Residencias y enviaron un periodista y salimos al aire desde la vereda del Hotel Marina). 

 

Dije por supuesto que invitaba a los marplatenses a que se acercaran al Hospital para donar sangre para los niños iraquíes.

 

De todas formas  casi todos los carteles que inundan las veredas del Hotel Residencial Marina en Av. Independencia 696, dicen:

 

“VAYA A DONAR  SANGRE”  “derrota a la Guerra, robále vidas a la Muerte” HAY QUE DONAR SANGRE”.

 

“hay que donar sangre”  ¡ ROBALE  UN  HERIDO  DE  GUERRA  A  LA MUERTE !   ¡Vaya a donar sangre!

 

¡No podes parar la Guerra!   ¡Hay que donar sangre!  ¡Podes salvar una vida! “La donación de sangre es un acto solidario”.

 

¡Vaya a donar sangre para los niños iraquíes!  “La donación de sangre es un acto solidario!

 

¡No podes parar la Guerra!  “pero podes ROBARLE  muertes”.  ¡ Hay que donar sangre ! ¡Hacélo !  

 

¡ ROBALE  vidas a la GUERRA!   “Hay que donar sangre”

 

NIÑO  IRAQUI   “ busca padres adoptivos ” –

 

¡ Salven a los iraquíes ! “las ballenas”

 

¡ Hay que donar sangre !   “ Un niño iraquí  herido  LA NECESITA ”.

 

¿ Quién sino VOS ?     ¿ Cuándo sino AHORA ?

 

 

¡¡¡  ROBALE  VIDAS  A  LA  GUERRA !!!    La donación de sangre es un acto solidario.   VAYA A DAR SANGRE.

 




Este mensaje no contiene virus ni malware porque la protección de avast! Antivirus está activa.