sábado, 11 de octubre de 2014

Enemigos de Cuba en tv, radio y diarios de Argentina Angel Lopez Castillo y Arnaldo Vargas vanguardia holguinera Museo Che Guevara Chaubloqueo

Holguineros destacados -  con sus bien ganadas medallas el compañero Angel Lopez Castillo prematuramente fallecido.











Con su enamorada esposa el destacado periodista holguinero Arnaldo Vargas 


Mar del Plata 13 de abril de 2003.  República (virtual) Argentina.
Año de gloriosos aniversarios de Jose Martí y Cuartel Moncada.
Sabotaje a la tienda "El Encanto" el 13 de Abril de 1961.

Compañero Jose Novoa Betancourt y demás compañeras/os del colectivo de la Casa de Iberoamérica.

Hermanos cubanos:  reciban estas mis letras que intentan ser el homenaje que ustedes merecen, con salud y felicidad.

Varios años transcurrieron y no tuve la oportunidad de comunicarme directamente con ustedes como lo hago hoy. 

Seguramente muchos argentinos contactaron con ustedes en este tiempo, de algunos me enteré. Ojala hayan dejado bien parado el prestigio que Argentina debería ganarse a diario y no por el “honor” de haber sido cuna del Che.

No quiero dejar en olvido el que me saluden con mucho cariño, respeto y admiracion a vuestras respectivas familias.  Los revolucionarios lo son y se perfeccionan en el seno de familias revolucionarias que reciben y dan energias combativas intercambiando permanentemente estimulos que afirman los valores ideologicos propios. 

También por favor a los amigos en común después de once años de Chaubloqueo y siete años (que se cumplirán el proximo 26 del corriente) de la Fundación del Primer Museo Suramericano Ernesto Che Guevara, transmitanles mi cariño y buenos deseos.


Les adjunto una carta larga en la que de alguna forma podrán enterarse de las tareas que desarrollamos en esta perpetua lucha contra el bloqueo y la desinformación que la prensa argentina instala en la población, para que suenen justificables las asquerosas y traidoras condenas del sietemesino De la Rua o del hipócrita Duhalde en Ginebra (hasta hoy).  

En la televisión Jorge Lanata, Mauro Viale, Mario Markic, Luis Majul, en las radios Nelson Castro, González Oro, Magdalena Ruiz Guiñazú, Pepe Eliaschev, Leuco, en los periodicos Joaquín Morales Solá, Mariano Grondona, en el peldaño de la CIA Mirtha Legrand y Susana Giménez, todos funcionan engranados para que Cuba siga
no solo bloqueada sino oculta, menospreciada, calumniada.

Eladio González   toto     director  Museo Ernesto Che Guevara
de Buenos Aires, CABA

¡ LIBERTAD A LOS CINCO HEROES CUBANOS PRESOS EN ESTADOS UNIDOS !